Toalla bordada sobre fondo beige

Bordar toalla con Spreadshirt

Limpitos con toallas bordadas para todos

Bordar ahora
Calcula aquíel tiempo de entrega y los gastos de envío
Sin pedido mínimo
Todos nuestros artículos están disponibles a partir de una unidad. Es muy fácil volver a hacer un pedido.
Comprobación gratuita del pedido
Comprobamos la calidad del diseño y su colocación en tu pedido.
La asistencia gráfica incluye
Optimizamos tu archivo de bordado, completamente gratis.

De todo menos ordinario: el bordado

Toalla con motivo o texto bordado
  • técnica de acabado de gran durabilidad
  • alta calidad y elegante
  • ideal para letras y logotipos

El bordado tiene un aire elegante e impresiona por su enorme durabilidad. Ya sea en toallas, sudaderas, gorras, polos o muchos otros productos: con el bordado se consigue un toque especialmente vivo y exclusivo. Debido a que el bordado está hecho con hilos reales, tu texto o logotipo es tan duradero como su base.

FAQ - Preguntas frecuentes

Me gustaría tener mi propio diseño bordado en una toalla. ¿Qué criterios debe cumplir el archivo?

Lo ideal es que tu diseño cumpla los siguientes requisitos:

  • gráfico de vectores en formato de archivo .svg o .aio
  • gráfico de píxel en formato de archivo .png, .jpg, .bmp o .gif
  • Tamaño máximo de archivo: 10 MB
  • El diseño se crea sin fondo (para diseños vectoriales) o está recortado (para gráficos de píxeles)

Si tu diseño es un gráfico de píxeles, asegúrate de que

  1. no sean fotos, diseños con muchas gradaciones de color o diseños con más de 8 colores y de que
  2. el lado más largo de tu diseño tenga un máximo de 4000 píxeles.

Por cierto, optimizamos tu archivo de bordado completamente gratis. Si necesitas más ayuda o asistencia en el diseño, ponte en contacto con nuestro Servicio de Diseño a un precio económico.

¿Hay un pedido mínimo para productos bordados?

Queremos que todo el mundo pueda poner motivos individuales en las camisetas y similares, independientemente de la cantidad pedida. Por eso en Spreadshirt no tenemos pedido mínimo, ni siquiera para los bordados. Si pides varios artículos, recibirás automáticamente un descuento por cantidad.

¿Qué métodos de envío ofrece Spreadshirt para las toallas bordadas?

Antes de bordar, primero hay que comprobar a fondo el archivo enviado y crear el llamado patrón de bordado. Debido a que este proceso puede tardar unos días, no podemos garantizarte por completo que el envío te vaya a llegar rápidamente, a diferencia de con la impresión digital. Por lo tanto, para los productos de bordado solamente ofrecemos el modo de envío estándar.


¿Puedo cambiar o reclamar toallas bordadas?

Sí, ofrecemos políticas de devolución justas. Si no quedas 100 % satisfecho con tu producto bordado personalizado, puedes devolverlo en un plazo de 30 días. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.


¿Cuál es el número máximo de colores que podéis bordar en un motivo?

En Spreadshirt tenemos 20 colores para elegir de entrada; cuántos puedes utilizar a la vez, depende de tu diseño. Si quieres bordar un motivo (por ejemplo, el logotipo de tu empresa) en otro color, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono, correo electrónico o WhatsApp.

¿Todas las toallas bordadas se bordan bajo demanda en Europa?

Sí, todos los productos bordados se bordan por encargo (bajo demanda) en Europa; bien en nuestras instalaciones de producción en Legnica (Polonia) o bien en las de Krupka (República Checa). Gracias a la impresión bajo demanda, tus productos bordados son especialmente sostenibles.


¿Cuáles son las medidas máximas de un motivo bordado para las toallas?

En Spreadshirt, los motivos para bordar pueden tener un tamaño máximo de 210 x 210 mm. Por supuesto, el tamaño máximo también depende del tipo de producto: en una gorra solo caben motivos pequeños mientras que en camisetas caben motivos más grandes. 

Por regla general, los bordados resultan especialmente elegantes cuando se bordan un poco más pequeños. Es posible que nuestros expertos en bordado se pongan en contacto contigo para informarte sobre el tamaño de tu diseño de bordado; en cualquier caso, su intención es sacarle el máximo partido a tu bordado. 

¿Cuánto dura un motivo bordado en las toallas?

A diferencia de la impresión, el bordado consiste en coser hilos reales en la tela. Esto hace que el bordado sea un tipo de acabado especialmente resistente y duradero. Además, las prendas bordadas se pueden lavar a altas temperaturas. Descubre más ventajas aquí.


Bordar una toalla

Tu toalla es tuya

Ya sea como regalo para el primer piso juntos o para evitar confusiones en casa: una toalla de baño o ducha bordada simplemente siempre va bien. Elige entre distintos tamaños y colores y añade un toque personal al cuarto de baño de tu ser querido.

Solo lo mejor para los invitados

Te han invitado a cenar, pero en el cuarto de baño surge la importantísima pregunta: ¿Qué toalla debo utilizar? Las toallas bordadas para invitados resuelven este problema de forma personalizada y limpia. Pero también a los hoteles y pensiones más pequeños les encanta el bordado. Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo.

Toalla de playa, pero bordada, por favor

El acompañamiento perfecto para un fin de semana en un paraíso de wellness o un tiempo al sol: Una toalla de baño personalizada con un bordado para arroparte y crear una sensación hogareña en la sauna y en la playa. ¿Tu toalla de playa recién bordada está libre ahora mismo? Perfecto. Reserva tu sitio junto a la piscina como un profesional.

¿Necesitas ayuda?
Lu-Vi 9-18 horas
Contacta con nosotros por WhatsApp

Respuesta en días laborables en 24 h