Envío a domicilio gratuito
Y no en las tiendas franquiciadas de Spreadshirt. Válido hasta el 26/04/2017. Oferta no acumulable. El cupón solo es válido en www.spreadshirt.de
FS0417
Usar cupón

Que las tazas estén siempre llenas

Encuentra los mejores diseños de tazas para bebidas calientes y frías.
O diseña uno de nuestros más de 150 productos.

Productos


¡Brindemos! Y hagámoslo con tazas personalizadas.

Es un placer poder endulzarle un poco el madrugar a quien tiene que salir temprano de casa. El primer café recién hecho del día en la taza favorita de creación propia puede hacer milagros. Spreadshirt no sólo es el especialista en impresión de camisetas , sino que también te hace posible crear tus propias tazas de manera fácil y rápida con una enorme selección de diseños, es igual si son para café, té o cacao. Y si te hace falta algo adecuado para el camino, también imprimimos tazas termo para el café para llevar y botellas cantimplora.

Tazas con foto – la idea de regalo perfecta

¿La abuela es una bebedora de té empedernida? ¿Tu compañero de trabajo no se espabila hasta que se ha tomado dos cafés bien fuertes? Estupendo, puesto que entonces una taza de té diseñada por ti o una taza de café personalizada es un regalo magnífico. Un divertido motivo estimulante o una taza personalizada con una foto de recuerdo de toda la familia quedan igual de bien en el escritorio o la mesa del desayuno. Y para Navidad, la época de los regalos por antonomasia, por supuesto que también podrás imprimir festivas tazas navideñas .