Imprimir paraguas personalizados

 Paraguas\n
Diseña fácilmente paraguas originales
Calcula aquí el plazo de entrega
Compra más y ahorra más
El descuento por cantidad se calcula automáticamente.
Miles de diseños
Enorme selección de diseños gratuitos para personalizar tus creaciones. Fáciles de encontrar a través de los filtros.
Devoluciones bien fáciles
Aceptamos devoluciones o cambios de mercancías durante 30 días.

Detalles del producto

Paraguas plegable

Compacta protección contra la lluvia. Siempre a mano en días húmedos, cabe en bolsos de todos los tamaños y está listo para entrar en acción cuando el cielo se encapota.
  • Longitud plegado: 24 cm
  • Práctico cierre de velcro y funda para guardarlo
  • Material: plástico, metal, revestimiento de 100 % poliéster

Imprimir paraguas personalizados contra lluvia y viento

¿Paraguas clásico, plegable o los dos? Al imprimir paraguas podrás elegir entre ambos modelos. Si buscas un paraguas de invitados práctico y pequeño, que puedas llevar cada día en el bolso, nuestro paraguas plegable con apertura manual es justo lo que necesitas. Si lo que buscas es un paraguas grande bajo el que también quepa tu media naranja, la mejor elección es nuestro paraguas automático con sus varillas elásticas de fibra de vidrio y la empuñadura especialmente estable.

Con Spreadshirt diseña tu paraguas tú mismo!

Los paraguas publicitarios son un clásico para empresas. También entre amigos y parientes una bonita idea de regalo. Es además una invitación a hacer más cosas juntos: siguiendo el lema «No hay mal tiempo, sino gente mal equipada» no habrá nada más que se interponga en el próximo paseo o excursión bajo la lluvia. Con un paraguas personalizado además podrás estar seguro de que nadie se llevará tu paraguas por una confusión cuando haya muchos del mismo color. ¡Preparados, imprimir paraguas, ya!