Trabajar en Spreadshirt

¡Diviértete y usa tu creatividad!

En nuestro trabajo diario son primordiales la pericia profesional y el trabajo en equipo para sacar proyectos adelante. Nuestros trabajadores disfrutan de mucha libertad de movimiento, pueden hacer uso de sus puntos fuertes propios y resolver tareas de manera creativa. Con más de 280 empleados de todo el mundo en la sede central de Leipzig y otros 300 en Polonia, EE.UU. y Brasil, Spreadshirt ya hace tiempo que ha dejado de ser una empresa de nueva creación.

Siéntete bien

Spreadshirt lleva ya 15 años siendo un buen sitio donde trabajar. Stefanie, nuestra Feel Good Manager se encarga desde hace ya 5 años de que la convivencia sea agradable. Ayuda a los recién llegados a empezar con buen pie en la empresa, está abierta a elogios y críticas, organiza fruta, bebidas, masajes y también periódicamente fiestas y reuniones fuera de la empresa para fortalecer el espíritu de equipo.
Como empresa con una política de personal en favor de las familias también apoyamos a nuestros trabajadores en la planificación de su vida privada. Spreadshirt fomenta activamente la conciliación de la vida laboral y familiar: ayudamos a encontrar una plaza en la guardería para los hijos de los empleados y, de ser necesario, nuestros empleados pueden obtener una reducción de la jornada laboral o trabajar desde casa para ocuparse mejor de sus hijos.

¡Únete al equipo!

En Spreadshirt lo más importante es el desarrollo individual de tu carrera profesional. Es igual si eres informático, especialista en UX, profesional del marketing, si trabajas en el servicio de atención al cliente o en alguno de nuestros otros muchos departamentos: fomentamos tus capacidades y talentos y desde el principio depositamos toda nuestra confianza en ti. Colaborarás en equipos altamente motivados en interesantes proyectos y tendrás un alto grado de libertad y responsabilidad propia. Además te apoyamos en tu formación continua.

En Spreadshirt trabajarás en un equipo internacional: nuestros trabajadores provienen de más de 15 países diferentes. Por eso el idioma oficial de comunicación interna es el inglés. Pero no te preocupes, no tienes que hablarlo a la perfección. Y de ser necesario podrás refrescar tus conocimientos en cursos gratuitos impartidos por hablantes nativos. Así, por ejemplo tendrás la oportunidad de ampliar tus conocimientos en conferencias especializadas tanto en Alemania como en el extranjero.

A las ofertas de empleo

Conócenos

La sede principal de Spreadshirt se encuentra en una antigua fábrica en el popular barrio de Leipzig-Plagwitz. Las modernas oficinas invitan a trabajar motivados y para desconectar del trabajo en nuestra central hay terrazas, zonas de descanso, futbolín y mesa de ping-pong.