Certificados y sellos

Calidad y responsabilidad estos son los valores más importantes en Spreadshirt. En la industria textil, esta información se puede proporcionar mediante certificados y sellos de calidad que demuestran que el fabricante cumple con los estándares vigentes y produce su mercanía bajo condiciones justas y respetando el medio ambiente. Todos los certificados deben ser renovados regularmente.

En la siguiente lista puedes encontrar – sin garantía de integridad – todos los sellos, certificados y membresías que nuestros fabricantes nos han proporcionado hasta la última actualización (03/2018). Haciendo clic en las denominaciones serás redirigido a la página web respectiva. Además, sabrás si el fabricante ha firmado nuestrocódigo de conducta.

En caso de que tengas preguntas sobre nuestros productos o fabricantes, simplemente comunícate con nuestro servicio de atención al cliente bajo +49 341 594005900.

Textiles

AWDis

  • Certificados y sellos: REACH
  • Membresías: WRAP

www.ralawise.com

Babybugz

Amor al bebé: toda la gama de productos de Babybugz, la marca para niños del fabricante textil británico Mantisworld, lleva el certificado Oeko-Tex® Standard 100. Además, este fabricante, en las cremalleras y los botones automáticos, no utiliza el níquel que produce alergia.

www.mantisworld.com

BagBase

Bagbase es la marca de bolsas de Beechfield Brands.

www.beechfield.com

B&C

No hay medias tintas en el fabricante belga B&C: todas las camisetas, polos y sudaderas tienen el certificado Oeko-Tex® Standard 100. Además, como miembro de la iniciativa Business Social Compliance Initiative (BSCI), se compromete a cumplir con los estándares sociales en los países proveedores.

www.bc-collection.eu

Beechfield

En Beechfield uno puede estar seguro de recibir gorras de producción en condiciones justas y limpias. La responsabilidad social, la protección del medio ambiente y el estricto cumplimiento de la ley son parte de la ética empresarial de Beechfield, al igual que el controlar regularmente no solo las propias instalaciones, sino también las de los proveedores.

www.beechfield.com

Bella + Canvas

Estilo de vida saludable, responsabilidad social: en Bella no sólo se habla de esto, sino que primero se hace algo al respecto y luego recién se comunica: el edificio de la compañía se abastece con energía solar, los coches de la compañía son híbridos, se utiliza papel certificado FSC y se celebran ceremonias en las que se plantan árboles. ¡Un modelo a seguir!

  • Certificados, sellos und membresías: CPSC

www.bellacanvas.com

Cito

La etiqueta Cito del fabricante textil alemán ESGE es sinónimo de ropa interior masculina de look elegante y óptica empresarial. Esta compañía familiar es miembro del grupo de trabajo para responsabilidad social GOTS y fomenta procesos sostenibles de cultivo y fabricación en todo el sector textil.

www.esge.de

Continental Clothing

“No esperes, actúa.“ La Continental Clothing Company hizo de este principio su propia misión e inició con la colección EarthPositive una revolución en el sector textil ecológico, reduciendo las emisiones por productos en hasta un 90%. Continental Clothing, hasta hoy una mediana empresa privada, se compromete a un comportamiento y control ético durante todo el proceso de cultivo, producción y venta.

www.continentalclothing.com

Fruit of the Loom

Fruit of the Loom ha llamado su código de conducta simplemente The fruit Code. Sin embargo, mucho se esconde detrás del nombre: representa una producción textil sostenible y segura, así como condiciones laborales justas, no sólo para los propios sitios de producción, sino también para los de los proveedores.

www.fruitoftheloom.eu

MBW

MBW se ha especializado en artículos publicitarios, como nuestro osito de peluche; la producción se encuentra en el Extremo Oriente. Justamente por ello, el constante aseguramiento de calidad y la responsabilidad social son temas muy importantes para esta empresa familiar. MBW trabaja sobre todo en cooperación con empresas que cumplen con los requisitos de Business Social Compliance Initiative (BSCI) o International Council of Toy Industry (ICTI) , a quienes les proporcionan servicio de asesoramiento y revisión en sus propias instalaciones.

www.mbw.sh/qualitaet

Result Headwear

RResult Headwear es desde 1994 sinónimo de excelentes gorros. Esta empresa británica combina una apariencia y estilo de vida urbano con una posición firme en contra del trabajo infantil y cualquier forma de explotación y discriminación en el lugar de trabajo.

www.resultheadwear.com

Russell

Cuando una empresa puede mirar atrás a una historia de 110 años, como es el caso de Russell, quiere decir que ha hecho muchas cosas bien. Con seguridad, una clave ha sido apostar desde el inicio en innovación, calidad e integridad: Hoy, todos los lugares de producción son examinados por la organización independiente WRAP y toda la gama de productos lleva el certificado ecológico Oeko-Tex 100.

www.russelleurope.com

SOL’s

The Fair Spirit. El subtítulo que acompaña a esta marca francesa Sol's verdaderamente puede ser tomado en forma literal. La empresa presenta una amplia gama de certificados y acuerdos: textiles verificados, Fair Trade, protección medioambiental – se ha pensado realmente en todo.

www.sols-europe.com

Spreadshirt

Con nuestra propia colección de Spreadshirt hemos realizado un sueño que tanto anhelábamos. Nuestra ,meta es combinar la conciencia por las tendencias con brillantes resultados de impresión. Todos los productos de la colección de Spreadshirt tienen el certificado Öko-Tex® Standard 100.

Stanley & Stella

La etiqueta europea de moda Stanley & Stella es más que sólo un fabricante de buena ropa ecológica. Stanley & Stella es el 'Tranvía llamado Deseo' en cuanto se refiere a ropa: La marca fusiona absoluto confort con una pizca de rock’n’roll y una conciencia ecológica. Desde el productor de algodón ecológico hasta el fabricante textil: Stanley & Stella sólo escoge a socios de los que se ha convencido que trabajan de forma sostenible y con conciencia ecológica, así como que tratan con respeto a sus empleados.

www.stanleystella.com

Stedman

Camisetas promocionales que le hagan justicia a las más altas exigencias fue la meta que se fijó Stedman hace más de sesenta años. Y hasta hoy esta empresa estadounidense ha sido más que fiel a este lema. Entre sus exigencias se encuentra el cumplimiento de estándares como OEKO-TEX® 100 y una política empresarial que destaca la justicia y la integridad. Certificados y sellos de calidad: OEKO-TEX® Standard 100

www.stedman.eu

Urban Classics

Urban Classics es sinónimo de ropa moderna y cómoda, de streetwear de alta calidad y durabilidad. Estas cualidades se basan también en un manejo responsable de los recursos naturales y un trato justo de sus empleados. Justamente, como miembro de la iniciativa Business Social Compliance Initiative (BSCI), Urban Classics busca mejorar las condiciones laborales.

  • Membresías: BSCI
  • Código de conducta de Spreadshirt firmado

www.urban-classics.net