Imprimir sobre tazas nunca fue tan fácil

Crea tu propia taza con diseños, texto o fotos

En una mesa de oficina hay tazas con diseños personalizados
Calcula aquí
Compra más y ahorra más
El descuento por cantidad se calcula automáticamente.
Miles de diseños
Enorme selección de diseños gratuitos para personalizar tus creaciones. Fáciles de encontrar a través de los filtros.
Devoluciones bien fáciles
Aceptamos devoluciones o cambios de mercancías durante 30 días.

Productos populares de esta categoría

Tallas: Unisize
Taza
Tallas: Unisize
Taza en dos colores
Tallas: Unisize
Taza panorámica
Tallas: Unisize
Taza termo con asa
Tallas: Unisize
Taza
Tallas: Unisize
Taza en dos colores
Tallas: Unisize
Taza panorámica
Tallas: Unisize
Taza termo con asa
Ropa corporativa - banner

Ropa corporativa

Imprimir o bordar logotipos ahora. Incluye consultas y la revisión del pedido.

Servicio Gráfico

Ponemos tus ideas en escena con habilidad

FAQ - Preguntas frecuentes

¿Cómo se imprimen las tazas?

Nuestras tazas, al igual que nuestras carcasas para móviles, se imprimen por sublimación térmica. Aquí primero se coloca el diseño sobre una lámina de transfer y a continuación se estampa sobre el producto con calor mediante evaporación térmica. Con este proceso de impresión se colorea la superficie de la taza. La sublimación térmica está disponible para todos los formatos de archivo, pero ten en cuenta que la resolución mínima para los gráficos de píxeles es de 400 ppp.

¿Se puede sublimar cualquier taza?

Sí, todas las tazas de nuestra gama se pueden sublimar.

¿Cómo puedo imprimir una foto en una taza?

Para imprimir tu foto en una taza, tienes que subirla a la herramienta de diseño. Los requisitos para tu foto personalizada en el diseño de píxeles son los siguientes: tu diseño debe estar recortado y en formato de archivo PNG, JPG, BMP o GIF. También necesitamos una resolución de imagen de al menos 200 ppp. Sin embargo, tu foto no debe superar el tamaño máximo de archivo de 10 MB y 4000 x 4000 píxeles. Descubre cómo optimizar tu foto para la impresión aquí.

¿Las tazas con foto se pueden lavar en el lavavajillas?

Excepto nuestras tazas de esmalte y nuestras tazas de colores, todas nuestras tazas con foto son aptas para el lavavajillas. Sin embargo, lavar tu taza con foto a mano prolongará la vida de la impresión.

¿Las tazas impresas se pueden meter en el microondas?

Sí, a excepción de la taza de esmalte, todas nuestras tazas impresas pueden meterse en el microondas.

¿Ofrecéis cambios y reclamaciones para las tazas personalizadas?

Sí, ofrecemos políticas de cambio y devolución justas. Dispones de las siguientes opciones: cambiar tu producto por productos nuevos, cambiar tu producto por un vale para tu próximo pedido o la devolución del precio de compra si no has diseñado personalmente el producto pedido con textos, diseños o fotos. Si no estás 100 % satisfecho con tu taza personalizada, puedes devolverla en un plazo de 30 días. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Las tazas personalizadas se imprimen en Europa?

Sí, todas las tazas personalizadas se imprimen en Europa; ya sea en nuestras instalaciones de producción en Legnica (Polonia) o en Krupka (República Checa).

¿Hay una cantidad mínima de pedido para las tazas personalizadas?

En Spreadshirt no hay cantidad mínima de pedido. Puedes pedir una sola taza impresa o 1000 de una sola vez. Puedes diseñar cada taza exactamente como más te guste.

¿Cuánto cuesta personalizar una taza?

El precio de tu taza diseñada por ti se compone de los costes del producto, de los costes de impresión y, si procede, un precio del diseño. No hay precio del diseño para un texto, diseños cargados por ti y diseños marcados como «gratuitos». Antes de hacer el pedido, recibirás un desglose completo del coste total. Cuantos más productos pidas, menos te costará cada taza. En nuestras páginas de ayuda puedes calcular fácilmente el descuento por cantidad de cada producto. ¿Más preguntas? Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte por teléfono, correo electrónico o WhatsApp.

Crea tu propia taza con diseños, texto o fotos

Diseñar taza: difícil elección

Imprimir tazas con Spreadshirt no es algo para indecisos: con los expertos en impresión sobre demanda puedes personalizar prácticamente cualquier recipiente para bebidas: desde tazas termo para el café pasando por jarras de cerveza y botellas cantimplora personalizadas hasta la clásica taza de cerámica. Además, podrás elegir de entre varios colores.

Alcemos nuestras tazas: estampar hecho fácil

Imprimir una taza te permite llevar tu bebida favorita y tu motivo o frase preferidos siempre contigo. El resultado bien se merece un brindis: impresiones duraderas aptas para el lavavajillas. Gracias a las gran selección de diseños en la Plataforma Spreadshirt podrás diseñar tu propia taza en menos que canta un gallo. Sobre la gran área de impresión se pueden estampar incluso diseños especialmente anchos que cubren casi toda la taza.

Regalar tazas personalizadas

Además de para consumo propio, estas tazas para café también son siempre un estupendo regalo: un divertido motivo estimulante o una taza personalizada con una foto de recuerdo de toda la familia quedan igual de bien en el escritorio o sobre la mesa del desayuno. Algo que también es válido para elegantes tazas de publicidad: con una taza con un diseño o motivo bonito o inteligente las empresas se aseguran el mejor sitio en la alacena.

¿Necesitas ayuda?
Mo - Fr: 7am - 6pm, Sa 9am - 1pm
Contacta con nosotros por WhatsApp

Respuesta en días laborables en 24 h