Cero gastos de envío
Usar cupón

Imprimir paraguas personalizados

Paraguas
Al amparo del paraguas: crea tus propios paraguas con texto o diseños

Hasta un 70 % de descuento

los mejores precios. El mejor servicio

Libertad creativa al
100 %

con textos, diseños e imágenes

r

Más de 200 productos

a la espera de tus ideas

Calcular aquí el plazo de entrega Aprende más
Estándar
Premium
Express

Paraguas plegable

Compacta protección contra la lluvia. Siempre a mano en días húmedos, cabe en bolsos de todos los tamaños y está listo para entrar en acción cuando el cielo se encapota.
  • Longitud plegado: 24 cm
  • Práctico cierre de velcro y funda para guardarlo
  • Material: plástico, metal, revestimiento de 100 % poliéster

Imprimir paraguas contra lluvia y viento

¿Paraguas clásico, plegable o los dos? Al imprimir paraguas podrás elegir entre ambos modelos. Si buscas un paraguas de invitados práctico y pequeño, que puedas llevar cada día en el bolso, nuestro paraguas plegable con apertura manual es justo lo que necesitas. Si lo que buscas es un paraguas grande bajo el que también quepa tu media naranja, la mejor elección es nuestro paraguas automático con sus varillas elásticas de fibra de vidrio y la empuñadura especialmente estable.

Diseña tu paraguas tú mismo - con Spreadshirt

Los paraguas impresos son un clásico de la publicidad de empresas y entre amigos y parientes una bonita idea de regalo. Es además una invitación a hacer más cosas juntos: siguiendo el lema «No hay mal tiempo, sino gente mal equipada» no habrá nada más que se interponga en el próximo paseo o excursión bajo la lluvia. Con un paraguas personalizado ademas podrás estar seguro de que nadie se llevará tu paraguas por una confusión cuando haya muchos del mismo color. ¡Preparados, imprimir paraguas, ya!