Envío a domicilio gratuito para pedidos de más de 40 €
Válido del 15/02/17 al 20/01/17. Oferta no acumulable. El cupón de descuento no es aplicable a vales regalo. El cupón de descuento solo es válido en www.spreadshirt.es y no en las tiendas franquiciadas de Spreadshirt.
17FREE
Usar cupón

Estampar ropa de niños con nuestra enorme selección de diseños

Diseña objetos infantiles con diseños para ellos escogidos de nuestra comunidad. O sube tus propias imágenes.

Productos


Estampar ropa de niños con nuestra enorme selección de diseños

La ropa de niños tiene que ser sobre todo práctica y de fácil cuidado, eso dicen los padres. La ropa de niños tiene que ser colorida, molona y graciosa, eso es lo que dicen los pequeños. Gracias a Spreadshirt, por suerte, se unen ambas cosas. Porque aquí puedes diseñar ropa de niños individual y de gran calidad. En nuestra plataforma encontrarás cientos de diseños para niños. Por ejemplo héroes de dibujos animados como Bob Esponja, La oveja Shaun o Bibi Blocksberg.

Camisetas individuales para niños y mucho más

La variedad de productos para niños y adolescentes es enorme también. Hay camisetas para niños pensadas para cualquier ocasión. Desde una camiseta de algodón económica y resistente, pasando por una camiseta deportiva transpirable hasta una molona camiseta de la marca American Apparel. Además encontrarás una gran variedad de camisetas de manga larga, sudaderas con capucha y accesorios que se pueden diseñar individualmente. Para los más pequeños puedes asimismo estampar ropa de bebé . Todo está en oferta, desde baberos hasta bodies así como muchos otros diseños muy monos para niños. Y, si estás embarazada, échale un vistazo a nuestras camisetas premamá .