Graphic Service

Graphic Service

Recortar, vectorizar, convertir. El servicio gráfico te ayudará en lo que necesites.

Cargar gráfico

Un gráfico, un precio: Siempre 14.95 € por diseño.

Garantizado: Devolución de dinero si no te gusta.

Esto podemos hacer por ti

Freistellen

Tu diseño ocupa el primer plano, literalmente. Por ello, siguiendo la línea del borde de tu diseño, lo recortamos y aislamos del fondo de imagen y del borde rectangular. Así solo se imprime lo que quieras que se imprima.

Esto deberías saber: La resolución de tu gráfico debería ser de por lo menos 800 x 600 píxel. Sólo así podemos garantizarte un resultado excepcional. Si tu gráfico no cumple con los requisitos te recomendamos convertirlo en vectores.

Vectorizar

Para la impresión plot, tu diseño tiene que estar en forma de un gráfico de vectores. ¿Suena complicado? ¡No hay problema! Nosotros nos encargamos de la conversión. El tener un archivo de vectores nos permite modificar el tamaño de tu diseño de manera contínua para ajustarlo al artículo que quieras imprimir.

Esto deberías saber: Detalles y líneas sólo se pueden mostrar de manera limitada en un gráfico de vectores. Por ello, si tu diseño contiene muchos detalles tenemos que simplificarlo. Se permiten máximo 3 colores. Más información aquí.

Crear logos & convertir un bosquejo

Le damos los últimos toques al logo de tu club, equipo o campaña. Tan sólo necesitamos que nos presentes un bosquejo de tu idea. Nosotros lo convertimos en un modelo que pueda ser impreso.

Esto deberías saber: Lamentablemente, no todos nuestros productos pueden combinarse con cualquier tipo de impresión disponible.

Así funciona el servicio gráfico

Envía tus fotos o bosquejos a nuestro servicio gráfico y manda a vectorizar, modificar o recortar tus modelos de forma rápida y económica, según tus instrucciones individualizadas. Siguiendo estos 5 simples pasos podrás obtener el gráfico que quieres:

  1. Regístrate en Spreadshirt como asociado con tienda o diseñador.
  2. Carga tu foto, bosquejo o modelo de gráfico aquí. Los formatos permitidos son los siguientes: jpg, png, gif, bmp, eps, ai, cdr, svg, psd, pdf.
  3. Dínos qué es lo que hay que hacer... Mientras más información nos puedas dar, mejor. Para hacerlo, por favor utiliza la función de comentarios.
  4. Ve a la cesta de la compra y realiza tu encargo como si fuera un pedido.
  5. Después de alrededor de 1 a 3 días laborables se activará tu diseño bajo Mi cuenta -> Diseños.

Más información la encuentras en nuestra área de ayuda.

Esto te espera