Dos mujeres esconden sus caras detrás de fundas de cojín diseñadas por ellas mismas

Cojines personalizados en la mejor calidad

¡Para estar bien a gusto!

Calcula aquí el plazo de entrega
Compra más y ahorra más
El descuento por cantidad se calcula automáticamente.
Miles de diseños
Enorme selección de diseños gratuitos para personalizar tus creaciones. Fáciles de encontrar a través de los filtros.
Devoluciones bien fáciles
Aceptamos devoluciones o cambios de mercancías durante 30 días.

¡Para estar bien a gusto!

¡Cojones personalizados, un regalo especial!

Como original idea de regalo, ahora también puedes encargar almohadas personalizadas. Las posibilidades son ilimitadas: como regalo de bienvenida, un cojín con foto aporta un toque de color a la nueva vivienda. Para gandules empedernidos que se pasan en el día en el sofá un mensaje motivacional en el cojín puede incluso animarles a moverse.

Fácil impresión de fundas de cojín

¡Una funda de cojín impresa es un auténtico regalo polivalente para cualquier ocasión! Tanto con un motivo decorativo como con un mensaje personal. Ya sea con una foto impresa o una hermosa imagen: sea cual sea tu idea, seguro que encuentra su sitio en nuestras fundas de cojín de diferentes tamaños. La alta calidad del tejido y los colores de impresión garantiza además que disfrutes largo tiempo de nuestros productos. ¡Así se imprimen fundas de cojín!

Diseñar cojines personalizados en Spreadshirt

¡Más suave que una nube! Dale un toque personal a tu funda de cojín estampando su gran superficie de impresión y aumenta el factor de bienestar. Nuestra funda clásica de 44x44 cm es óptima para un relleno de 45x45 cm. Las fundas de cojín tienen cremallera, lo cual es bien práctico. Esto facilita el cambio del cojín interior y el lavado de la funda del cojín.