Responsabilidad

En Spreadshirt asumimos conscientemente nuestra responsabilidad como empresa y empleador. Para nosotros es importante cuidar nuestras acciones y vigilar sus efectos, tanto en el mundo como también aquí en Leipzig y en nuestras demás sedes.
Nuestra toma de decisiones es transparente y lógica: animamos a empleados, clientes y todos los interesados a participar en el proceso. En la dirección responsibility@spreadshirt.net somos todo oídos para preguntas, sugerencias y críticas.

Responsabilidad para con el medio ambiente

La sostenibilidad es muy importante para nosotros. Esto significa, entre otros, que cada vez tenemos más camisetas respetuosas con el medio ambiente en nuestra paleta de productos y que reciclamos nuestros residuos en la medida de lo posible. Un paso importante para nosotros fue el lanzamiento de nuestra propia colección. Esto es algo que no solo nos enorgullece, sino que también nos da la posibilidad de influir más sobre el origen y la fabricación de las camisetas que imprimimos.

Responsabilidad para con los vendedores

Spreadshirt apuesta por la honestidad y la justicia. Para ello tenemos nuestro propio código de conducta. Nos cuidamos de que nuestros proveedores lo firmen o presenten uno equivalente. Por nuestra parte nos comprometemos a actuar de forma justa y legal en las relaciones con nuestros socios comerciales. Por ejemplo, cuando elegimos proveedores o comerciantes la cualificación, la experiencia y los intereses son primordiales y nunca las relaciones personales o por obtener un privilegio.

Responsabilidad para con los empleados

Jerarquías planas, mucho espacio para la creatividad e influencia individual así como un ambiente inspirador y relajado constituyen el entorno de trabajo en Spreadshirt. Nuestra Feel-Good-Manager Stefanie se encarga de que no sólo el trabajo sea divertido, sino que el entorno también sea acorde. Mediante torneos de futbolín, fruta gratuita, barbacoas y mucho más ella contribuye de manera esencial a las relaciones amistosas y familiares entre nosotros. Junto con nuestro departamento de personal siempre tiene un momento para escuchar peticiones personales y preguntas sobre la adaptación a Leipzig y a Spreadshirt.

Responsabilidad para con el prójimo

Creemos en la libertad de expresión y en la (auto)expresión creativa. Es algo que queremos hacer posible, aunque personalmente a veces ciertas opiniones no nos agraden. Por eso Spreadshirt imprime casi todos los diseños subidos, sin importar si a nosotros nos gustan como empresa o a título individual. Por supuesto que hay unas reglas que ponemos para nuestra comunidad. Rechazaremos todos aquellos diseños que violen nuestras directrices de la comunidad si estos promueven mensajes ilegales o que inciten al odio, a la violencia o sean pornográficos.

Compromiso adicional

Spreadshirt se compromete de varias formas, de manera selectiva y en todo el mundo: donamos cajas de ropa, llenamos paquetes de patrocinio con artículos estampados con mensajes para eventos culturales, sociales y deportivos o apoyamos grandes proyectos mediante valores en especie y nuestros conocimientos técnicos. Así podemos emplear nuestras posibilidades como empresa en constante crecimiento para valores y cosas que nos son importantes. Podrás informarte sobre cómo colaboramos con personas y grupos aquí.