#

Diseñar carcasas de móvil es bien fácil

Diseñar carcasas de móvil con diseños propios o ajenos

Hasta un 70 % de descuento

los mejores precios. El mejor servicio

Libertad creativa al
100 %

con textos, diseños e imágenes

r

Más de 200 productos

a la espera de tus ideas

Calcula aquí el plazo de entregaMás información
Eine Auswahl verschiedener Kleidungsstücke, die den Bereich
A partir de
100 unidades

Pedidos al por mayor

Asesoramiento personal, más productos y métodos de impresión

Solicitar oferta

Diseñar carcasas de móvil con diseños propios o ajenos

Carcasas personalizadas para teléfonos móviles

¿Quieres diseñar tu carcasa de Samsung o iPhone? En Spreadshirt estás en el sitio adecuado: aquí encontrarás carcasas rígidas y fundas flexibles para los modelos más actuales, una carcasa para tu nuevo Samsung Galaxy S7 o iPhone 8. Diseñar fundas para teléfonos móviles es muy simple: con nuestra herramienta de diseño puedes estampar carcasas de móvil con motivos, fotos o texto y adaptarlas a tu estilo personal.

Imprime tu motivo favorito en la carcasa de tu móvil.

En la Plataforma de Spreadshirt puedes elegir entre un sinfín de motivos, desde corazones o coronas hasta logotipos de equipos de fútbol y otros deportes. Si no encuentras nada, puedes subir tu propio diseño y estamparlo en la carcasa de tu teléfono móvil. Por cierto, en Spreadshirt cada carcasa de móvil se imprime a mano: Por lo tanto, cuando estés al teléfono, tendrás un ejemplar único en la mano.

Sé único/-a: diseña la carcasa de tu móvil

Las apps y configuración de tu móvil son individualizables. ¡Por eso también al diseñar tu carcasa de móvil es necesaria una porción adicional de personalidad! La impresión de carcasas de móvil es una de las especialidades de Spreadshirt: para el profesional de la impresión sobre demanda es muy importante la calidad tanto de los productos como de las técnicas de impresión para que puedas disfrutar durante mucho tiempo de tu carcasa de móvil.