Hombre y mujer llevan camisetas estampadas

Imprime y diseña tus propias camisetas

Estampar diseños, texto o fotos en camisetas

Hasta un 70 % de descuento

los mejores precios. El mejor servicio

Libertad creativa al
100 %

con textos, diseños e imágenes

r

Más de 200 productos

a la espera de tus ideas

Descubre una gran selección de camisetas

Un grupo de corredores con camisetas diseñadas por ellos mismos como equipación de entrenamiento.

Un equipo. Una camiseta.

Imprime camisetas para todos ahora

Al pedido conjunto

Así de satisfechos están nuestros clientes

  • Alicia C.
El tejido es de buena calidad, confortable, la talla se ajusta a la real que pedí y la impresión es perfecta, tal y como se muestra en la web. Muy buen acabado.
  • Victoria C.
Muy buena calidad, impresión fiel a lo solicitado y material muy agradable.
  • María L. SM
Camiseta suave de buena calidad y la impresión perfecta según diseño enviado.
Eine Auswahl verschiedener Kleidungsstücke, die den Bereich
A partir de
100 unidades

Pedidos al por mayor

Asesoramiento personal, más productos y métodos de impresión

Solicitar oferta

Estampar diseños, texto o fotos en camisetas

Impresión de camisetas online

Si quieres estampar una camiseta, Spreadshirt es el lugar adecuado. Como empresa líder en el sector de la estampación de camisetas y textiles, te ofrecemos una gran variedad de posibilidades. Sube tus propios diseños, fotos o eslóganes o elige entre numerosas plantillas de diseño y fuentes. Con la ayuda de la herramienta de diseño, puedes crear una camiseta única en un abrir y cerrar de ojos. Podrás darle rienda suelta no solo a tu creatividad, sino también a tu estilo de moda personal: desde la clásica camiseta de cuello redondo hasta el estilo vintage, puedes elegir entre más de 40 modelos en varios colores y tallas. En Spreadshirt tenemos algo para todos, desde la talla 98 para niños pequeños y la 3XL e incluso la 5XL para hombres. Hablando de todos: por supuesto, las camisetas de diseño propio son el regalo perfecto para cumpleaños, santos y demás celebraciones.

Diseña tu propia camiseta

La ropa es como un lienzo para mostrar tu personalidad. Con la impresión textil personalizada de Spreadshirt puedes diseñar fácilmente tus propias camisetas: ¡haz realidad tus propias ideas, crea diseños y enorgullécete de tu camiseta de diseño propio! Te invitamos a utilizar tus propias fotos y textos y a ponerlos en primer plano con la ayuda de nuestra herramienta de diseño. Dispones de un sinfín de fuentes y plantillas de diseño. Si tienes alguna pregunta: ¡no hay problema! Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte y nuestro servicio gráfico incluso te ayudará con el diseño. Ya sea que elijas camisetas baratas o camisetas premium: Gracias a nuestros procedimientos de alta calidad, la «impresión directa» y la «impresión flex» conseguimos colores brillantes y una larga duración. En resumidas cuentas: con Spreadshirt como tu experto en impresión textil puedes confiar en un resultado óptimo.

Sencilla impresión de camisetas

Nunca fue tan fácil imprimir una camiseta creativa. Tú eliges: desde diseños de animales pasando por frases ingeniosas y tipografía hasta inteligentes plantillas de diseño con las que podrás crear un diseño completamente nuevo. Ya sea para hombres, mujeres o niños: en Spreadshirt encontrarás exactamente la camiseta adecuada en todos los estilos, desde cuello redondo hasta cuello de pico. Te ofrecemos muchas grandes marcas, camisetas de algodón y por supuesto orgánicas. También tienes toda la libertad a la hora de diseñar: Ya sea en la parte delantera, trasera o en la manga, simplemente coloca tu diseño, texto, nombre o logotipo en el lugar deseado y tendrás tu camiseta impresa exactamente como la imaginas. Es como un juego de niños: simplemente diseña en la herramienta de diseño, haz tu pedido en línea y lo recibirás en tu casa en un abrir y cerrar de ojos gracias a un plazo de entrega rápido. Como sea que imprimas tu camiseta, una cosa está clara: con una camiseta personalizada de Spreadshirt siempre estarás a la última.