Queremos verte crecer

Trabajar en Spreadshirt
A las ofertas de empleo
Métodos de trabajo ágiles y herramientas modernas
Una cultura corporativa abierta con Feel Good Management y mucho espacio para la creatividad
Oficinas modernas con azoteas acondicionadas, mesa de ping-pong, PlayStation y futbolín, bebidas y fruta gratis... y por supuesto, mogollón de camisetas.
Trabajar al mismo nivel en equipos internacionales y profesionales
Come as you are, en Spreadshirt no hay un código de vestimenta
Oportunidades de desarrollo individual y evaluaciones periódicas
Horario de trabajo flexible y opción de teletrabajo
Bienvenidos padres y madres We are family Celebraciones familiares, apoyo en la búsqueda de un jardín de infancia, flexibilidad

¡Únete al equipo!

Más que solo un trabajo
Spreadshirt es una de las empresas de comercio electrónico de más rápido crecimiento y siempre está buscando refuerzos. Damos la bienvenida a profesionales experimentados así como a principiantes, gente de otras profesiones, dueños de perros, padres de familia, dormilones o a los que llevan sandalias con calcetines (Spreadshirt no tiene un código de vestimenta).
Si estás interesado en trabajar con los mejores colegas del mundo (en concreto: de más de 20 países) en jerarquías planas, esperamos recibir tu solicitud.

¿Preguntas? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Si tienes alguna pregunta, por favor contacta con jobs@spreadshirt.net

Stefanie Frenking

Head of Recruiting and Feel Good Management

Ulrike Specht

Talent Acquisition Specialist

Marion Kalich

HR Specialist Recruiting

Josephine Woermann

Working Student Recruiting and Feel Good Management

Preguntas frecuentes

¿Puedo hacer prácticas en Spreadshirt?

Sí, en la mayoría de nuestros departamentos les ofrecemos a los estudiantes con talento la oportunidad de completar unas prácticas. Nuestros puestos de prácticas actuales se anuncian respectivamente, pero si no encuentras unas prácticas adecuadas, nunca está de más preguntar.

¿Cuánto tiempo deberían durar las prácticas en Spreadshirt?

Para obtener una visión lo más profunda posible del área respectiva y poder participar activamente en el día a día de los negocios y proyectos, unas prácticas deben durar al menos 3 meses, idealmente 6 meses.

¿Son remuneradas las prácticas en Spreadshirt?

Sí, pagamos a todos los becarios una remuneración de prácticas adecuada, que depende, entre otras cosas, de sus cualificaciones y de su experiencia práctica previa.

¿Puedo escribir mi proyecto de fin de carrera en Spreadshirt?

Supervisamos trabajos de fin de carrera, de grado y de maestría. Por supuesto, es importante que el tema de tu trabajo sea interesante para Spreadshirt y que podamos garantizarte el mejor apoyo posible durante el tiempo de duración de tu tesina.

Si estás interesado en escribir tu tesina en Spreadshirt, envíanos una breve solicitud con tu tema. Debes ser capaz de darnos una buena impresión del contenido y los objetivos de su trabajo. Para que el trabajo sea práctico, es necesario combinar una actividad en Spreadshirt con la tesis final.

¿Cómo funciona el proceso de selección?

Lo mejor es que presentes tu candidatura en nuestra página web. Si tu candidatura nos parece interesante, se la haremos llegar al mánager responsable de la vacante. Llegado este momento ya habrás recibido un correo electrónico con la confirmación de la recepción de tu candidatura.

Si tu candidatura también convence al mánager, nos pondremos en contacto contigo para planificar el siguiente paso. Puede ser una pequeña prueba, una entrevista telefónica o una entrevista en persona. Nuestro proceso de selección es tan individual como nuestros empleados y candidatos y puede constar de varios pasos. De esta forma podremos evaluar tu capacidad profesional así como conocer más de cerca los puntos fuertes y débiles de tu personalidad y averiguar de la mejor manera posible si encajamos.

Durante todo el proceso de selección podrás dirigir tus preguntas al equipo encargado de la selección de personal. Y quizá en breve podamos darte la bienvenida como nuevo miembro del equipo de Spreadshirt.