Murales

Dale a tu pared lo que necesita pósteres de calidad que hacen que tu creación sea perfecta.

s
Premium Poster Detail

Premium-Poster - la joya más elegante de tu pared

Más que un simple póster - nuestras impresiones son, gracias a la tinta de alta calidad y a su resistencia a los rayos UVA, de una durabilidad excepcional, el punto culminante de tu creación.

Descubre los Premium-Poster

Recién impresos: las tendencias en pósteres más solicitados

Ciervo rey del bosque
Estampilla - Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo
dar un paseo por el lado salvaje
Bosque en la luna
Cartel rosado abstracto del regalo del cepillo de la esponja azul
Trae contigo tu nave
Todos - Say Cheese
Descubrir todos los pósteres

Embellece tu hogar con los exclusivos murales de Spreadshirt

Decoraciones de pared para cada habitación

Se suele decir que como en casa, en ninguna parte. Pensamos exactamente lo mismo y ahora queremos darte una oportunidad más para hacer de tu hogar un lugar más hermoso. Por eso ahora contamos con una oferta de murales. A partir de ahora podrás buscar en nuestra Plataforma tus nuevos pósteres y murales favoritos para imprimirle todavía más personalidad a tu hogar. Con nuestros asequibles murales de renombrados diseñadores, puedes convertir cualquier habitación en algo muy especial. Tanto si buscas fotos de buen gusto para la cocina, impresiones bonitas para el cuarto de los niños o una foto en blanco y negro de gran formato para el salón, te ayudaremos a llenar de vida las paredes vacías de tu casa. Nuestra colección de murales está en constante expansión, por lo que cada día te esperan nuevos diseños. ¿Tal vez te apetezca combinar varias imágenes? ¿Quizás estés buscando una obra significativa que encaje «que ni pintada» sobre la cama o el sofá? Decidas lo que decidas: nuestros murales están disponibles en diferentes tamaños, para que siempre encuentres exactamente lo que buscas.

Tu hogar, tu estilo, tus murales

Tu hogar está ahí donde está tu corazón: no importa si vives de alquiler o en tu casa o apartamento en propiedad. Así que, ¿por qué no ponerle un poco de corazón al asunto y embellecer aún más tu morada? Expresa quién eres y qué te gusta personalizando tu hogar. ¿Eres una persona que necesita un café por la mañana para empezar el día? Entonces échale un vistazo a nuestras impresiones de tipografía con citas motivadoras. Seguro que te ayudarán a pasar el día al menos tan bien como una bebida caliente. Si lo prefieres nerd o buscas una decoración de pared para la habitación de tus hijos, te encantarán nuestros carteles de cómics y motivos diseñados por fans. Si te gustaría tener más naturaleza en casa pero tienes mano con la jardinería o el tiempo para regar las plantas, entonces nuestros carteles con motivos botánicos serán perfectos para ti. Busca en Spreadshirt los murales que mejor se adapten a tu estilo o déjate inspirar por las impresiones sin igual de nuestra Plataforma.