Pañuelo multifuncional personalizado

Diseña tu propio pañuelo multifuncional

Una pareja haciendo deporte en la naturaleza con pañuelos personalizados
Calcula aquí el plazo de entregaMás información
Hasta un 70 % de descuento
los mejores precios. El mejor servicio
Libertad creativa al
100 %
con textos, diseños e imágenes
Más de 200 productos
a la espera de tus ideas

Detalles del producto

Pañuelo multifuncional

Nuestro MacGyver: El pañuelo multifuncional te ofrece 12 opciones de uso diferentes y, por lo tanto, siempre te protege en el lugar exacto: como un pañuelo ligero alrededor del cuello, como un protector facial sobre la boca y la nariz o como una gorro en la cabeza.
  • Se puede llevar de 12 maneras diferentes
  • Dimensiones: aprox. 25 X 50 cm
  • Se recomienda el lavado a mano. No planchar.
  • Material: 100 % poliéster

Diseña tu propio pañuelo multifuncional

Así se lleva un pañuelo multifuncional

¿Sabes qué es lo especial de un pañuelo multifuncional? ¡Que no hay una sola manera de llevarlo! Puedes usarlo de 12 maneras diferentes: como banda para el pelo o pañuelo en la cabeza en diferentes variaciones, como manguito o muñequera en el brazo o como protección para la boca y la nariz. Por eso a esta genial invención se le ha dado ese adjetivo. En Spreadshirt no solamente podrás encontrar el pañuelo en cuatro colores, sino que también podrás diseñarlo tú mismo. Si lo usas para taparte nariz y boca, el pañuelo puede protegerte a ti y a los demás de las infecciones por gotitas.

Esta bufanda tubular es un autentico ingenio

¿Cómo es posible llevar un pañuelo sin cordones ni ataduras de tantas maneras? El pañuelo multifuncional es una bufanda tubular. No tiene ni principio ni fin y te lo puedes poner como una camiseta simplemente metiendo la cabeza. Originalmente, la bufanda tubular fue diseñada para que deportistas y motoristas se pudieran proteger fácilmente del frío. Por lo tanto, también es el pasamontañas ideal. Puedes darle el diseño que tu quieras a tu pañuelo o ponerle una frase. Así es como se convierte un práctico pañuelo en un elegante compañero del día a día.

Así es como diseñas tu pañuelo

¿Quieres tener un pañuelo multifuncional pero aún no sabes cómo quieres que luzca? Piensa en cómo se vería mejor el pañuelo si lo llevaras como un pañuelo de cuello. Puedes colocar casi cualquier diseño en él, desde flores pasando por símbolos o frases hasta patrones. Por supuesto, también puedes diseñar tu pañuelo multifuncional para que se vea realmente genial cuando te lo pongas para cubrirte la boca como si fueras un pirata o un motero. En tu próximo desplazamiento al trabajo o en el supermercado serás el centro de atención a la vez que te proteges a ti mismo y a los demás.