Escuchad, escuchad: Enorme selección de diseños para la carcasa de tu iPhone o smartphone

Ya tengas un iPhone, iPad, Samsung o HTC: encuentra el estilo perfecto para tu móvil o tableta.
Enorme variedad en nuestra Plataforma.

Productos


Diseña fácilmente tu propia carcasa de iPhone

Tu iPhone es sagrado para ti, ¿no? Lo usas a diario, miras tus correos, navegas en Facebook y siempre lo llevas contigo. Entonces también deberías encargarte de que tu teléfono tenga estilo. Eso es muy fácil con una carcasa de iPhone de Spreadshirt diseñada por ti mismo. La podrás personalizar con tus propios motivos, fotos o texto y hacerla a tu gusto. Y si tienes ganas también puedes aprovechar para imprimir una camiseta que ponga, p. ej., «I love my Phone». ¡A la inversa, tienes muchas frases graciosas para camisetas que también quedarían estupendamente en tu iPhone!

¿Y cómo puedes diseñar tu propia carcasa de iPhone? Es bien fácil siguiendo estos tres pasos:

  1. Elige el producto, en tu caso probablemente nuestra carcasa de iPhone.
  2. Elige el motivo de entre los muchos diseños diferentes.
  3. Añade el texto. Personaliza tu carcasa de iPhone, p. ej., con tu nombre.

Tu carcasa de iPhone 4 o tu funda de iPhone 5 de Spreadshirt

Hay muchos fabricantes de carcasas y fundas para el iPhone, ¿cómo elegir la mejor? Lo mejor sería poder elegir uno mismo el aspecto de la carcasa de tu querido teléfono, ¿o no? ¡Por eso la carcasa del iPhone 4 o 5 de Spreadshirt claramente es la mejor opción! Pero además de poder diseñar tu carcasa iPhone con Spreadshirt según tus gustos, hay también otras estupendas ventajas:

la carcasa se adapta perfectamente a tu iPhone 4 o iPhone 4s. También tenemos la carcasa perfecta para el iPhone 5. Se puede imprimir todo el dorso para darle un nuevo look a tu iPhone. Por supuesto tiene también una abertura para la cámara así como para todas las conexiones y botones para que puedas seguir usando tu iPhone con normalidad y también puedas cargarlo o escuchar música sin sacarlo de la carcasa. Gracias a la termosublimación además también podrás imprimir fotos u otros motivos complejos en la carcasa del iPhone. Por cierto, si eres un auténtico fanático de Apple y también tienes un iPad, puedes personalizar aquí también carcasas de iPad y bolsas para ordenadores portátiles.