En una mesa de oficina hay tazas con diseños personalizados

Imprimir sobre tazas nunca fue tan fácil

Crea tu propia taza con diseños, texto o fotos

Hasta un 70 % de descuento

los mejores precios. El mejor servicio

Libertad creativa al
100 %

con textos, diseños e imágenes

r

Más de 200 productos

a la espera de tus ideas

Calcula aquí el plazo de entregaMás información
Eine Auswahl verschiedener Kleidungsstücke, die den Bereich
A partir de
100 unidades

Pedidos al por mayor

Asesoramiento personal, más productos y métodos de impresión

Solicitar oferta

Crea tu propia taza con diseños, texto o fotos

Diseñar taza: difícil elección

Imprimir tazas con Spreadshirt no es algo para indecisos, ya que con los expertos en impresión sobre demanda podrás personalizar prácticamente cualquier recipiente para bebidas: desde tazas termo para el café pasando por jarras de cerveza y botellas hasta la clásica taza de cerámica. Además, podrás elegir entre varios colores.

Alcemos nuestras tazas: estampar hecho fácil

La impresión de tazas hace posible que tu bebida favorita y tu motivo o frase preferidos vayan siempre contigo. El resultado bien se merece un brindis: impresiones duraderas aptas para el lavavajillas. Gracias a las gran selección de diseños en la Plataforma Spreadshirt podrás diseñar tu propia taza en menos que canta un gallo. Sobre la gran área de impresión se pueden estampar incluso diseños especialmente anchos que cubren casi toda la taza.

Regalar tazas personalizadas

Además de para consumo propio estas tazas para café también son siempre un estupendo regalo: un divertido motivo estimulante o una taza personalizada con una foto de recuerdo de toda la familia quedan igual de bien en el escritorio o sobre la mesa del desayuno. Algo que también es válido para elegantes tazas de publicidad: con una taza con un diseño o motivo bonito o inteligente las empresas se aseguran el mejor sitio en la alacena.