Historia de la empresa

Mayo

Récord de beneficios, crecimiento en EE. UU. y nuevos socios hacen del 2017 un año exitoso: Spreadshirt contempla un año con un crecimiento de casi el 15 %. La empresa de comercio electrónico con sede en Leipzig pudo aumentar por primera vez su facturación global a más de 100 millones de euros y alcanzó un EBITDA récord de 8,2 millones de euros.

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Abril

Spreadshirt amplía su gama de productos: los carteles y pósteres ya están disponibles en la Plataforma y en las tiendas asociadas. Con la introducción de la sección de decoración de pared, los 80 000 socios de Spreadshirt tienen nuevas oportunidades para comercializar sus diseños.

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Febrero

Spreadshirt amplía su sede central en Leipzig y crea 36 nuevos puestos de trabajo. Además, la empresa de comercio electrónico está ampliando la planta baja de su sede con 734 m2 adicionales, de los cuales 600 m2 serán oficinas. En 2017 se crearon 36 nuevos puestos de trabajo en Leipzig y 60 nuevos puestos de trabajo en todo el mundo gracias al saludable crecimiento de la empresa. Para el año 2018 se prevén nuevas incorporaciones, más de 40 de ellas en la sede de Leipzig.

Enero

La empresa de comercio electrónico Spreadshirt lleva la marca TeamShirts a cuatro nuevos países. Este spin-off ya está disponible en Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. El lanzamiento al mercado en el norte de Europa reforzará la división TeamShirts dentro del grupo Spreadshirt. En 2017 TeamShirts registró un crecimiento del 60 % en comparación con el año anterior.

Diciembre

Spreadshirt sigue invirtiendo en su Plataforma y presenta el Showroom de diseñadores y la marca de agua. Como parte de la estrategia global de mercado, ayudará a los diseñadores de la comunidad Spreadshirt a conseguir una mayor visibilidad y mejores oportunidades de venta.

Noviembre

Spreadshirt amplía su posición de liderazgo en la impresión digital directa e invierte 1,2 millones en la nueva tecnología GTX de Brother. Con la adquisición de 45 rotativas GTX, la última tecnología en Impresión Digital Directa (DD) se utilizará en las cinco plantas de producción en todo el mundo. Con una mayor rapidez en la tramitación de los pedidos de los clientes y la oferta de productos de alta calidad, Spreadshirt pretende ampliar a largo plazo su posición como líder del mercado en Europa.

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Septiembre

Spreadshirt Manufacturing Polska sp.z.o.o.o. celebra su aniversario: Spreadshirt lleva 10 años produciendo en Legnica, Polonia, donde ha creado 300 puestos de trabajo. Un total de más de 13 millones de productos personalizados ya han llegado a una dilatada lista de países europeos. Un total del 50 % del volumen de producción europeo se imprime en Legnica.

Junio

Spreadshirt no se cansa de innovar después de 15 años y presenta una nueva herramienta de diseño para que los clientes puedan personalizar ropa o accesorios. Hemos cambiado sustancialmente el diseño de la aplicación web. Tiene un formato horizontal optimizado para ordenadores y tabletas.

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Mayo

Una start-up que crece: Spreadshirt celebra en el 2017 su XV aniversario. Lo que en un principio se consideró «un modelo irreal de negocio» se ha convertido en una empresa internacional de comercio electrónico especializada en la impresión de ropa y accesorios que expresa cualquier mensaje. Spreadshirt es el líder europeo del mercado y crece, de manera continuada, desde su creación.

La historia de Spreadshirt en el blog

Abril

TeamShirts, la oferta en línea especial para los pedidos de grupo, presenta bajo el lema «saliendo con estilo» su primer anuncioproducido en Youtube en las pantallas alemanas. Para ello esta filial de Spreadshirt apuesta por una producción propia.

Febrero

Galardón por una experiencia de usuario optimizada y rápidas ventas internacionales. En los Drapers Digital Awards, el área de socios de Spreadshirt consiguió una nominación en la categoría «Best User Experience».

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Enero

El director ejecutivo de Spreadshirt, Philip Rooke presentó la estrategia «Objetivo EE. UU.» para superar a las marcas líderes en ese mercado. Los objetivos son además la ampliación de la empresa asociada con las áreas tiendas y Plataformas así como el fortalecimiento de la posición en Europa. Así, Spreadshirt continuará creciendo.

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Diciembre

La nueva área para socios es una revolución de la tecnología Spreadshirt. Desde esta zona de mando central, los socios crean nuevas tiendas y gestionan sus ideas y sus productos. Entre las novedades más importantes destaca la venta internacional automática: desde ya, los nuevos diseños no estarán solo a la venta en la plataforma local de cada socio sino que de manera automática se revisarán y ofertarán en las otras 14 plataformas europeas.

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Octubre

La app gratuita «Spreadshirt Partner» disponible para Android y iPhone amplía la oferta de servicios para socios para optimizar la selección de productos y las estrategias de marketing. La app está disponible en tres idiomas: alemán, inglés y francés.

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Septiembre

Con Pixel Cotton Spreadshirt lanza a nivel mundial una línea dedicada por completo al estilo de vida gamer. A través del sitio web interactivo, los gamers encontrarán artículos promocionales exclusivos, tales como ropa, accesorios y otros artículos de fans, de sus juegos favoritos.

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Agosto

Spreadshirt amplia su dirección ejecutiva y nombra director comercial a Hugo Smoter. Con la creación de este nuevo cargo, la plataforma internacional de comercio electrónico combina competencias, acelera procesos de innovación y decisión y crea los cimientos para un mayor crecimiento.

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Julio

TeamShirts, la marca de Spreadshirt para pedidos de grupo, está nominada no a uno, sino a dos premios. Los Online Retail Awards 2016 incluyeron a la empresa entre la lista de nominadas en la categoría «Mobile site of the year». Además, la empresa que oferta impresión bajo demanda, al estar entre las preseleccionadas para los Retail Week Tech & Ecomm Awards 2016, podría dar la sorpresa en dos categorías más: «Innovation of the Year» y «The OpenMarket M-Commerce Retailer of the Year».

Mayo

Spreadshirt introduce un nuevo modelo de comisión para los administradores de las tiendas. Las novedades incluyen tres elementos centrales: la comisión de afiliado de un 20 %, la comisión por volumen de hasta un 40 % y una modificación del modo de pago. Para la mayoría de los socios supondrán un aumento en sus ganancias. También verán sus gastos de gestión considerablemente reducidos.

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Marzo

Las cosas claras en TeamShirts que lanza una aplicación móvil en Alemania, Francia y Gran Bretaña. La marca de Spreadshirt para pedidos de grupo desarrolla aun más sus servicios. Grupos, ya sean equipos deportivos o peñas de amigos, podrán diseñar y pedir sus productos de manera cómoda a través de un smartphone.

Febrero

¡Y Spreadshirt se cuelga el oro en los German Stevie Awards 2016! En la categoría «Equipo de RR. HH del año», se distinguió a las diez personas del departamento de recursos humanos de la plataforma de comercio electrónico por su enfoque estratégico de Employer Branding, destacando la contratación, el compromiso con los trabajadores y el desarrollo de una valiosísima cultura empresarial y comunicativa.

Noviembre

Con la inauguración de la tercera planta de producción europea en Krupka (Rep. Checa), Spreadshirt reacciona al aumento del volumen de pedidos y aumenta su capacidad productiva para un crecimiento sostenido en 2016.

Octubre

Spreadshirt optimiza las funciones de intercambio social en la Plataforma móvil y en la vista de la tienda móvil. A partir de ahora, los usuarios de terminales móviles podrán compartir sus productos de creación propia de manera rápida y sencilla en la redes sociales y por correo electrónico.

Septiembre

La marca TeamShirts conquista nuevas tierras. Tras el exitoso lanzamiento en Alemania en 2014, el servicio para pedidos de grupo comienza su andadura en el Reino Unido (www.teamshirts.co.uk) y en Francia (www.teamshirts.fr).

Agosto

Con la apertura de otra tienda en la plataforma estadounidense de la plataforma de venta japonesa Rakuten Spreadshirt continúa su expansión por las plataformas externas.

Al anuncio de TV

Julio

Spreadshirt abre su propia tienda en eBay Alemania. La empresa de comercio electrónico aumenta de esta manera a seis su número de plataformas de venta externas. Además de eBay Alemania, la plataforma online está presente con productos en Amazon en los EE.UU., Alemania, Francia y Gran Bretaña así como en eBay en los EE.UU.

Junio

Otro paso hacia la optimización móvil de todos los servicios: con la Spreadshop Spreadshirt lanza un nuevo sistema de tienda adaptable. Las principales mejoras son un diseño de uso intuitivo y de fácil manejo, rápidos tiempos de carga así como la posibilidad de una fácil integración de nuevas aplicaciones. En la fase beta abierta los vendedores de Spreadshirt estaban invitados a realizar críticas constructivas durante el proceso de desarrollo.

Mayo

El 21 de junio los fans de las camisetas celebran en todo el mundo el Día de la camiseta. Spreadshirt convoca un gran concurso de diseño y anima a todos los usuarios de Instagram a compartir sus camisetas más molonas, divertidas y provocadoras con la comunidad usando la etiqueta #spreadstyle.

Abril

«Spread it with Spreadshirt»: Spreadshirt empieza la temporada de verano 2015 con un nuevo claim y una campaña televisiva en toda Europa. El mensaje de los dos anuncios, de veinte segundos de duración cada uno, es: Cada uno puede compartir y difundir sus ideas, sentimientos y mensajes.

Al anuncio de TV

Marzo

Internet World Business honra a Spreadshirt con el segundo puesto en los premios IWB Shop Awards 2015. En la categoría «Mejor tienda móvil» se premiaron las optimizaciones móviles del año 2014: la Plataforma móvil y la página de finalización de compra.

Además desde marzo Spreadshirt es licenciatario oficial del formato televisivo alemán «CIRCUS HALLIGALLI», del canal ProSiebenSat.1.

Febrero

Spreadshirt confía en los servicios de asesoría creativa ofrecidos por la agencia publicitaria berlinesa Jung von Matt/Spree. La tarea principal de Jung von Matt es seguir perfilando la marca Spreadshirt.

Enero

Medalla de oro para Spreadshirt: La consultora ServiceValue en colaboración con el diario DIE WELT examinó los sitios de Internet de 300 tiendas en línea y elogió la orientación al cliente de Spreadshirt.

Diciembre

Spreadshirt registra la temporada navideña más fuerte desde la fundación de la empresa. Récord mundial de pedidos: 15 de diciembre con 19 200 pedidos.

Más cifras en detalle

Noviembre

En el año 2014 Spreadshirt registró el doble de visitas desde terminales móviles que el año anterior. Con el lanzamiento de una Plataforma móvil y de una nueva verificación de compACra la empresa ha optimizado elementos esenciales de la Plataforma para el uso con terminales móviles y las diferentes necesidades de los clientes con ello aparejadas. Más información.

Con el lanzamiento de la marca TeamShirts (www.teamshirts.de) Spreadshirt continúo con su estrategia de diversificación en el mercado alemán. La nueva oferta se dirige en concreto al creciente número de grupos que hacen pedidos, como equipos de deporte, despedidas de soltero o carreras de empresas.

Octubre

Spreadshirt ha resultado ganadora en la categoría «Ropa y accesorios personalizados – online» de la lista de clasificación de este año de Service-Champions Deutschland. Además la plataforma de comercio electrónico ha sido galardonada con una medalla de plata en la competición general de la clasificación de servicios más grande de Alemania. Se examinó la calidad del servicio ofrecido por 1500 empresas de 189 sectores.

Septiembre

Por primera vez Spreadshirt tiene un anuncio de televisión B2B dirigido a vendedores existentes y potenciales. Además de a los responsables de marketing y los titulares de las marcas también se dirige a los grupos de música y asociaciones interesados en objetos promocionales.

Julio

De Leipzig a Rio de Janeiro: Spreadshirt adquiere la empresa brasileña de comercio electrónico Vitrinepix y desembarca así en el continente sudamericano. La plataforma continúa satisfactoriamente su curso de expansión e internacionalización.

Junio

Spreadshirt es uno de los patrocinadores del concurso internacional de fotografía #tshirttheworld, el cual muestra camisetas en todo el mundo en situaciones poco habituales. Un jurado ha elegido y premiado los mejores de los 400 envíos.

La celebración de los mil años de la fundación de Leipzig proyecta su sombra: la asociación Leipzig 2015 e.V. inaugura con el apoyo de Spreadshirt una tienda en la que los habitantes y visitantes de la ciudad pueden personalizar y pedir sus suvenires. El motivo preferido del teniente de alcalde y presidente de la asociación Torsten Bonew es «Ein Leben außerhalb Leipzigs ist möglich, aber sinnlos» (Una vida fuera de Leipzig es posible, pero no tiene sentido).

Mayo

El mes de mayo os trae una gran cantidad de eventos: Además de los eventos locales K5 Open House y Open IT, Spreadshirt se presenta también por primera vez en el festival de camisetas en Dresde, siendo tanto patrocinador como presentador activo. Además, ya se están realizando los preparativos para el siguiente evento, el Día de la Camiseta que se celebra anualmente el 21 de Junioo.

Abril

Este año, el nuevo comercial de televisión se verá a nivel europeo. Espectadores de televisión en Alemania, Gran Bretaña, Francia y Suecia podrán constatar en cuatro situaciones del día a día que Spreadshirt ofrece productos para toda ocasión y diseños para expresar todas las emociones. Aquí podéis ver el comercial.

Marzo

La introducción de la colección propia cumple un año y el balance es muy positivo: Casi el veinte por ciento de todos los productos pedidos han sido artículos de la colección Spreadshirt. Las camisetas Premium son los productos más vendidos, tanto en hombres como en mujeres.

Diciembre

En el año 2013, Spreadshirt cuenta con 72,000 vendedores a nivel mundial quienes ofrecen sus diseños y productos en tiendas online, a través de la Plataforma de Spreadshirt y mediante otros canales, por ejemplo Amazon.

Con ‘Yink’ (www.yink.com) Spreadshirt lanza una marca propia para la impresión individualizada de textiles y artículos de publicidad en grandes cantidades. Más información

Octubre

Guido Laures es el nuevo CTO de Spreadshirt. El informático le sucede a Matthias Spiess, cofundador de Spreadshirt, quien en 2012 se retiró del funcionamiento operativo de la empresa después de haber sido, durante más de 10 años, el CTO de Spreadshirt.

También en el año 2013, Spreadshirt es parte del Designer’s Open en Leipzig. Este año, la compañía abrirá sus puertas no sólo durante tres, sino durante seis días. Además del tradicional taller de camisetas y el recorrido en el área de producción, se ofrecerá a los visitantes un tienda de outlet y talleres de diseño para principiantes.

Septiembre

Después de introducir con éxito la colección de Spreadshirt en Europa en marzo de 2013, ahora la colección propia de camisetas también está disponible en Norteamérica.

Julio

Spreadshirt lanza un Diseñador de Camisetas optimizado para la pantalla interactiva, satisfaciendo las necesidades de la creciente cantidad de usuarios móviles de Spreadshirt. El nuevo Diseñador de Camisetas le da ahora la posibilidad a los usuarios de diseñar y comprar sus camisetas favoritas también en tablets.

Junio

El 21 de Junioo Spreadshirt celebra el Día Internacional de la Camiseta bajo el lema «My T-shirt, my voice». Por sexta vez, Spreadshirt celebra a la camiseta como ícono de la moda y accesorio para la expresión personal y lo hace, organizando una fiesta en Leipzig, además de con numerosas promociones en línea.

Abril

Spreadshirt recibe el premio Red Herring Top 100 Europe. De esta manera, la compañía es galardonada por segunda vez como una de las más prometedoras empresas privadas de tecnología en Europa.

Spreadshirt inaugura la temporada de la primavera con un logo nuevo y una identidad corporativa revisada. Por primera vez, se puede apreciar el nuevo look en un anuncio de televisión. Le sigue una completa actualización de la plataforma.

Marzo

Spreadshirt lanza su primera colección propia con el nombre «Calidad con corazón». Para ello, la plataforma de comercio electrónico trabaja en cooperación con el productor textil Switcher. Para Spreadshirt, algo muy importante es la transparencia con el cliente. En todas las etiquetas textiles se puede encontrar un llamado código de ADN. Mediante este código, los clientes pueden revisar el completo proceso de producción en internet (www.respect-code.org). Más información sobre las razones y la colección.

Febrero

Spreadshirt da a conocer las cifras de la compañía en el año 2012: En este año, los clientes pidieron alrededor de 3 millones de productos en total. La plataforma de comercio electrónico alcanzó un volumen de ventas de 65 millones de Euros y registró de esta manera un aumento de 42 por ciento en comparación con el año anterior.

Octubre

Spreadshirt también participa en el Designers Open y abre las puertas de su taller de camisetas al público interesado. En forma paralela, también se celebra la primera Academia de Asociados para Diseñadores y Administradores de Tienda en la central de Leipzig. En la conferencia, que duró un día, los asociados de Spreadshirt tuvieron la oportunidad de compartir nuevas experiencias e intercambiar ideas.

Spreadshirt reacciona ante el récord de crecimiento del mercado estadounidense y abre una nueva central de producción en Henderson (Las Vegas, Nevada).

Septiembre

Después del éxito que significó el mercado de ropa organizado en abril, Spreadshirt vuelve a organizar un mercado en las instalaciones de su central en Leipzig. Las ganancias son donadas a la fundación de ayuda para los niños de Leipzig.

Agosto

El equipo de Spreadshirt en Berlín recibe un nuevo hogar. La oficina en la capital alemana se muda a la calle Oranienburger Straße.

El último informe sobre nuevas tendencias indica que sólo el 1.9 % de los productos pedidos en Spreadshirt son objeto de reclamación. Con ello, Spreadshirt se ubica muy por debajo del promedio de reclamaciones en el comercio en línea.

Julio

Asterix y Obelix conquistan Spreadshirt. La plataforma de comercio textil firma un acuerdo de cooperación con licencia con la casa editora francesa Albert René. Ir a la tienda

Junio

Por supuesto que en Spreadshirt se celebra el 5. Día de la Camiseta como es debido. Con un día de las puertas abiertas en Greensburg y un mercado de camisetas en Leipzig se honra a la prenda esencial de la compañía.

Abril

También en este año, el mes de abril ha estado marcado por la conciencia medioambiental. Además de las campañas de plantaciones en la azotea y la promoción del uso de bicicletas, Spreadshirt también organizó un mercadillo de ropa. Allí, camisetas sin usar han podido encontrar nuevos propietarios, siguiendo la idea de que nada ha de desperdiciarse.

Marzo

Spreadshirt publica las cifras de negocio del año 2011. Nuestra plataforma de diseño textil aumenta su volumen de ventas en un 43 por ciento en comparación con el año anterior. Además, Spreadshirt anuncia la inauguración de una central de producción en Las Vegas.

La leyenda del fútbol Lothar Matthäus visita la central de Leipzig. El motivo es presentar su propia colección de camisetas en Spreadshirt. De esta manera, se une a la lista de celebridades que también ofrecen sus colecciones en Spreadshirt en el año 2012, entre ellas: The Avengers y Bibi Blocksberg.

Febrero

Por fin: a partir de ahora ya no es necesario registrarse para realizar pedidos en Spreadshirt. El acceso como invitado lo hace posible. Además, el sitio web también ha modificado su apariencia y ahora brilla con una nueva página de inicio.

Enero

Spreadshirt estrena el nuevo año con un mensaje de agradecimiento a sus clientes y asociados de tienda. La razón: Spreadshirt celebra su décimo aniversario en el 2012.

Diciembre

Spreadshirt sigue batiendo records: el mes de diciembre ha sido para Spreadshirt un mes récord. En el transcurso de un sólo día se realizaron 12.000 pedidos. Tantos como nunca. Definitivamente, mucho trabajo para nuestros empaquetadores en Spreadhsirt.

Octubre

Con Stefanie Frenking como responsable de bienestar laboral comienza una tendencia completamente nueva. En la central de Spreadshirt desde este momento hay una persona encargada del bienestar de los empleados y de que se diviertan lo suficiente durante el trabajo. Muchas empresas de Alemania y de otros lugares siguen este ejemplo.

En el marco del tercer taller de camisetas, con motivo del Abierto de Diseñadores, Spreadshirt acoge en su central a pequeños y grandes invitados.

En el Diseñador de Camisetas se ofrece a partir de ahora la función de Guardar y Compartir. Por fin se pueden grabar productos diseñados, así como compartirlos a través de Facebook y Twitter y enviarlos por correo electrónico.

Agosto

Spreadshirt recibe importante visita: el presidente del Estado Federal de Sajonia, Stanislaw Tillich, visita las instalaciones de nuestra central en Leipzig.

Julio

Bud Spencer le permite a Spreadshirt oficialmente imprimir su retrato en camisetas, sudaderas con capucha, bolsas y muchos más artículos. La licencia de Bud Spencer es para Spreadshirt el pistoletazo de salida para seguir ampliando este ramo comercial.

Junio

Spreadshirt celebra por cuarta vez el día internacional de la camiseta con diseñadores y amigos de la industria textil en Berlín y Boston. Además, ese día, aficionados colgaron camisetas en cuerdas de ropa en toda Europa. Participaron en el evento las ciudades de Viena, Barcelona y Zwolle en los Países Bajos, entre otras.

Se proclaman los ganadores del primer concurso API. 15 concursantes se presentaron en Spreadshirt, de los cuales sólo dos se llevaron los premios. Ver los ganadores

Mayo

En mayo del 2011, Philip Rooke se convirtió en el nuevo gerente general de Spreadshirt. Philip Rooke llegó en el año 2009 a la empresa y ya en 2010 formaba parte de la junta directiva. Las principales áreas de su trabajo son el márketing y la distribución. Después de la publicación del primer catálogo de Spreadshirt en invierno del año pasado, aparece ahora la primera colección de verano.

Pero eso no ha sido todo. A partir de ahora, Spreadshirt también está presente en la televisión. El mensaje principal del spot es la idea de usar la camiseta como medio para expresar tu propia opinión. anuncio de televisión

Abril

Por primera vez, Spreadshirt convoca a un concurso API. Se buscan aplicaciones creativas que los usuarios de Spreadshirt puedan utilizar para la creación de sus camisetas.

Este año, Spreadshirt estuvo representado por tercera vez consecutiva en la conferencia de bloggers re:publica. La gran demanda por acercarse a la prensa de impresión que habíamos llevado realmente nos hizo entrar en sudor.

Febrero

Wikileaks abre una tienda oficial en Spreadshirt. Además de camisetas, en la tienda también se ofrecen tazas y pegatinas con eslogans y diseños de la reveladora plataforma informativa. Ir a la tienda

Enero

Por primera vez, Spreadshirt invita a un Abierto de IT en la central en Leipzig. Se ofrece un taller de un día para estudiantes interesados e informáticos profesionales, en el que se presenta la amplia gama de actividades de Spreadshirt.

Naturalmente, también en este año, Spreadshirt celebra el día del pantalón de chándal. Para quien sí es la primera vez, es para Aze, el conejo deportivo, quien ha estado detrás de los bloggers en internet.

Noviembre

Por primera vez en sus ocho años de historia, Spreadshirt apuesta por la impresión en papel y publica su primer catálogo.

Jana Eggers se despide después de cuatro años en el directorio más de tres años como gerente general de Spreadshirt. Philip Rooke, vicepresidente y director ejecutivo de las áreas asociados de tienda y clientes finales, es llamado a formar parte del directorio como director general.

Octubre

Por segunda vez, Spreadshirt abre las puertas del taller de camisetas en la central en Leipzig-Plagwitz. Con motivo del 6to Abierto de Diseñadores, los visitantes tuvieron la oportunidad de de ver de cerca y ser parte del proceso de impresión de sus propias camisetas.

El API de Spreadshirt también está presente y le a los administradores de tienda y aficionados en general la posibilidad de crear aplicaciones individuales de Spreadshirt.

Agosto

Se prueba el nuevo Diseñador de camisetas en su versión Open Beta y se prevé que a partir del año 2011 será activado poco a poco en todos los países.

Julio

La explosiva rubia y nueva administradora de tienda Spreadshirt, Daniela Katzenberger, estuvo de visita en Leipzig para imprimirse su propia camiseta personalizada.

Junio

El Día internacional de la camiseta se celebra por tercera vez. Este año, no sólo CafePress participa en las festividades, sino también otras marcas y cadenas de tiendas internacionales. De manera conjunta, en el 2010 se celebró en Berlín, Boston, Nueva York, Tesalónica, Yakarta y en muchos otros lugares en todo el mundo.

Marzo

La tendencia hacia textiles de procedencia orgánica sigue aumentando: por primera vez desde su introducción, la cuota de ropa ecológica en las ventas totales ha sobrepasado al contingente de la misma ropa en la gama de productos de Spreadshirt.

Nuevos rostros en el consejo de administración: Simon Guild, Kolja Hebenstreit y Magnus Graf Lambsdorff.

Febrero

Cada vez se activan más productos para el nuevo tipo de impresión Digital Direct.

Enero

Spreadshirt celebra al máximo el Día del Pantalón de Chándal.

Noviembre

Primer anuncio publicitario de Spreadshirt.

Octubre

Spreadshirt invita a un taller de camisetas con motivo del Abierto de Diseñadores: durante tres días los visitantes de la central de Spreadshirt en la ciudad de Leipzig tienen la posibilidad de observar cómo se imprime una camiseta y participar de forma activa en la producción.

Septiembre

Debido a las elecciones parlamentarias en Alemania, (casi) todos los partidos políticos ofrecen camisetas publicitarias en sus propias tiendas Spreadshirt.

Agosto

El Diseñador de camisetas, el programa en línea de Spreadshirt para el diseño de ropa, recibe 25 nuevos tipos de letra para el uso de todos sus usuarios.

Tres nuevos mánager de primer nivel se unen al equipo de Spreadshirt.

Julio

Se remodela la página web de laFraise , filial de Spreadshirt que organiza en forma constante un concurso de diseño de camisetas.

Junio

Se celebra el Día Internacional de Camisetas en Berlín, Boston y en ciudades como Oslo, Kiev o Praga.

Abril

Spreadshirt colabora por tercera vez con la organización Earth Day, aportando más de 6000 Euros para proyectos medioambientales y de concienciación.

Marzo

El diseño de camisetas número 7.000.000 aprueba la revisión de diseños de Spreadshirt y puede ser ofrecido en internet.

Febrero

Spreadshirt recibe 10 millones de Euros de financiación por parte de Kennet Partners y el inversionista Accel.

Octubre

La Plataforma de Spreadshirt recibe un nuevo enfoque. Desde ahora todos los productos de los administradores de tienda se encuentran en primer plano, para de esta manera también poder inspirar al cliente final con todo tipo de temas.

Spreadshirt patrocina la feria especializada de Leipzig «Designers Open», así como el proyecto Onetee.

Mudanza – Spreadshirt se instala en la nueva, recién renovada, central de la empresa en el distrito de Plagwitz en la ciudad de Leipzig, al lado del departamento de producción.

Septiembre

La impresión digital directa llega a Spreadshirt. A partir de ahora los vendedores y clientes finales de Spreadshirt pueden encargar gráficos de píxel para la nueva técnica de impresión. Algunas semanas antes se dio el pistoletazo de salida en Norteamérica y la calidad de impresión fue muy elogiada.

Agosto

Spreadshirt reconoce de manera activa la responsabilidad que tiene como empresa: en las nuevas páginas sobre el tema de la responsabilidad, todos los usuarios pueden informarse acerca de proveedores y procedimientos de admisión de diseños.

Julio

Spreadshirt y la agencia 12ender publican un libro con diseños de camisetas elaborados por diversos diseñadores internacionales (edición: Zeixs)

Spreadshirt celebra el primer día internacional de camisetas, con eventos online y offline en Berlín y Boston.

Junio

El departamento de producción de Spreadshirt es el primero en mudarse a las nuevas instalaciones de la empresa en Leipzig-Plagwitz.

Spreadshirt hace entrega de una donación de alrededor de 4000 Euros a la organización Earth Day e.V. para la financiación de proyectos de concienciación.

Mayo

Michael Petersen, miembro de la Junta Directiva de Spreadshirt, ingresa a la Junta Consultiva.

Abril

Se inaugura el Testlab de Spreadshirt, donde se encuentra todo el conocimiento sobre la impresión y el cuidado de las camisetas.

Después de un año en la fase de prueba e implementación, Spreadshirt hace público su primer valor NPS (NPS=Net Promoter Score): 42%.

Febrero

El «Lovetab» se convierte en el nuevo logotipo oficial de Spreadshirt.

Spreadshirt recibe el premio «Great Place to Work».

El fundador Lukasz Gadowski deja la junta directiva y se convierte en Presidente del Consejo de Administración.

Octubre

Spreadshirt inaugura la nueva central en Boston, Massachusetts.

El proyecto Open Logo 1.6 culmina coronando a dos ganadores.

Agosto

Jana Eggers, anterior gerente de Spreadshirt EEUU, es la nueva Directora General de la empresa, tomando la posta del fundador de Spreadshirt, Lukasz Gadowski.

Spreadshirt abre una oficina en el distrito de Berlin Mitte (Hackescher Markt), en la capital alemana, y cierra el Derby Store.

Por segunda vez, Spreadshirt organiza un concurso abierto para escoger el nuevo logotipo de la empresa.

Junio

¡Relanzamiento! Se lanza la nueva y perfeccionada página web de Spreadshirt. La más importante novedad: la Plataforma de Spreadshirt, el lugar de encuentro para diseñadores, administradores de tienda y clientes finales.

Abril

Spreadshirt amplía su gama de productos con la llegada de camisetas hechas de algodón de cultivo biológico certificado y promueve por primera vez el Día Internacional de la Tierra.

Febrero

Tenemos una nueva misión. El objetivo número uno de la empresa: «Convertirnos en una plataforma de creatividad textil a nivel mundial».

Enero

Jana Eggers (Directora General, Spreadshirt Inc.) es elegida en la Junta Directiva de sprd.net AG.

Octubre

Lukasz Gadowski, fundador de Spreadshirt, recibe el galardón especial de OnlineStar como «Empresario de Internet del Año 2006».

Spreadshirt consigue ingresar en el top 5 del ránking Europe's Top 500.

Julio

Spreadshirt es galardonado por segunda vez (después de 2002) en el marco del concurso de planificación empresarial del estado de Sajonia futureSAX.

Spreadshirt se hace cargo de laFraise, el exitoso concurso europeo de diseño de camisetas.

Spreadshirt es la primera empresa europea en este sector de la industria a la que se le otorga un capital de riesgo para la financiación de su expansión internacional.

Junio

En pleno centro de Berlín se inaugura la primera tienda Spreadshirt en la que los clientes pueden ingresar, ver y tocar los productos: «The Derby Store».

Spreadshirt GmbH se convierte en sprd.net AG.

Mayo

Spreadshirt recibe el premio Red Herring 100 Europe Award 2006 en París.

Abril

Spreadshirt traslada su central del BIC (Business und Innovation Centre) al centro tecnológico «GaraGe» para asegurarse el espacio necesario para seguir creciendo.

Spreadshirt inicia el «Derby»: el primer concurso de diseño de camisetas de organización regular en paginas web de habla alemana.

Marzo

El nuevo logotipo ha sido elegido: la propuesta ganadora en el proyecto Open Logo convence con una huella digital estilizada.

Enero

Lukasz Gadowski, fundador de Spreadshirt, es elegido «Empresario de Alemania Central del Año 2005».

Diciembre

Se inicia el proyecto Open Logo: Spreadshirt organiza un concurso abierto para la elaboración de un nuevo logotipo para la empresa.

Noviembre

Spreadshirt es galardonado con el Premio Alemán de Internet 2005 del Ministerio Alemán de Economía y Trabajo.

Octubre

Spreadshirt se instala en un nuevo centro logístico en Taucha (Leipzig) y triplica de esta manera su capacidad de producción y envío.

Abril

Lukasz Gadowski, gerente de la empresa, es elegido fundador del año en Sajonia (Champion Sachsen 2005).

Spreadshirt también disponible en idioma polaco.

Spreadshirt Inc. se instala en su nueva sede en Greensburg, PA.

Diciembre

Spreadshirt Inc. inicia sus actividades en Louisville, USA, como filial de Spreadshirt GmbH.

Noviembre

Se activa el Diseñador de Spreadshirt para el mercado español, holandés, italiano, noruego y sueco.

Octubre

Spreadshirt ofrece el Diseñador de camisetas en los idiomas inglés y francés.

Agosto

Spreadshirt recibe el premio para empresas visionarias alemanas de HP «HP Business Vision Award Deutschland 2004».

Michael Petersen, graduado en la Leipzig Graduate School of Management (HLL), se convierte en miembro de la Junta Directiva de Spreadshirt.

Mayo

Spreadshirt inaugura un centro logístico con un área de 130 metros cuadrados.

Abril

El Diseñador de Spreadshirt – una aplicación interactiva con la cual se pueden posicionar diseños para camisetas en diferentes productos – comienza a funcionar en línea bajo el nombre de «Shirt-O-Mat».

Diciembre

Spreadshirt GbR se convierte en Spreadshirt GmbH

Abril

5.000 administradores de tienda hacen uso del servicio de Spreadshirt.

Marzo

Spreadshirt reacciona ante el desarrollo de la política actual y abre dos exitosas tiendas temáticas: «Recesión 2003» y «La guerra de Irak».

Octubre

La idea empresarial de Spreadshirt es galardonada en el concurso de planificación empresarial del estado de Sajonia «FutureSAX».

Junio

Spreadshirt consigue su primer gran cliente, el llamado Key-Account: se trata de la filial alemana de la organización internacional «Médicos sin Fronteras».

Mayo

Fundación de Spreadshirt como GbR (sociedad de derecho privado), Matthias C. Spieß se convierte en asociado. Lanzamiento en línea de la primera versión completa y automatizada de Spreadshirt.de.

Febrero

Durante el concurso de planificación empresarial NUK en la ciudad alemana de Colonia se dice que Spreadshirt «no es un modelo empresarial realista».

Enero

Spreadshirt registra al administrador de tienda número 100.

Abril

Se lanza el primer prototipo del sistema de tiendas en línea. Se procesan los primeros pedidos.

Marzo

Lukasz Gadowski, estudiante en la Leipzig Graduate School of Management (HLL), desarrolla el concepto base de Spreadshirt.