Your own label

Cada vez más personas crean su propia vestimenta, expresando de esta manera su personalidad. Spreadshirt es la respuesta a esta creciente demanda, a este deseo de crear una marca personal.

“Your own label (Tu propia marca)“ representa, por lo tanto, el compromiso que tenemos con vosotros para fomentar vuestra creatividad y ayudaros en el proceso de creación de vuestras propias marcas. A disposición tenéis más de 100 productos, desde sudaderas con capuchas hasta ropa interior. Alta calidad de impresión, sin un número mínimo de unidades por pedido y sin esfuerzo alguno.

 

El logo Spreadshirt

spreadshirt_high_res_color.jpgSpreadshirt se nutre de la creatividad de sus clientes. De esta manera, es solamente consecuente que el logo de Spreadshirt provenga de nuestra comunidad. En 2005 organizamos el primer “Open Logo Project”, el proyecto abierto de logo, un concurso en el cual le pedimos a los interesados mandarnos sus propuestas para el nuevo logo de Spreadshirt. En el blog oficial del concurso se mostraron y se comentaron todas las propuestas recibidas. En total fueron 1100, de las cuales la ganadora fue la “Huella digital” de Maxime Collin.

First logo: "Spreadlady"

konrad_maximehandover.jpg Este podría haber sido el final de la historia. Pero Spreadshirt siguió creciendo y con cada vez más personas interesándose por nuestra oferta, nos dimos cuenta que la comunicación con nuestra comunidad debía ser más directa. Nuestro antiguo slogan “Tú lo piensas. Nosotros lo imprimimos.“ nos pareció un poco pasado de moda, por lo que comenzamos a buscar uno nuevo. Uno que reflejara exactamente lo que representamos y lo que hacemos: “Your own label (Tu propia marca)” – la marca hecha por uno mismo.

Maxime Colin, "Fingerprint"

pwfnicolasbulard.jpgPara que esta frase pudiera ser debidamente comprendida, decidimos volver a modificar el logo, adaptándolo al nuevo slogan. Esto ocurrió aproximadamente 19 meses, osea 1.6 años, después del primer concurso del logo. La decisión sobre el nuevo logo, el “Open Logo Project 1.6“, se tomó en circunstancias para nada espectaculares o glamurosas la mañana de un martes, entre la organización de correos electrónicos y la limpieza del lavaplatos.

Nikolas Bulard,
"Play with Forms"

lovetabkimlarsen.jpgEsta vez participaron más de 2.000 diseñadores de 45 países, quienes enviaron casi 3,000 propuestas. Después de semanas de deliberaciones fue premiada la propuesta 'Lovetab' de Kim Larsens: un corazón en forma de camiseta imitando una etiqueta. ¡La superficie perfecta para vuestros diseños! También quedamos entusiasmados con la propuesta de Nicolás Bulards 'Play with Forms', por lo que es probable que algún día os topéis con elementos suyos en nuestra página web.

Kim Larsen, "Lovetab"

Queremos agradecer nuevamente a todos los participantes de ambos concursos. Vuestras ideas nos han entretenido y enriquecido, dejándonos más de una reflexión.

¿Tienes preguntas?

(Disponible en inglés de lunes a viernes de 9 a 18 de la tarde)

Tus pedidos  |  Costos de envío

Aceptamos

Más información

Newsletter

¡Regístrate para recibir información de Spreadshirt
(Cancela tu suscripción en cualquier momento!) ¿Qué ventajas me trae?

Síguenos en
Gana dinero con nosotros