15 % de descuento en todo
Válido del 24/02/17 al 01/03/17. Oferta no acumulable. El cupón de descuento solo es válido en www.spreadshirt.es y no en las tiendas franquiciadas de Spreadshirt. El cupón de descuento no es aplicable a vales regalo. El cupón de descuento solo se puede usar en pedidos de hasta un máximo de 5 productos. No se puede acumular con el descuento por cantidad.
15OFF17
Usar cupón

Imprimir mantas con nuestra enorme selección de diseños

Desde molón a suave: encuentra el diseño adecuado y haz de tu manta algo muy especial

Productos


Manta para estampar con tu diseño preferido

Cuando bajan las temperaturas exteriores aumenta la necesidad de acurrucarse en casa. Una manta suave en el sofá que nos mantenga calentitos al leer, ver la tele o simplemente al descansar, es justo lo que uno necesita. Spreadshirt no solo es el profesional de la impresión de confianza cuando se trata de imprimir camisetas, con nosotros también podrás diseñar tu propia manta personalizada. Para ello tienes a tu disposición una enorme selección de diseños sobre todo tipo de temas y ocasiones. Además tendrás la posibilidad de personalizar tu manta con tu propio texto. Dispones de los tipos de impresión flock y flex así como de impresión flex especial.

Suave y caliente: impresión de mantas con Spreadshirt

La manta personalizable de Spreadshirt viene que ni pintada para pasar largas tardes en el sofá. Bien calentita gracias al afelpado de la parte inferior de la manta. La parte superior de la manta es de tela de sudadera lisa y robusta. El tejido de mezcla de algodón y poliéster es de fácil cuidado y te acompañará y calentará fielmente durante muchos años. Por supuesto, el estampado del diseño es de la mejor calidad y no pierde su brillo en mucho tiempo. ¿Qué más puede faltar para disfrutar de la comodidad del sofá? ¿Qué tal una funda personalizada para tu cojín? Te ofrecemos una gran selección para que puedas imprimir tu cojín personalizado.