Pedidos conjuntos, pero bien hechos

La dirección en la red para la equipación de tu equipo

Vestir a tu pandilla

Amable servicio al cliente

Plazo de devolución de 30 días

Plazo de devolución de 30 días

Enorme selección de diseños

Enorme selección de diseños

Ahorrar a lo grande en grandes grupos

Averiguar ahora tu descuento

10%
6+ artículos
70%
1401+ artículos

Ahorra 10 % a partir de 6 artículos

Nuestros plazos de pedido para Navidad
Más

Los tenemos todos

Tallas, colores, estilos para cada ocasión y cada equipo

¿Vas a pedir más de 100 unidades?

Sácale partido al servicio personalizado de nuestro equipo de grandes pedidos

Establecer contacto

¿Necesitas ayuda para llevar a cabo tu idea de diseño?

Nuestro Servicio Gráfico hará realidad tu visión

Más información

FAQ - Preguntas frecuentes

  • ¿Para cuántas personas puedo pedir? ¡Pide tantos artículos como quieras! Para pedidos de más de 100 unidades te asistirá personalmente un especialista de nuestro equipo de grandes pedidos.
  • ¿Cuántos productos tengo que pedir para conseguir el descuento por cantidad? Hay descuentos a partir de 6 artículos. El importe de tu descuento aumenta cuantos más artículos pidas. Consulta aquíel escalonamiento para cada descuento.
  • ¿Tengo que usar un diseño de Spreadshirt o puedo usar uno propio? Ambas opciones son posibles. La única diferencia es que con los motivos subidos por ti no recibirás el reembolso del precio de compra en caso de devolución. En tal caso, se te dará un vale de compra para Spreadshirt.
  • ¿Puedo realizar un pedido de prueba antes de realizar un pedido conjunto? Antes de tu pedido definitivo puedes pedir ejemplares de muestra. Estas muestras son solo para comprobación de la calidad y no serán impresas. Te cobraremos el precio base para este producto, el cual te reembolsaremos si nos devuelves el producto.
  • ¿Puedo devolver artículos sueltos y quedarme con el resto? ¿Cómo afecta esto al descuento por cantidad? Puedes devolver la cantidad de artículos que desees. Nuestro sistema calculará el importe a pagar debido al cambio en el descuento por cantidad.
  • ¿Qué medios de pago se aceptan? Spreadshirt acepta tarjetas de crédito, transferencias bancarias y pagos vía Paypal.
  • ¿Qué modos de envío se ofrecen? Hay dos modos de envío: estándar (plazo de entrega estimado 3 – 4 días laborables) y exprés (plazo de entrega estimado 1 – 2 días laborables). Aquí puedes consultar los gastos de envío.
  • ¿Puedo personalizar cada artículo (p. ej. con nombre y número) o para un descuento por cantidad tienen que ser todos iguales? Cada artículo puede ser diferente, no obstante recibirás íntegramente el descuento por cantidad.
  • ¿Mi pedido puede contener más de un tipo de productos (p. ej. camiseta manga larga hombre, sudadera mujer, etc.)? Tu pedido puede contener tantos tipos de productos diferentes o iguales como quieras. Camisetas, sudaderas, gorros, tazas, todo se incluye en tu descuento por cantidad.
  • ¿Puedo canjear un código promocional en conexión con un descuento por cantidad? Puedes usar el código promocional de una promoción actual en conexión con el descuento por cantidad. Esto sucede automáticamente cuando vas a la caja e introduces el código promocional. Es posible que algunas promociones diverjan de esta regla.

Los pedidos conjuntos son justo lo nuestro

La especialidad de Spreadshirt son los pedidos conjuntos para todo tipo de equipos y ocasiones. Ya estés buscando camisetas baratas para eventos únicos o algo más robusto para llevarlo más tiempo, encontraremos justo lo que buscas. Con más de 150 productos que podrás personalizar según tus necesidades y deseos, los pedidos conjuntos con nosotros son fáciles, rápidos y simplemente divertidos.

Grandes pedidos, enormes descuentos

Ahorra hasta el 70 % con los descuentos por cantidad de Spreadshirt. Empiezan a partir de pedidos con 6 productos y cuantos más pidas, más ahorras. Ni siquiera tienen que ser los mismos artículos. Crea cada artículo de manera diferente en talla, color, estilo y diseño y llévate todo el descuento por cantidad. Viste a toda tu pandilla con sus artículos deseados, Spreadshirt se encarga del trabajo sucio.