15 % de descuento en todo
Válido del 24/02/17 al 01/03/17. Oferta no acumulable. El cupón de descuento solo es válido en www.spreadshirt.es y no en las tiendas franquiciadas de Spreadshirt. El cupón de descuento no es aplicable a vales regalo. El cupón de descuento solo se puede usar en pedidos de hasta un máximo de 5 productos. No se puede acumular con el descuento por cantidad.
15OFF17
Usar cupón

Equipados con bolsas y mochilas individuales

Equípate para tu aventura diaria –diseña tu bolsa personalizada con nuestra enorme selección de motivos

Productos


Tus bolsas de tela y bolsas diseñadas por ti mismo

Bolsas y mochilas son magníficos accesorios con los que puedes transportar de un sitio a otro tus cosas importantes y más queridas. Pero son mucho más que eso. Expresan tu estado de ánimo y estilo. Y si diseñas tu mismo bolsas y mochilas además llevarán tu mensaje personalizado. Con Spreadshirt, los expertos en diseño de camisetas, también podrás estampar bolsas de tela.

Ir de compras, hacer deporte o ir a la escuela – estampar bolsa y mochila

¿Ir de tiendas, a clase de tenis o a empollar mates? En nuestro día a día le exigimos cosas muy diferentes a las bolsas. Así cada bolsa está diseñada a medida de su especialidad. En las bolsas de deporte caben tus camisetas y pantalones de deporte y, por ejemplo, una raqueta de tenis. Para ir a la compra al supermercado ecológico lo mejor es una bolsa de tela. Si tienes que llevarte el estuche, los bolis, la calculadora y demás cosas a la escuela echas mano de la clásica mochila de Eastpak y la personalizas con tu frase favorita. Para ir a la playa en verano también puedes imprimir tu bolsa de playa personalizada. Encuentra aquí todas las bolsas y mochilas.

Hazlo a tu manera

Da igual la función que haya de tener la bolsa, en Spreadshirt podrás diseñar y personalizar mochilas, bolsas de tela y bandoleras para crear piezas únicas. Lleva tu convicción abiertamente y con estilo. Ya sean citas que te conmuevan o imágenes y fotos que te recuerden a momentos preciados, las posibilidades no tienen límite. Y si alguien te es especialmente importante le puedes dar una alegría especial con un regalo personalizado. Por cierto, en Spreadshirt no solo puedes imprimir camisetas, sino que también sudaderas, bolsas, mochilas o polos. Sácale partido a esta selección y crea tus productos favoritos con tu diseños favoritos. Tu fantasía no tiene límites.