Hombre y mujer llevan gorros de pescador estampados

Imprimir gorro de pescador

Tu gorro de pescador personalizado

Crea tu propio diseño
Calcula aquí el plazo de entregaMás información

Detalles del producto

Gorro de pescador

En los 90 fue el accesorio esencial del Britpop para la cabeza: el «bucket hat», también conocido como gorro de pescador unisex. Hace que cada conjunto e incluso tu equipo de pesca esté completo. La clásica ala del gorro te protege del sol durante todas las actividades.
  • 4 ojales metálicos para una buena circulación de aire
  • Clásicas costuras decorativas en el ala
  • Cinta para el sudor de satén forrado
  • Material: 100 % algodón
  • Se recomienda lavarlo a mano

Ese gorro chulo: tu accesorio personalizado

¡Los gorros de pescador son la mar de prácticos! Dan sombra y desde su regreso en los años 90 y los 2000 se vuelven a ver en las cabezas de todos. En Spreadshirt puedes diseñar tu propio gorro de pescador. Elige entre miles de diseños, coloca un texto personalizado o sube una foto, un logotipo o un diseño personalizado de tu elección. ¡Las posibilidades son infinitas! Tanto para ir de pescador al lago más cercano como para llevarlo en combinación con un estilo callejero o en el próximo picnic, con este gorro personalizado con ala le darás un toque especial a cada uno de tus looks.


El gorro para hombres y mujeres

El gorro de pescador de nuestro catálogo no es solo para hombres o para mujeres. El gorro le queda bien a cualquiera y da un aire interesante. Diseña tu gorro para el sol y póntelo cuando quieras: en verano como protector solar y en otoño o primavera como un accesorio guay, tanto para ir al súper como para salir de fiesta. Este gorro también te ahorra lidiar con el pelo rebelde y tener que peinártelo. Ponte el gorro y listo. Adelante, ponte manos a la obra y encuentra tu nuevo gorro favorito.


Gorro de pescador: el gorro del futuro

¿Cuándo regresan las viejas tendencias? Regresan cuando molan. El gorro de pescador se ve muy bien, sobre todo si se ha personalizado con un diseño propio. El gorro de pescador ya era un accesorio muy popular desde los años 60. Pero cuando los grandes iconos pop de los 90 y 2000 hicieron de este sombrero con ala redonda algo socialmente aceptable, quedó claro que no nos íbamos a librar rápidamente de este accesorio que originalmente estaba concebido para pescadores que pasan horas metidos en el agua. Al contrario: ¡el gorro de pescador es el último grito! Personaliza tu gorro de pescador.