Patrocinio

Spreadshirt se compromete de varias formas, de manera selectiva y en todo el mundo: donamos cajas de ropa, llenamos paquetes de patrocinio con artículos estampados con mensajes para eventos culturales, sociales y deportivos o apoyamos grandes proyectos mediante valores en especie y nuestros conocimientos técnicos. Respecto a esto último nuestra especialidad son los temas ciberacoso y competencia de Internet.

Internet es la casa de Spreadshirt. Nos posicionamos a favor del respeto, la libertad de opinión y la diversidad en la red. Lo que no toleramos: acoso en línea e incitación al odio. Es por ello por lo que colaboramos con organizaciones como No Hate Speech Movement, Kante zeigen o SCHAU Hin! Was dein Kind mit Medien macht. Más información aquí.

También nos pueden contactar otras iniciativas de este ámbito. Tenemos muchas ideas para apoyar y colaborar.

Candidatura y contacto

Si estás interesado en un patrocinio presenta tu candidatura con antelación de una manera comprometida, creativa e inspiradora a la dirección sponsoring@spreadshirt.net. (en alemán o inglés). Esto es lo que queremos saber:

  • ¿Quiénes sois?
  • ¿Por qué deberíamos apoyar precisamente vuestro proyecto?
  • ¿Qué necesitáis (p. ej. cantidad, tipo y aspecto de la ropa y/o accesorios?
  • ¿Cuándo necesitáis el apoyo?
  • ¿Qué podéis ofrecer vosotros como contraprestación?
    (p. ej. fotos bonitas, videos que sirvan como documentos en nuestro Blog de patrocinio, menciones en vuestros canales de comunicación como p. ej. los medios sociales)

¡Será un placer escuchar vuestras ideas!

Contacto

sprd.net AG
Mary Worch
Gießerstraße 27
04229 Leipzig
sponsoring@spreadshirt.net