Llega a un público enorme // Spreadshirt recibe más de 100 000 visitantes al día, clientes en potencia para tus diseños y tu talento. Con publicidad y un marketing astuto atraemos a un montón de nuevos clientes a nuestra página. Forma parte y muéstrale al mundo de lo que eres capaz.
Vende sin riesgos // Todo lo que tienes que hacer es ser creativo. Nosotros nos encargamos del resto. Vender diseños en Spreadshirt no supone riesgo para ti. Inscríbete, fija tu precio del diseño y cobra tus ganancias. No tendrás ningún tipo de costes previos, ya que del envío y de la atención al cliente se encarga Spreadshirt. Y todo es totalmente gratis para ti. Siempre.
Tu oportunidad de estar en primera plana // Lo más bonito es cuando nuestros diseñadores tienen éxito. Campañas como la Camiseta de la semana y Spreadshirt Select presentan diseños seleccionados a millones de personas. ¡Es tu oportunidad! Y la guinda: en páginas como Amazon e eBay puedes llegar a todavía más gente.
Gana más que en ninguna otra parte // Spreadshirt te ofrece más ingresos que los demás. Además del precio del diseño que tu decidas, podrás ganar hasta un 60 % más mediante la comisión de afiliado y la comisión por volumen. ¡Tu trabajo da sus frutos!
Tu tienda con un toque individual // Presenta tu marca, banda, etiqueta o colección como desees. Crea el aspecto de tu tienda de una manera tan individual como conocen y aman tus clientes. Tú decides qué productos quieres vender. ¡Hazlo como quieras!
Tú decides tu propia gama de productos // Como administrador de tu tienda la selección de productos está de tu mano. Adapta tu gama de productos a los gustos de tus clientes. Spreadshirt te ofrece toda una gama de posibilidades con más de 170 prendas y accesorios de alta calidad.