Estampar sudaderas y sudaderas con capucha para hombre

Diseñar sudaderas ahora y añadirles diseños, fotos o texto.

Imprimir sudaderas con Spreadshirt.
Calcula aquí
Compra más y ahorra más
El descuento por cantidad se calcula automáticamente.
Miles de diseños
Enorme selección de diseños gratuitos para personalizar tus creaciones. Fáciles de encontrar a través de los filtros.
Devoluciones bien fáciles
Aceptamos devoluciones o cambios de mercancías durante 30 días.

Descubre una enorme selección de sudaderas con capucha

FAQ - Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre una sudadera con capucha y una sudadera?

Las sudaderas con capucha tienen una capucha y las sudaderas normales no. En nuestra gama encontrarás muchos modelos diferentes de sudaderas y sudaderas con capucha para hombres, mujeres y niños, así como algunos productos unisex. También hay sudaderas con cremallera, chaquetas con capucha y vestidos con capucha para personalizar.

¿Las sudaderas se imprimen en Europa?

Sí, todas las sudaderas personalizadas se imprimen en Europa; ya sea en nuestras instalaciones de producción en Legnica (Polonia) o en Krupka (República Checa).

¿Puedo cambiar o devolver mi sudadera con capucha personalizada?

Sí, ofrecemos políticas de devolución justas. Si no estás 100 % satisfecho con tu sudadera o sudadera con capucha personalizada, puedes devolverla en un plazo de 30 días. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Qué zonas de la sudadera puedo imprimir?

La mayoría de nuestras sudaderas con capucha pueden imprimirse en la parte delantera, en la espalda y en ambas mangas. El área imprimible es fácil de reconocer en la herramienta de diseño. Cobramos una tarifa fija por los costes de impresión por cada área de impresión en tu sudadera o sudadera con capucha.

¿Cómo puedo personalizar mi sudadera?

Con Spreadshirt, crear una sudadera con capucha personalizada es muy fácil. Primero decide qué sudadera o sudadera con capucha quieres imprimir y luego diséñala a tu gusto. Encontrarás muchos diseños y fuentes diferentes en nuestra biblioteca de diseños y, por supuesto, también puedes subir tus propios archivos gráficos. Si necesitas ayuda con el diseño, puedes ponerte en contacto con nuestro talentoso equipo de diseño, que te apoyará para hacer realidad tu idea.

¿Cuánto cuesta la impresión de una sudadera?

El precio de tu sudadera o sudadera con capucha de diseño propio de Spreadshirt se compone del coste del producto, los costes de impresión y, si procede, un precio del diseño. No hay precio del diseño para un texto, diseños cargados por ti y diseños marcados como «gratuitos». Cobramos una tarifa fija por los costes de impresión por cada área de impresión en tu sudadera con capucha. Antes de hacer el pedido, recibirás un desglose completo del coste total. Cuantos más productos pidas, menos te costará cada sudadera. Si tienes alguna duda, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

¿Qué métodos de envío ofrece Spreadshirt para las sudaderas y sudaderas con capucha impresas?

Ofrecemos tres opciones de envío diferentes para la mayoría de los países: estándar, premium y exprés. Con el envío exprés, es probable que tu sudadera personalizada llegue en tan solo 2 días laborables. Sin embargo, el plazo de entrega puede variar en función de la dirección de entrega y la cantidad de sudaderas y sudaderas con capucha pedida.

¿Cuánto tiempo se tarda en imprimir una sudadera con capucha?

Para evitar residuos innecesarios, siempre imprimimos tus sudaderas y sudaderas con capucha una vez hayas completado tu pedido (impresión bajo demanda). Normalmente necesitamos 24 horas para que tu sudadera impresa esté lista para su envío.

¿Hay una cantidad mínima de pedido para las sudaderas con capucha personalizadas?

En Spreadshirt no hay cantidad mínima de pedido. Puedes pedir una sola sudadera con capucha personalizada o 1000 de una vez. Puedes diseñar cada sudadera o sudadera con capucha exactamente como más te guste.

¿Puedo pedir el mismo diseño en diferentes sudaderas y sudaderas con capucha y hay un descuento por cantidad?

Sí, una vez que hayas subido tu diseño, puedes colocarlo en todas las sudaderas y sudaderas con capucha (y, por supuesto, en otros productos). Recibirás automáticamente un descuento por cantidad en tu pedido si pides 6 o más artículos. No importa de qué productos de nuestra gama se trate; el descuento por cantidad también se aplica a las cestas de la compra mixtas.

Diseñar sudaderas ahora y añadirles diseños, fotos o texto.

Estampar sudaderas es bien fácil

Sudaderas o chaquetas con capucha o simplemente sudaderas: en Spreadshirt tienes una gran selección de sudaderas con capucha para mujer, hombre, unisex y niños para imprimir. Puedes elegir entre diferentes marcas y calidades: desde muy baratas hasta premium. Si ya te has decidido por un modelo, solo te falta un diseño. Para encontrar uno puedes buscar en nuestras categorías de diseño o buscar por palabras clave. Con nuestra herramienta de diseño, puedes añadir fácilmente tu propio texto o fotos además de los motivos existentes y ponerlos en escena. No hay límites. ¿Quieres un logo de colores brillantes en tu espalda? ¡No hay problema! ¿Quieres tu nombre sobre tu pecho con una letra bonita? Eso es bien fácil. Convéncete tú mismo. El uso de la herramienta de diseño es gratuito.

Sudaderas para regalar diseñadas por ti

Una sudadera diseñada por ti mismo no solo combina individualismo con moda, sino que les encantará a familiares y amigos. Pruébalo: para el próximo regalo que tengas que hacer puedes encargar la impresión de una sudadera. Tal vez haya una foto que te conecte con tu ser querido o una frase que a tus amigos y amigas y a ti os parezca divertida. No importa qué ideas tengas: con las sudaderas diseñadas personalmente por ti mismo no solo te mostrarás particularmente atento, sino que también regalarás un hermoso recuerdo. Lo mejor de todo es que incluso si llevas algo de retraso con el regalo, no será problema: un plazo de entrega rápido garantiza una entrega puntual incluso cuando es casi demasiado tarde. No obstante, te recomendamos que te tomes un tiempo para diseñar tu sudadera.

Encargar online la impresión de sudaderas

Las chaquetas y sudaderas son especialmente versátiles: valen tanto para taparse cuando refresca en una noche de verano como de capa de abrigo en los meses más fríos. Spreadshirt, el profesional de la impresión sobre demanda, te ofrece aún más libertad. Con nosotros puedes dejar volar tu imaginación con la impresión de tus sudaderas con capucha y crear algo completamente individual. Elige entre numerosas plantillas de diseño y fuentes y combínalas en algo que nunca se ha visto antes. Por supuesto, también puedes recurrir a tus propias fotos, a refranes, diseños o logotipos y encargar la impresión de una sudadera que solo existe una vez en el mundo. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, estamos aquí para ti: nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte, y nuestro Servicio Gráfico incluso te ayudará con el diseño. Así pues: ¡muestra de qué pasta estás hecho y haz que te impriman una sudadera a tu gusto! Si todavía hace demasiado calor para llevar una sudadera con capucha, coge tu diseño y crea simplemente una camiseta con él.