Imprime y diseña tus propias camisetas

Estampar diseños, texto o fotos en camisetas

Estampar diseños, texto o fotos en camisetas
Calcula aquí
Hasta un 70 % de descuento
Nuestro descuento por cantidad se aplica a partir de 6 artículos por pedido, de forma completamente automática.
Sin pedido mínimo
Todos nuestros artículos están disponibles a partir de una unidad. Es muy fácil volver a hacer un pedido.
Devoluciones bien fáciles
Aceptamos devoluciones o cambios de mercancías durante 30 días.

Descubre una gran selección de camisetas

Nuestras camisetas más populares

Ropa corporativa - banner

Ropa corporativa

Imprimir o bordar logotipos ahora. Incluye consultas y la revisión del pedido.

Servicio Gráfico

Ponemos tus ideas en escena con habilidad

FAQ - Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta imprimir una camiseta?

El precio de tu camiseta diseñada por ti se compone de los costes del producto, de los costes de impresión y, si procede, un precio del diseño. No hay precio del diseño para un texto, diseños cargados por ti y diseños marcados como «gratuitos». Cobramos una tarifa fija por los costes de impresión por cada área de impresión en tu camiseta. Antes de hacer el pedido, recibirás un desglose completo del coste total. Cuantos más productos pidas, menos te costará cada camiseta. Si tienes alguna duda, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

¿Qué partes de una camiseta se pueden imprimir?

La mayoría de nuestras camisetas pueden imprimirse en la parte delantera, en la espalda y en ambas mangas. El área imprimible es fácil de reconocer en la herramienta de diseño. Cobramos una tarifa fija por los costes de impresión por cada área de impresión.

¿Puedo cambiar o devolver mi camiseta personalizada?

Sí, ofrecemos políticas de devolución justas. Si no estás 100 % satisfecho con tu camiseta personalizada, puedes devolver tus artículos en un plazo de 30 días. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Cuánto tiempo se tarda en imprimir una camiseta?

Para evitar desperdicios innecesarios, siempre imprimimos tus camisetas una vez hayas completado el pedido (impresión bajo demanda). Normalmente necesitamos 24 horas para que tu camiseta impresa esté lista para su envío.

¿Qué métodos de envío ofrece Spreadshirt para las camisetas impresas?

Ofrecemos tres opciones de envío diferentes para la mayoría de los países: estándar, premium y exprés. Con el envío exprés, es probable que tu camiseta personalizada llegue en tan solo 2 días laborables. Sin embargo, el plazo de entrega puede variar en función de la dirección de entrega y la cantidad de camisetas pedidas.

¿Cómo puedo personalizar las camisetas?

Con Spreadshirt, crear una camiseta personalizada es muy fácil. Primero decide qué camiseta quieres imprimir y luego diséñala a tu gusto. Encontrarás muchos diseños y fuentes diferentes en nuestra biblioteca de diseños y, por supuesto, también puedes subir tus propios archivos gráficos. Si necesitas ayuda con el diseño, puedes ponerte en contacto con nuestro talentoso equipo de diseño, que te apoyará para hacer realidad tu idea.

¿Cómo puedo imprimir mi logotipo en una camiseta?

Para añadir un logotipo a tu camiseta, tienes que subir el archivo de imagen en uno de los siguientes formatos: PNG, JPG, BMP, GIF, SVG o AI. El archivo no debe ser mayor de 10 MB. Después de subirlo, coloca el logotipo donde quieras, ajusta el tamaño si es necesario, y tu camiseta con logotipo estará lista para imprimir.

¿Cuál es el mejor material para las camisetas?

Antes de que nuestras camisetas salgan a la venta, pasan por varias fases de prueba. Esto garantiza que la impresión sea de la mejor calidad posible y que las propias camisetas ofrezcan la comodidad y el ajuste que deseas. Algunas camisetas tienen un contenido de algodón de hasta el 100 %, mientras que otras están compuestas de diferentes materiales y, por tanto, tienen un tacto especialmente suave. Entre las numerosas opciones, tú también encontrarás una camiseta que se adapte perfectamente a ti en términos de ajuste y estilo.

¿Las camisetas se imprimen en Europa?

Sí, todas las camisetas personalizadas se imprimen en Europa; ya sea en nuestras instalaciones de producción en Legnica (Polonia) o en Krupka (República Checa).

¿Puedo pedir el mismo diseño en diferentes tipos de camiseta?

Sí, una vez que hayas subido tu diseño, puede colocarse en todas las camisetas (y, por supuesto, en otros productos).

¿Hay algún descuento por cantidad si pido varias camisetas?

Recibirás automáticamente un descuento por cantidad en tu pedido si pides 6 o más artículos. No importa de qué productos de nuestra gama se trate; el descuento por cantidad también se aplica a las cestas de la compra mixtas.

¿Puedo imprimir solo una camiseta?

En Spreadshirt no hay cantidad mínima de pedido. Puedes pedir una sola camiseta personalizada o 1000. Puedes diseñar cada camiseta exactamente como más te guste.

Estampar diseños, texto o fotos en camisetas

Impresión de camisetas online

Si quieres estampar una camiseta, Spreadshirt es el lugar adecuado. Como empresa líder en el sector de la estampación de camisetas y textiles, te ofrecemos una gran variedad de posibilidades. Sube tus propios diseños, fotos o eslóganes o elige entre numerosas plantillas de diseño y fuentes. Con la ayuda de la herramienta de diseño, puedes crear una camiseta única en un abrir y cerrar de ojos. Podrás darle rienda suelta no solo a tu creatividad, sino también a tu estilo de moda personal: desde la clásica camiseta de cuello redondo hasta el estilo vintage, puedes elegir entre más de 40 modelos en varios colores y tallas. En Spreadshirt tenemos algo para todos, desde la talla 98 para niños pequeños y la 3XL e incluso la 5XL para hombres. Hablando de pensar en todos: por supuesto, las camisetas de diseño propio son el regalo perfecto para cumpleaños, santos y demás celebraciones.

Diseña tu propia camiseta

La ropa es como un lienzo para mostrar tu personalidad. Con la impresión textil personalizada de Spreadshirt puedes diseñar fácilmente tus propias camisetas o sudaderas: ¡haz realidad tus propias ideas, crea diseños y enorgullécete de tu camiseta de diseño propio! Te invitamos a utilizar tus propias fotos, motivos y textos y a ponerlos rápidamente en primer plano con la ayuda de nuestra herramienta de diseño. Online dispones de un sinfín de fuentes, motivos y plantillas de diseño. Si tienes alguna pregunta: ¡no hay problema! nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte, y nuestro Servicio Gráfico incluso te ayudará con el diseño. Ya sea que elijas camisetas baratas o camisetas premium: gracias a nuestros procedimientos de alta calidad, la «impresión directa» y la «impresión flex», conseguimos colores brillantes y una larga duración. En resumidas cuentas: con Spreadshirt como tu experto en impresión textil puedes confiar en un resultado óptimo.

Sencilla impresión de camisetas

Nunca fue tan fácil imprimir una camiseta creativa. Tú eliges: desde diseños de animales pasando por frases ingeniosas y tipografía hasta inteligentes plantillas de diseño con las que podrás crear un diseño completamente nuevo. Ya sea para hombres, mujeres o niños: en Spreadshirt encontrarás exactamente la camiseta adecuada en todos los estilos, desde cuello redondo hasta cuello de pico. Te ofrecemos una selección de grandes marcas, camisetas de algodón y, por supuesto, también ecológicas. También tienes toda la libertad a la hora de diseñar: ya sea en la parte delantera, trasera o en la manga, simplemente coloca tu diseño, texto, foto, nombre o logotipo en el lugar deseado y tendrás tu camiseta impresa exactamente como la imaginas. Es como un juego de niños: simplemente usa la herramienta de diseño, haz tu pedido en línea y lo recibirás en tu casa en un abrir y cerrar de ojos gracias a un plazo de entrega rápido. Como sea que imprimas tu camiseta, una cosa está clara: con una camiseta personalizada de Spreadshirt siempre estarás a la última.

¿Necesitas ayuda?
Lu-Vi 9-18 horas
Contacta con nosotros por WhatsApp

Respuesta en días laborables en 24 h