15 % de descuento en todo
Válido del 24/02/17 al 01/03/17. Oferta no acumulable. El cupón de descuento solo es válido en www.spreadshirt.es y no en las tiendas franquiciadas de Spreadshirt. El cupón de descuento no es aplicable a vales regalo. El cupón de descuento solo se puede usar en pedidos de hasta un máximo de 5 productos. No se puede acumular con el descuento por cantidad.
15OFF17
Usar cupón

Elegantes polos con diseño individual.

Para ella y para él, para grandes y pequeños. Crea tu propio polo con nuestra enorme selección de motivos.
O sube tus propias imágenes.

Productos


La camiseta para todas las situaciones

El polo (o niqui) no solo es un clásico, sino que es el todoterreno de las prendas de vestir. Queda bien para prácticamente cualquier ocasión: para hacer deporte, en la oficina, en el tiempo libre y como ropa de faena. Además el polo traspasa todas las fronteras tanto de edad como de género, puesto que es igualmente popular entre hombres, mujeres y niños. Imprimido individualmente y con un diseño personalizado con diseños, texto o tu propia foto, se convertirá en una prenda única en el mundo.

Prenda con tradición

Lo característico del polo es su estructura de piqué, puños elásticos en la terminación de las mangas y por supuesto el cuello con abertura delantera con dos o tres botones. El polo tiene ya una larga tradición. Originalmente se diseñó a principios del siglo XX como parte de arriba cómoda para practicar el deporte del polo, de ahí el nombre. En la décadas posteriores su carrera deportiva continuó; especialmente en el tenis es una parte esencial del vestuario. Desde los años ochenta el polo también está presente el la moda cotidiana, como alternativa a la clásica camisa de caballero en el mundo laboral y como elegante prenda de tiempo libre.