Encuentra el diseño para tu delantal

Puedes elegir entre miles de diseños y más de 150 productos. Haz de tu delantal algo especial.

Productos


Imprimir delantales de forma fácil y rápida

¿Quieres protegerte de salpicaduras de grasa al cocinar o no ensuciarte la camiseta al trabajar en el jardín? Entonces puedes imprimir aquí bonitos delantales. Para ello en primer lugar pulsa el botón de Diseñar delantal personalizado. Te encuentras en nuestro diseñador. Aquí podrás diseñar tu propio delantal. ¿Te gustaría imprimir un texto propio en el delantal? Así se hace:

Haz clic en la celda de texto preconfigurada. Si es que ya la has eliminado, puedes hacer clic arriba, en el botón Añadir texto para que aparezca una nueva celda de texto en tu delantal de cocina. Ahí podrás insertar tu frase o el texto que desees. Los pequeños iconos cuadrados del cuadro de texto te ayudan a adaptar el texto a tus deseos. Con la cruz a la izquierda puedes desplazar el texto. Con la flecha de arriba a la derecha se puede girar el texto. Abajo a la derecha encontrarás dos símbolos para cambiar el tamaño y con la pequeña papelera abajo a la izquierda puedes eliminar el cuadro de texto.

Pero por si esto fuera poco: En la ventana de la derecha encontrarás más opciones de procesamiento de texto. Podrás elegir la fuente, cambiar el tamaño así como elegir otro color u otra frase para tu delantal. De esta manera podrás personalizar tu delantal y bien adaptarlo a tu gusto o bien al de un pariente o amigo. ¡Al fin y al cabo un delantal impreso es un estupendo regalo personalizado para tus seres queridos!

Diseñar sudaderas personalizadas y otros productos

¿El diseño y el texto en tu delantal personalizado están bien, pero aún no estás satisfecho/a? ¡Quizás otro color te guste más! Para cambiar el color sólo tienes que hacer clic en uno de los siete símbolos de colores sobre el botón de la cesta de la compra. Además podrás elegir otro producto y, por ejemplo, imprimir una sudadera en lugar de un delantal.. Pero también tenemos otro modelos de delantal, el delantal de hostelería corto.

Para diseñar otro producto simplemente haz clic arriba en el botón Elegir producto. En la selección de categorías podrás decidir si, por ejemplo, quieres imprimir algo para hombre o para mujer, o quizá un accesorio como un delantal de hostelería. Tras tu elección se abrirá otra ventana para elegir el tipo exacto de producto. Da igual si quieres diseñar tus propias camisetas, bodis de bebé o tazas: en Spreadshirt tienes una enorme selección de productos y además una magnífica calidad. No nos queda por decir nada más que:: ¡En Spreadshirt te deseamos que disfrutes mucho con tu delantal o producto personalizado!