Estampar delantales individuales

Estampar delantal de cocina: con diseños, texto o fotos

Dos hombres con delantales de diseño propio delante de una cafetería
Calcula aquí
Compra más y ahorra más
El descuento por cantidad se calcula automáticamente.
Miles de diseños
Enorme selección de diseños gratuitos para personalizar tus creaciones. Fáciles de encontrar a través de los filtros.
Devoluciones bien fáciles
Aceptamos devoluciones o cambios de mercancías durante 30 días.

Los más vendidos

Tallas: Unisize
Delantal de cocina
(7510)
Tallas: Unisize
Delantal Artesanal
(753)
Tallas: Unisize
Delantal de cocina
(7510)
Tallas: Unisize
Delantal Artesanal
(753)

FAQ - Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo diseñar un delantal individual?

Con Spreadshirt, crear un delantal personalizado es muy fácil. Primero decide qué delantal quieres estampar y luego diséñalo con el logotipo de tu marca, un texto u otro diseño de tu elección. En nuestra biblioteca de diseños encontrarás muchos diseños y fuentes diferentes y, por supuesto, también puedes subir tus propios archivos gráficos. Si necesitas ayuda con el diseño, primero puedes echar un vistazo a nuestras preguntas frecuentes. Además, nuestro Servicio Gráfico estará encantado de ofrecerte un apoyo económico para la optimización de la impresión, el recorte de fotos o la digitalización de los diseños para su impresión en la ropa de la empresa y los artículos promocionales.

¿De qué material están hechos vuestros delantales?

Nuestros delantales de cocina están hechos de algodón 100 %. Únicamente nuestro delantal de contraste lleva algo de metal debido al ojal para atar la cinta del cuello.

¿Cuánto cuesta personalizar un delantal?

El precio de tu delantal diseñado por ti se compone de los costes del producto, de los costes de impresión y, si procede, un precio del diseño. No hay precio del diseño para los textos, los diseños cargados por ti y los diseños marcados como «gratuitos». Antes de hacer el pedido, recibirás un desglose completo del coste total. Cuantos más productos pidas, menos te costará cada delantal. En nuestras páginas de ayuda puedes calcular fácilmente el descuento por cantidad de cada producto. ¿Más preguntas? Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte por teléfono, correo electrónico o WhatsApp.

¿Puedo cambiar o devolver mi delantal personalizado?

Sí, ofrecemos políticas de cambio y devolución justas. Dispones de las siguientes opciones: cambiar tu producto por productos nuevos, cambiar tu producto por un vale para tu próximo pedido o la devolución del precio de compra si no has diseñado personalmente el producto pedido con textos, diseños o fotos. Si no estás 100 % satisfecho con tu delantal personalizado, puedes devolverlo en un plazo de 30 días. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Los delantales se imprimen en Europa?

Sí, todos los delantales personalizados se imprimen en Europa; ya sea en nuestras instalaciones de producción en Legnica (Polonia) o en Krupka (República Checa).

¿Hay una cantidad mínima de pedido para los delantales personalizados?

En Spreadshirt no hay cantidad mínima de pedido. Puedes pedir un solo delantal o 1000 de una sola vez. Puedes diseñar cada delantal exactamente como más te guste.

¿A qué temperatura puedo lavar los delantales estampados?

La temperatura a la que puedes lavar tus delantales depende del tipo de impresión. Nuestra impresión digital, de poliéster y flex se puede lavar hasta 30 °C, nuestra serigrafía hasta 40 °C y el bordado hasta 95 °C. Ten en cuenta también nuestras instrucciones para el cuidado de los textiles estampados y bordados.

¿Cuánto tiempo se tarda en imprimir un delantal personalizado?

Para evitar desperdicios innecesarios, siempre imprimimos tus delantales una vez hayas completado el pedido (impresión bajo demanda). Normalmente necesitamos 24 horas para que tu delantal impreso esté listo para su envío.

¿Cuáles son las opciones de envío de los delantales personalizados?

Ofrecemos tres opciones de envío diferentes para la mayoría de los países: estándar, premium y exprés. Con el envío exprés, es probable que tus delantales personalizados lleguen en tan solo 2 días laborables. Sin embargo, el plazo de entrega puede variar en función de la dirección de entrega y la cantidad de productos pedidos. Aquí puedes calcular los plazos de entrega.

Estampar delantal de cocina: con diseños, texto o fotos

Imprimir delantales de forma fácil y rápida

¿Quieres protegerte de las salpicaduras de grasa al cocinar o no ensuciarte la camiseta mientras trabajas en el jardín? Entonces puedes estampar bonitos delantales en Spreadshirt. Además del clásico delantal de peto, en nuestra paleta de productos también encontrarás los típicos mandiles de camarero: nuestro delantal de hostelería.

Diseña tus propios delantales

Tu nueva ropa de trabajo se merece algo de chispa: ponle tu nombre, tu logo o un diseño de tu elección. Tú decides si quieres ponerles texto, fotos, motivos o una combinación de todo esto. Así diseñas un delantal que refleja tu personalidad a la perfección. Te puedes inspirar en la enorme selección de diseños de nuestra Plataforma Spreadshirt.

¿Estampar delantal de cocina o delantal para barbacoas?

Nuestro delantal de cocina clásico es multiusos: según el diseño que elijas puede ser un delantal de cocina o para barbacoas. Y no habrá problema si se mancha al cocinar, asar o hacer a la parrilla, ya que los delantales de Spreadshirt son de buena calidad y se pueden lavar, de manera que podrás disfrutar durante muchísimo tiempo de tu pieza exclusiva. ¡Por cierto, también es un regalo de Navidad estupendo para tus seres queridos! Y para ir la mar de conjuntado a la hora de cocinar u hornear, ¿por qué no pides una taza personalizada que lo acompañe?

¿Necesitas ayuda?
Mo - Fr: 7am - 6pm, Sa 9am - 1pm
Contacta con nosotros por WhatsApp

Respuesta en días laborables en 24 h