Estampar bolsas de forma fácil y genial

Estampar bolsas de tela y mostrar un estilo individual

Un hombre y una mujer se alegran de tener unas bolsas diseñadas por ellos mismos
Calcula aquí
Compra más y ahorra más
El descuento por cantidad se calcula automáticamente.
Miles de diseños
Enorme selección de diseños gratuitos para personalizar tus creaciones. Fáciles de encontrar a través de los filtros.
Devoluciones bien fáciles
Aceptamos devoluciones o cambios de mercancías durante 30 días.

Estas bolsas seguro que también cabrán en tu carrito de la compra.

Tallas: Unisize
Bolsa de tela
Tallas: Unisize
Mochila saco
Tallas: Unisize
Mochila
Tallas: Unisize
Riñonera
Tallas: Unisize
Bolsa de tela
Tallas: Unisize
Mochila saco
Tallas: Unisize
Mochila
Tallas: Unisize
Riñonera
Ropa corporativa - banner

Ropa corporativa

Imprimir o bordar logotipos ahora. Incluye consultas y la revisión del pedido.

Servicio Gráfico

Ponemos tus ideas en escena con habilidad

FAQ - Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo personalizar mi bolsa de tela?

Con Spreadshirt, crear una bolsa de tela personalizada es muy fácil. Primero decide qué bolsa quieres imprimir y luego diséñala a tu gusto. Encontrarás muchos diseños y fuentes diferentes en nuestra biblioteca de diseños y, por supuesto, también puedes subir tus propios archivos gráficos. Si necesitas ayuda con el diseño, primero puedes echar un vistazo a nuestras preguntas frecuentes.

¿Qué partes de vuestras bolsas se pueden imprimir?

En la mayoría de nuestras bolsas puedes imprimir la parte delantera y/o la trasera. Las áreas imprimibles son fáciles de identificar en la herramienta de diseño. Cobramos una tarifa fija por los costes de impresión por cada área de impresión en tu bolsa.

¿Puedo pedir una sola bolsa de yute personalizada?

En Spreadshirt no hay cantidad mínima de pedido. Puedes pedir una sola bolsa de yute personalizada o 1000 de una vez. Puedes diseñar cada bolsa exactamente como más te guste.

¿Cuánto cuesta la impresión de una bolsa de tela?

El precio de tu bolsa de tela diseñada por ti se compone de los costes del producto, de los costes de impresión y, si procede, un precio del diseño. No hay precio del diseño para un texto, diseños cargados por ti y diseños marcados como «gratuitos». Antes de hacer el pedido, recibirás un desglose completo del coste total. Cuantos más productos pidas, menos te costará cada bolsa de tela. En nuestras páginas de ayuda puedes calcular fácilmente el descuento por cantidad de cada producto. ¿Más preguntas? Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte por teléfono, correo electrónico o WhatsApp.

¿Cuáles de las bolsas personalizables son las más vendidas?

Nuestro bestseller absoluto entre las bolsas es la clásica bolsa de tela con asas cortas.

¿Ofrecéis cambios y devoluciones en vuestras bolsas personalizadas?

Sí, ofrecemos políticas de cambio y devolución justas. Dispones de las siguientes opciones: cambiar tu producto por productos nuevos, cambiar tu producto por un vale para tu próximo pedido o la devolución del precio de compra si no has diseñado personalmente el producto pedido con textos, diseños o fotos. Si no estás 100 % satisfecho con tu bolsa personalizada, puedes devolverla en un plazo de 30 días. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Las bolsas se imprimen en Europa?

Sí, todas las bolsas personalizadas se imprimen en Europa; ya sea en nuestras instalaciones de producción en Legnica (Polonia) o en Krupka (República Checa).

Estampar bolsas de tela y mostrar un estilo individual

Estampar bolsas de deporte y bolsas de yute

El próximo trayecto a la escuela, al trabajo o al gimnasio no será el mismo, y es que las bolsas y mochilas pueden hacer mucho más que transportar tus pertenencias de A a B. Con Spreadshirt es muy fácil imprimir bolsas. De este modo, las bolsas de yute y las bolsas de deporte también llevan un mensaje muy personal.

Diseñar bolsas de forma sencilla

Te damos todas las posibilidades. Ya sea en riñoneras, la clásica mochila Eastpack o en forma de pedidos de bolsas a granel: tú decides qué bolsa se adapta mejor a tus necesidades y qué diseño quieres colocar, ya sean citas que te conmuevan o fotos que te recuerden momentos valiosos.

Estampar bolsas: ¡Hazlo a tu manera!

No importa para qué quieras usar tu bolsa impresa: en Spreadshirt puedes diseñar tu propia bolsa de playa, bandolera o bolsa de yute y convertirla en tu pieza única personalizada. También con bolsas de algodón y de tela puedes mostrar tu convicción abiertamente y con estilo. Una bolsa diseñada por uno mismo también es ideal como regalo personalizado.

¿Necesitas ayuda?
Mo - Fr: 7am - 6pm, Sa 9am - 1pm
Contacta con nosotros por WhatsApp

Respuesta en días laborables en 24 h