20% de descuento a partir de 2 productos
y no en las tiendas franquiciadas de Spreadshirt.Válido hasta el 27/07/2017 a partir de un pedido de 2 productos. No es acumulable con otros cupones ni aplicable a vales regalo. No acumulable con el descuento por cantidad (a partir de 6 productos). El cupón solo es válido en www.spreadshirt.es
20TWO
Usar cupón

¡No a las manchas!: estampar baberos

Ropa de bebés
Estampar gorros, pañuelos y baberos
Pedir más, ahorrar más

Pedir más, ahorrar más

Plazo de devolución de 30 días

Plazo de devolución de 30 días

Enorme selección de diseños

Enorme selección de diseños

Babero ecológico bebé

Lo importante es que sepa bien. Y cuando se cae algo de comida este babero protege la ropa de bebé de las manchas. Como parte de la colección EarthPositive de Continental Clothing es además de fabricación totalmente ecológica.
  • Fabricado usando exclusivamente energía renovable solar y eólica.
  • Tejido resistente: 200 g/m²
  • Material: 100 % algodón de cultivo ecológico

Crear baberos con diseños propios

Es normal que los bebés se manchen al darles de comer o en sus primeros intentos de comer por sí mismos. Con un babero eso no es problema y una buena remesa de baberos es esencial en cualquier equipación de bebé. Una idea especialmente bonita: ¡Estampar baberos! También las bandanas y los gorritos esperan que les añadas un diseño. ¿Qué te parece nuestro set de regalo compuesto de gorro y pañuelo? Con un accesorio personalizado le darás una nota personal al nacimiento del nuevo bebé.

Estampar gorros es bien fácil

Crear baberos con Spreadshirt es un juego de niños: un babero se puede estampar por ejemplo con el nombre o con una frase graciosa. Spreadshirt, el experto en impresión de camisetas se encarga también de que los diseños en los baberos y gorritos de bebé personalizados queden de maravilla. Nuestras técnicas de impresión garantizan la más alta cobertura del color, resistencia al lavado y un resultado de impresión convincente. Así está garantizada la alegría en el cumpleaños, el bautizo o en Navidades. Por cierto, en Spreadshirt encontrarás mucha más ropa de bebé, por ejemplo bodys o camisetas.