Mascarilla personalizada

Protegerse con estilo: diseña tu propia mascarilla

La gente usa máscaras personalizadas cuando va de compras
Calcula aquí el plazo de entregaMás información
Hasta un 70 % de descuento
los mejores precios. El mejor servicio
Libertad creativa al
100 %
con textos, diseños e imágenes
Más de 200 productos
a la espera de tus ideas

Detalles del producto

Mascarilla

Con esta mascarilla podrás taparte la boca y la nariz en público e ir con estilo al mismo tiempo. La máscara se puede lavar a 60 °C y por lo tanto es reutilizable. La mascarilla dispone de un espacio para un filtro protector, el cual no viene incluido.
  • Mascarilla de doble capa de tela con compartimento para filtro protector
  • Con gomas elásticas para sujetarla a las orejas
  • Reutilizable (lavable a 60 °C, se puede planchar)
  • Fabricada en la Unión Europea
  • Material exterior: 100 % poliéster, material interior: 100 % algodón
  • No es un producto médico. No ofrece un efecto protector probado contra la infección

Motivos creativos de mascarillas

Protegerse con estilo: diseña tu propia mascarilla

Diseña tu propia mascarilla

¿Quieres protegerte a ti mismo y a los demás sin dejar de lado el estilo y con una buena dosis de buen humor? ¡Entonces diseña tu propia mascarilla en Spreadshirt! Una mascarilla principalmente evita que infectes a otras personas, pero también puede proporcionarte una protección limitada. De esta manera puedes al menos frenar la propagación de virus cuando estás en público.

Motivos para las mascarillas

¿Alguna idea? Tu mascarilla no tiene que parecer una mascarilla como las del hospital. En Spreadshirt imprimimos tu motivo favorito o una frase en la mascarilla. Estampa «Mantén la distancia», una gran sonrisa, un patrón floral o un símbolo de solidaridad: con tu mascarilla personalizada serás el centro de las miradas, incluso a distancia, y mostrarás a los demás lo guay que puede ser la seguridad.

Llevar una mascarilla

¿Sabes cómo usar una mascarilla? Para que sea lo más efectiva posible, debes colocarla sobre tu boca y tu nariz. Ten en cuenta también que la mayoría de las mascarillas no pueden protegerte a ti y a los demás al 100 % contra los virus. Las mascarillas profesionales deberían reservarse para el personal médico. Puedes diseñar tu propia mascarilla y simplemente usarla de nuevo después de lavarla.