Crea tus propias camisetas personalizadas

¡Estampar camisetas con diseños, fotos o texto!

Hombre y mujer llevan camisetas estampadas
Calcula aquí el plazo de entrega
Hasta un 70 % de descuento
Nuestro descuento por cantidad se aplica a partir de 6 artículos por pedido, de forma completamente automática.
Sin pedido mínimo
Todos nuestros artículos están disponibles a partir de una unidad. Es muy fácil volver a hacer un pedido.
Devoluciones bien fáciles
Aceptamos devoluciones o cambios de mercancías durante 30 días.

Descubre una gran selección de camisetas

Nuestras camisetas más populares

Camiseta hombre
Tallas: S - 4XL
Camiseta hombre
(40663)
Camiseta premium niño
Tallas: 98/104 (2 años) - 134/140 (8 años)
Camiseta premium niño
(4238)
Camiseta mujer
Tallas: S - XXL
Camiseta mujer
(11805)
Camiseta hombre
Tallas: S - 4XL
Camiseta hombre
(40663)
Camiseta premium niño
Tallas: 98/104 (2 años) - 134/140 (8 años)
Camiseta premium niño
(4238)
Camiseta mujer
Tallas: S - XXL
Camiseta mujer
(11805)

¡Estampar camisetas con diseños, fotos o texto!

Impresión de camisetas online

Si quieres estampar una camiseta, Spreadshirt es el lugar adecuado. Como empresa líder en el sector de estampado de camisetas y textiles, te ofrecemos una gran variedad de posibilidades. Sube tus propios diseños, fotos o eslóganes o elige entre numerosas plantillas de diseño. Con la ayuda de la herramienta de diseño, puedes crear una camiseta única en un abrir y cerrar de ojos. Dale rienda suelta a tu creatividad: desde camisetas de cuello redondo hasta el estlo vintage, puedes elegir entre más de 40 modelos en varios colores y tallas. Para regular o regalarse, las camisetas originales de diseño propio son el regalo perfecto para cumpleaños, santos y demás celebraciones.

Diseña tu propia camiseta

Con la impresión textil de Spreadshirt puedes diseñar fácilmente tus propias camisetas personalizadas: ¡haz realidad tus propias ideas! Si tienes alguna pregunta: ¡no hay problema! Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte y nuestro servicio gráfico te ayudará con el diseño. Ya sea que elijas camisetas baratas o camisetas premium: Gracias a nuestros procedimientos de alta calidad, la «impresión directa» y la «impresión flex» conseguimos colores brillantes y una larga duración. En resumidas cuentas: con Spreadshirt como tu experto en impresión textil puedes confiar en un resultado óptimo.

Sencilla impresión de camisetas

Nunca fue tan fácil imprimir una camiseta original. Tú eliges: desde diseños de animales pasando por frases ingeniosas y tipografía hasta inteligentes plantillas de diseño con las que podrás crear un diseño completamente nuevo. Ya sea para hombres, mujeres o niños. ¡en Spreadshirt encontrarás lo que buscas! Te ofrecemos grandes marcas, camisetas de algodón, camisetas orgánicas y camisetas baratas! Diseña libremente: Ya sea en la parte delantera, trasera o en la manga, simplemente coloca tu diseño, texto o logotipo en el lugar deseado y tendrás tu camiseta impresa exactamente como la imaginas. Es como un juego de niños: ¡Simplemente crea tu camiseta personalizada, haz tu pedido en línea y lo recibirás en tu casa en un abrir y cerrar de ojos!