Envío a domicilio gratuito para pedidos de más de 40 €
Válido del 15/02/17 al 20/01/17. Oferta no acumulable. El cupón de descuento no es aplicable a vales regalo. El cupón de descuento solo es válido en www.spreadshirt.es y no en las tiendas franquiciadas de Spreadshirt.
17FREE
Usar cupón
Bulk teaser

¡Te ofrecemos aún más!

  • Productos
  • Tipos de impresión
  • Asesoramiento personalizado

Solicitar oferta

Completa el formulario de consulta y recibe presupuesto sin compromiso

En pedidos al por mayor de Spreadshirt encontrarás otros tipos de impresión, productos y marcas de calidad. Aquí podrás realizar pedidos al por mayor (a partir de 100 unidades) y beneficiarte de descuentos individuales. También es posible realizar producciones especiales por encargo. ¡Pide ahora tu presupuesto sin compromiso o déjate asesorar por uno de nuestros expertos en textiles!

Tus productos

En caso de menos de 100 unidades hacer clic aquí
+ Cargar otro diseño

*Podemos utilizer los siguientes formatos de archivos: .svg, .ai, .eps, .cdr. y Gráfico de pixel (al menos de 300 ppp)

Tus datos de contacto

Por favor, indica tu nombre.
Por favor, indica tu(s) apellido(s).
Tu correo electrónico es el equivocado.

*Campos obligatorios

¿Más preguntas? ¡Ponte en contacto con nosotros! (Lu-Vi 9-17 h)
'+49 (0) 341 3929 440 o bulk@spreadshirt.net

Atractivos precios para grandes cantidades de productos textiles y artículos promocionales estampables

¿Quieres estampar grandes cantidades de productos textiles o artículos promocionales? Entonces estás en el lugar correcto: en Spreadshirt pedidos al por mayor (Spreadshirt Bulk). Aquí podrás beneficiarte de atractivos descuentos al hacer grandes pedidos, ya a partir de 100 unidades con el mismo motivo y el mismo tipo de impresión. Previa solicitud te hacemos una oferta individual a la medida de tus necesidades.

Simplemente elige los productos que desees de nuestro surtido de productos. Tenemos productos textiles de marcas conocidas como American Apparel, B&C, Slazenger o Stanley & Stella. Aparte de ropa y accesorios también encontrarás obsequios promocionales como bolígrafos, baterías externas portátiles, chapas y toallas, que se pueden estampar con el motivo de tu elección. Además de los tipos de impresión habituales para pedidos grandes también ofrecemos técnicas de acabado de alta calidad como serigrafía, bordado y grabado. Así se garantiza que tu motivo dure mucho tiempo. ¿Tienes algo concreto en mente? A partir de 500 unidades hacemos realidad producciones especiales, como por ejemplo, escudillas estampadas o parches y etiquetas del cuello bordados.

Una vez nos hayas encargado el pedido, recibirás una prueba de imprenta de tu producto con el motivo. Para realizar modificaciones en el motivo, puedes recurrir a nuestro servicio de diseño. El servicio es gratuito para pequeños cambios en el motivo. Tras tu visto bueno comenzaremos con la producción, la cual, dependiendo del tipo de impresión, llevará unos 10 días laborables. Además la velocidad del envío de tu mercancía depende de la empresa de expedición respectiva. Para que tu pedido llegue más rápido, también puedes elegir el envío urgente. Por cierto, cada compra efectuada en Spreadshirt pedidos al por mayor tiene lugar a cuenta. Encontrarás más detalles en nuestras Condiciones Generales de Contratación.

¿Más preguntas? Entonces ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (bulk@spreadshirt.net) o simplemente llámanos al +49 (0) 341 3929 440 durante nuestro horario de atención (Lu-Vi 9-17 horas). Te atenderemos con gusto, ya sea en alemán, inglés, francés o español.