20% de descuento en todas las bolsas de tela
Y no en las tiendas franquiciadas de Spreadshirt.Válido hasta el 27/09/2017. No es acumulable con otros cupones ni aplicable a vales regalo. El descuento solo se aplicará a los productos nombrados en la oferta. No acumulable con el descuento por cantidad (a partir de 6 productos). El cupón solo es válido en www.spreadshirt.de
TB0917
Usar cupón

Estampar tu camiseta es bien fácil

Camisetas
Tú eliges: estampar camisetas con diseños, texto o fotos
Pedir más, ahorrar más

Pedir más, ahorrar más

Plazo de devolución de 30 días

Plazo de devolución de 30 días

Enorme selección de diseños

Enorme selección de diseños

Productos populares de esta categoría

Mostrar todas las camisetas

Así de satisfechos están nuestros clientes

El tejido es de buena calidad, confortable, la talla se ajusta a la real que pedí y la impresión es perfecta, tal y como se muestra en la web. Muy buen acabado. Alicia C.
Muy buena calidad, impresión fiel a lo solicitado y material muy agradable. Victoria C.

Estampar camiseta: difícil elección

Si quieres estampar una camiseta, Spreadshirt es el lugar adecuado. Podrás darle rienda suelta a tu estilo de moda personal: desde camisetas oversize a polos puedes elegir entre más de 40 modelos en diferentes tallas. Tenemos algo para todos, desde la talla 98 para niños pequeños y la 3XL e incluso la 5XL para hombres. Y en la impresión (casi) no hay límites. Ya sea en la parte delantera, en las mangas o en la espalda: Tú decides qué partes y con qué quieres estampar tu camiseta.

Spreadshirt: los expertos en estampado de camisetas

La ropa es como un lienzo para mostrar tu personalidad. Con la estampación de tejidos individual de Spreadshirt puedes diseñar fácilmente tus propias camisetas: Haz realidad tus propias ideas o usa uno de los miles de motivos de la Plataforma Spreadshirt: desde diseños de animales o frases ingeniosas a inteligentes plantillas de diseño con las que podrás crear un diseño completamente nuevo. Colores brillantes y gran resistencia gracias a nuestros procedimientos de impresión de gran calidad: impresión directa e impresión flex. ¡Preparados, listos, estampar camiseta!