Usar cupón

Diseños similares

Más
Taz - Sudadera con escote drapeado mujer
¿Quieres personalizar el diseño?
S
M
L
XL
Elige una talla
Sudadera con escote drapeado mujer(63)
Cambiar producto
48,99
IVA incluido,
Precio incluido IVA en toda la UE
Añadir a la cesta
48,99
Lista de deseos

Otros productos

Detalles de productos
Descripción
Sudadera con escote drapeado mujer
(63)
Normal
  • Sudadera y escote amplio
  • para mujeres
  • 50% poliéster
  • 37.5% algodón
  • 12.5% viscosa
Esta cómoda sudadera para mujeres presenta un amplio escote drapeado. Las mangas están confeccionadas en el estilo raglan, por lo que no hay ninguna costura que pueda molestar a la altura de los hombros. Las dobles costuras plegadas no son sólo muestra de la extraordinaria confección, sino que también le confieren a la camiseta un especial atractivo óptico. ¡Una pieza de belleza atemporal, destinada a convertirse en la sudadera favorita! Y gracias al tejido de mezcla, no pierde su forma aun después de muchas lavadas: Peso: 278g/m². 50% poliéster, 37.5% algodón, 12.5% viscosa.
Tabla de medidas
S
M
L
XL
A (cm)
63.5
64.7
66.3
67.9
B (cm)
47.5
50.0
52.0
54.0
C (cm)
63.5
64.7
66.3
67.9

Detalles del diseño

Taz
Taz, el demonio de Tasmania, quiere que le tienes miedo, mostrando su boca rápido - pero en realidad es muy lindo. Diseñado por kate (www.katelein.com)
Tags: Australia, DIABLOS, Demonio de Tasmania, Down Under, Tasmania, Tasmania Diablo, Tassie, alimentación depredador, carnívoro marsupial, el perro muerde, el terror huelga, kate, katelein, la mofeta, los depredadores salvajes, me muerden, miedo, prudencia, robos, taz, un perro vicioso, vicioso
Diseñador
katelein
País:
Alemania
Otros diseños de
katelein