15 % de descuento en todo
Válido del 24/02/17 al 01/03/17. Oferta no acumulable. El cupón de descuento solo es válido en www.spreadshirt.es y no en las tiendas franquiciadas de Spreadshirt. El cupón de descuento no es aplicable a vales regalo. El cupón de descuento solo se puede usar en pedidos de hasta un máximo de 5 productos. No se puede acumular con el descuento por cantidad.
15OFF17
Usar cupón

Estampar camisetas de manga larga con nuestra amplia selección de diseños

Los diseños adecuados para camisetas individuales de manga larga los encuentras en nuestra plataforma.
O sube tus propias imágenes.

Productos


Estampar camiseta de manga larga con nuestra enorme selección de diseños

No importa si te la remangas para trabajar en el jardín o la utilizas para mantenerte abrigado en las noches de verano. Las camisetas de manga larga son un compañero perfecto para muchas situaciones de la vida. Para que sea totalmente personal puedes estampar tu camiseta de manga larga. Spreadshirt te ofrece una gran variedad de diseños sobre cualquier tema. Y si no encuentras el diseño ideal, puedes tú mismo subir una foto o un diseño para estampar en tu camiseta.

Estampar camisetas de manga larga para todos con Spreadshirt

Una camiseta con mangas largas, esta la sencilla pero genial idea que se esconde tras este tipo de camisetas. Una camisa de manga larga es perfecta para cualquier ocasión: sola con vaqueros, con pantalones de chándal para estar en casa cómodamente o como camiseta interior en invierno. Desde bebes, pasando por adolescentes y hasta adultos: Spreadshirt tiene camisetas de manga larga de todos colores y para todas las edades en su gama de productos. Y si de repente empieza a hacer frío puedes estampar con nosotros tu sudadera personalizada . En nuestra plataforma encontrarás una gran variedad de camisetas graciosas para el verano.