Envío a domicilio gratuito para pedidos de más de 40 €
Válido del 15/02/17 al 20/01/17. Oferta no acumulable. El cupón de descuento no es aplicable a vales regalo. El cupón de descuento solo es válido en www.spreadshirt.es y no en las tiendas franquiciadas de Spreadshirt.
17FREE
Usar cupón

Encuentra el diseño para tu sudadera con capucha

Puedes elegir entre miles de diseños y más de 150 productos.
Haz de tu sudadera con capucha algo especial.

Productos


Imprimir sudaderas con bonitos diseños: Así funciona:

Para diseñar tu sudadera haz clic en el botón diseñar sudaderas personalizadas. Este enlace te llevará a nuestro Diseñador de Camisetas en donde naturalmente también podrás diseñar sudaderas. En este caso hemos elegido nuestra clásica sudadera con capucha para hombre. A la izquierda de la sudadera con capucha verás nuestros diseños más populares que podrás imprimir en tu sudadera. Si buscas un diseño concreto, puedes usar la ventana de búsqueda. Si quieres rebuscar en las diferentes categorías de diseños puedes elegirlas en nuestra ventana de búsqueda. Decídete simplemente por tu diseño favorito, haz clic y aparecerá en tu sudadera.
Con las pequeñas flechas en la esquina inferior derecha del diseño podrás ampliarlo o reducirlo. Procura que el diseño no sobresalga del área de impresión, ya que si no no se podrá imprimir tu sudadera. Los demás símbolos en las diferentes esquinas del diseño te ofrecen la posibilidad de desplazar tu diseño (arriba a la izquierda), girarlo (arriba a la derecha) o borrarlo (abajo a la izquierda). Pero por si esto fuera poco: ¡En muchos diseños también puedes cambiar el color! Eso lo puedes hacer utilizando la casilla al lado derecho. Simplemente elige tu combinación favorita de colores y ya puedes imprimirla en tu sudadera.
VPero quizá no quieras la sudadera con capucha para ti ni diseñarla con los colores de tu elección porque quieres regalársela a otra persona. ¡Eso no es ningún problema! En nuestra plataforma encontrarás tantas combinaciones diferentes de productos, diseños y colores que seguro que encuentras algo para tus seres queridos. Al finalizar el proceso de pedido también tienes la posibilidad de elegir un envoltorio especial. De esta manera tus regalos personalizados serán enviados con estilo

Sudaderas con capucha con tus propios textos y fotos

¿Así que ahora tienes un magnífico diseño en tu sudadera, pero también te gustaría tener una frase graciosa? ¡No hay problema! No tienes más que pulsar sobre le botón de Añadir texto para que aparezca un cuadro de texto en tu sudadera. También aquí podrás usar los símbolos en las esquinas del cuadro de texto para ampliar, desplazar, girar o eliminar. Haciendo clic en la celda puedes modificar la configuración de texto e introducir una frase tuya para personalizar tu sudadera. En la ventana de la derecha además podrás cambiar la fuente, el tamaño y el color de la letra. Con Spreadshirt, el experto en impresión de camisetas, puedes darle un toque verdaderamente personal a tu sudadera. Así que demuestra lo que vales con Spreadshirt. Con una sudadera o con ingeniosas frases en tu camiseta.
¿Quieres imprimir una foto en tu sudadera con capucha? Entonces elige el botón Cargar foto y sube la fotografía desde tu ordenador a nuestro Diseñador de Camisetas. Por favor, ten en cuenta que los gráficos de píxel, entre los que se encuentran las fotos subidas, no se pueden imprimir en el lado delantero de una sudadera. A cambio podrás colocar tus fotos en la parte trasera. Para ello a la derecha al lado de la sudadera con capucha encontrarás una serie de vistas en detalle de la sudadera. Si quieres dejar la foto en la parte trasera de la sudadera, pulsa sobre la segunda foto en miniatura. Ahora has elegido la parte trasera de la sudadera con capucha. Igual que con los diseños en nuestra Plataforma solo tienes que hacer clic sobre tu foto y aparecerá sobre tu sudadera. Los diferentes símbolos cuadrados te ayudarán a colocar o modificar tu foto a tu antojo y así puedas diseñar tu sudadera según tus gustos personales.