Envío a domicilio gratuito para pedidos de más de 30 €
Válido del 20/10/17 al 26/10/17. Oferta no acumulable. El cupón de descuento no es aplicable a vales regalo. El cupón de descuento solo se puede usar en pedidos de hasta un máximo de 5 productos. No se puede acumular con el descuento por cantidad. El cupón de descuento solo es válido en www.spreadshirt.es y no en las tiendas franquiciadas de Spreadshirt.
FSKT30
Usar cupón

Diseños similares

Más
Lista de deseos
Un jugador de voleibol se salta por el balón Camisetas - Camiseta ecológica manga corta bebé
¿Quieres personalizar el diseño?

Un jugador de voleibol se salta por el balón

Elige una talla
3 meses
6 meses
12 meses
18 meses
Cambiar producto
17,49
IVA incluido,
Añadir a la cesta
17,49

Otros productos

Detalles de productos
Descripción
Camiseta ecológica manga corta bebé
Normal
  • Camiseta de manga corta para bebés
  • 100% algodón biológico
  • marca: Continental Clothing
Sólo lo mejor para nuestros pequeños: la camiseta de manga larga ecológica es parte de la colección Earthpositive de Continentaql Clothing. Esto significa que ha sido fabricado únicamente con energía renovable (eólica y solar). De esta manera, durante la producción se pudo reducir la emisión de CO2 en hasta un 90%, en comparación con la fabricación usual. El algodón se obtiene del cultivo biológico. El material es muy resistente, con un peso de 200g/m². 100% algodón.
Tabla de medidas
3 meses
6 meses
12 meses
18 meses
A (cm)
31.0
32.0
34.0
37.0
B (cm)
24.0
25.0
29.0
30.0

Detalles del diseño

Un jugador de voleibol se salta por el balón
El voleibol es un deporte de equipo del grupo de deportes de raqueta en el que dos equipos se enfrentan, cada uno con seis jugadores en una compartida a través de un juego de red.
Tags: Silueta, deportes, de, interior, deportes, de, pelota, equipo, playa, red, salto, torneo, voleibol, voleibol, se, juega, con, dos, equipos, y, una, bola, de, batido, cada, encima, de, la, red, w, voleibol, se, juega, con, dos, equipos, y, una, bola, de, batido, cada, por, la, red, w
País:
Alemania
Otros diseños de
Funny-Slogan-T-Shirts