Imprimir cantimploras personalizadas

Cantimplora
A toda leche: imprimir cantimplora con texto, foto o diseños

Hasta un 70 % de descuento

los mejores precios. El mejor servicio

Libertad creativa al
100 %

con textos, diseños e imágenes

r

Más de 200 productos

a la espera de tus ideas

Calcular aquí el plazo de entrega Aprende más
Estándar
Premium
Express

Cantimplora

Tu bidón para todas las aventuras que tengas. Gracias al mosquetón incluido podrás enganchar la cantimplora a la ropa o a la mochila para tenerla a mano cuando tengas sed.
  • Dos posibilidades de cierre: pitorro con tapa para abrir y cerrar con rapidez así como tapón de rosca con anilla para asir
  • Mosquetón para enganchar la botella con facilidad
  • Capacidad: 600 ml
  • Material: aluminio
  • No apta para bebidas carbonatadas
Advertencia: Debido a causas relativas al fabricante es posible que se suministren tapones diferentes en productos idénticos.

Imprimir cantimplora con Spreadshirt

Spreadshirt es el sitio al que acudir cuando se trata de imprimir cantimploras: nuestras prácticas cantimploras de aluminio son auténticas multitalento y están esperando que las personalices con texto, fotos o diseño. Con tu propio diseño tu apagased seguro que será inconfundible. La opciones de diseño son tan variadas como las posibilidades de uso: cantimplora para senderismo, botella de agua en el trabajo o como bidón para hacer deporte. ¡Recréate un poco y crea tu cantimplora personalizada!

Apagar la sed, diseñar tu propia botella cantimplora

Precisamente al hacer esfuerzo físico o cuando hace calor es muy refrescante beber un poco. A partir de ahora Spreadshirt te lo ofrece «para llevar»: con el mosquetón puedes enganchar la cantimplora a prácticamente cualquier sitio, gracias a lo cual es especialmente polivalente. En el portabidones queda muy bien como botella para ciclismo. El tapón lo podrás intercambiar como quieras: viene con un tapón de rosca y con un tapón con pitorro. El aluminio ultraligero de la botella la convierte en un liviano acompañante que se cierra herméticamente.