15 % de descuento en todo
Válido del 24/02/17 al 01/03/17. Oferta no acumulable. El cupón de descuento solo es válido en www.spreadshirt.es y no en las tiendas franquiciadas de Spreadshirt. El cupón de descuento no es aplicable a vales regalo. El cupón de descuento solo se puede usar en pedidos de hasta un máximo de 5 productos. No se puede acumular con el descuento por cantidad.
15OFF17
Usar cupón

Tu zona de confort personal – imprimir funda de almohada personalizada

Diseña fundas de almohada con nuestra enorme selección de diseños y aumenta el factor de comodidad de tu cama y sofá

Productos


La mejor calidad – diseñar uno mismo fundas de almohada

Quien mala cama hace, en ella se yace, dice el refrán. Así que mejor hazte la cama y usa almohadas con fundas personalizadas. En tamaño 80 x 80 cm así como 80 x 40 cm nuestras fundas de almohada caben perfectamente en almohadas corrientes de medidas estándar. Están hechas de suave tela de la misma calidad que las sábanas. Tenemos las pequeñas fundas para cojines decorativos en dos variantes diferentes: también con la misma calidad de la tela de sábana así como de un material con una estructura algo más robusta.

Imprimir funda de almohada – así de fácil es

Unas fundas de almohada individuales hacen que el sofá, el sillón o el rincón de relax sean aún más acogedores. Y también una pelea de almohadas como es debido será aún más animada con coloridas fundas de almohada estampadas. Podrás diseñar tus propias fundas de almohada totalmente personalizadas igual que con las camisetas. Para ello en el Diseñador de camisetas no tienes más que seleccionar el tamaño deseado y combinarlo con los diseños de la Plataforma de Spreadshirt o subir un diseño tuyo y encargar la impresión.