Hombre y mujer llevan camisetas estampadas

Imprime y diseña tus propias camisetas

Estampar diseños, texto o fotos en camisetas

Calcula aquí el plazo de entregaMás información
Hasta un 70 % de descuento
los mejores precios. El mejor servicio
Libertad creativa al
100 %
con textos, diseños e imágenes
r
Más de 200 productos
a la espera de tus ideas

Descubre una gran selección de camisetas

Eine Auswahl verschiedener Kleidungsstücke, die den Bereich
A partir de
100 unidades

Pedidos al por mayor

Asesoramiento personal, más productos y métodos de impresión

Solicitar oferta

Estampar diseños, texto o fotos en camisetas

Impresión de camisetas online

Si quieres estampar una camiseta, Spreadshirt es el lugar adecuado. Como empresa líder en el sector de la estampación de camisetas y textiles, te ofrecemos una gran variedad de posibilidades. Sube tus propios diseños, fotos o eslóganes o elige entre numerosas plantillas de diseño y fuentes. Con la ayuda de la herramienta de diseño, puedes crear una camiseta única en un abrir y cerrar de ojos. Podrás darle rienda suelta no solo a tu creatividad, sino también a tu estilo de moda personal: desde la clásica camiseta de cuello redondo hasta el estilo vintage, puedes elegir entre más de 40 modelos en varios colores y tallas. En Spreadshirt tenemos algo para todos, desde la talla 98 para niños pequeños y la 3XL e incluso la 5XL para hombres. Hablando de todos: por supuesto, las camisetas de diseño propio son el regalo perfecto para cumpleaños, santos y demás celebraciones.

Diseña tu propia camiseta

La ropa es como un lienzo para mostrar tu personalidad. Con la impresión textil personalizada de Spreadshirt puedes diseñar fácilmente tus propias camisetas: ¡haz realidad tus propias ideas, crea diseños y enorgullécete de tu camiseta de diseño propio! Te invitamos a utilizar tus propias fotos y textos y a ponerlos en primer plano con la ayuda de nuestra herramienta de diseño. Dispones de un sinfín de fuentes y plantillas de diseño. Si tienes alguna pregunta: ¡no hay problema! Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte y nuestro servicio gráfico incluso te ayudará con el diseño. Ya sea que elijas camisetas baratas o camisetas premium: Gracias a nuestros procedimientos de alta calidad, la «impresión directa» y la «impresión flex» conseguimos colores brillantes y una larga duración. En resumidas cuentas: con Spreadshirt como tu experto en impresión textil puedes confiar en un resultado óptimo.

Sencilla impresión de camisetas

Nunca fue tan fácil imprimir una camiseta creativa. Tú eliges: desde diseños de animales pasando por frases ingeniosas y tipografía hasta inteligentes plantillas de diseño con las que podrás crear un diseño completamente nuevo. Ya sea para hombres, mujeres o niños: en Spreadshirt encontrarás exactamente la camiseta adecuada en todos los estilos, desde cuello redondo hasta cuello de pico. Te ofrecemos muchas grandes marcas, camisetas de algodón y por supuesto orgánicas. También tienes toda la libertad a la hora de diseñar: Ya sea en la parte delantera, trasera o en la manga, simplemente coloca tu diseño, texto, nombre o logotipo en el lugar deseado y tendrás tu camiseta impresa exactamente como la imaginas. Es como un juego de niños: simplemente diseña en la herramienta de diseño, haz tu pedido en línea y lo recibirás en tu casa en un abrir y cerrar de ojos gracias a un plazo de entrega rápido. Como sea que imprimas tu camiseta, una cosa está clara: con una camiseta personalizada de Spreadshirt siempre estarás a la última.