Estampar peleles es un juego de niños

Imprime bodys de bebé y deja que los más pequeños vayan a lo grande

Un bebé que se ve feliz jugando en la sala de estar y que lleva un body de bebé personalizado.
Calcula aquí
Productos ecológicos
Tenemos productos veganos así como productos hechos de algodón 100 % orgánico.
Miles de diseños
Enorme selección de diseños gratuitos para personalizar tus creaciones. Fáciles de encontrar a través de los filtros.
Devoluciones bien fáciles
Aceptamos devoluciones o cambios de mercancías durante 30 días.

Yeah, baby! Más cosas geniales en las tallas más pequeñas

Tallas: Unisize
Gorro bebé
(287)
Tallas: 3-6 meses - 18-24 meses
Body de manga corta para bebé
(5)
Tallas: 56 (0-1 meses) - 80 (9-12 meses)
Body orgánico de manga larga para bebé
(3495)
Tallas: Unisize
Gorro bebé
(287)
Tallas: 3-6 meses - 18-24 meses
Body de manga corta para bebé
(5)
Tallas: 56 (0-1 meses) - 80 (9-12 meses)
Body orgánico de manga larga para bebé
(3495)
Ropa corporativa - banner

Ropa corporativa

Imprimir o bordar logotipos ahora. Incluye consultas y la revisión del pedido.

Servicio Gráfico

Ponemos tus ideas en escena con habilidad

FAQ - Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo diseñar yo mismo un body de bebé?

Con Spreadshirt, crear un body de bebé personalizado es muy fácil. Primero decide qué body quieres imprimir y luego diséñalo a tu gusto. Encontrarás muchos diseños y fuentes diferentes en nuestra biblioteca de diseños y, por supuesto, también puedes subir tus propios archivos gráficos. Si necesitas ayuda con el diseño, primero puedes echar un vistazo a nuestras preguntas frecuentes.

¿Qué productos para niños y bebés se pueden diseñar?

Nuestra gama de productos para niños y bebés crece constantemente. Desde camisetas a jerseys, camisetas de manga larga, baberos y gorros hasta bodys de bebé de diversos estilos: nosotros hacemos realidad tus grandes ideas para los más pequeños.

¿De qué materiales están hechos vuestros bodys de bebé?

Nuestros bodys de bebé están hechos principalmente de algodón 100 % orgánico. Las excepciones son los bodys de bebé ecológicos de manga larga y corta en gris jaspeado (85 % algodón orgánico, 15 % viscosa) y el body de bebé ecológico de manga corta en contraste en gris jaspeado/marino (85% algodón orgánico, 15% viscosa).

¿Cuánto tiempo se tarda en imprimir un pelele personalizado?

Para evitar residuos innecesarios, siempre imprimimos tus peleles una vez hayas completado el pedido (impresión bajo demanda). Normalmente necesitamos 24 horas para que tu pelele impreso esté listo para su envío.

¿Ofrecéis cambios y reclamaciones para la ropa de bebé personalizada?

Sí, ofrecemos políticas de cambio y devolución justas. Dispones de las siguientes opciones: cambiar tu producto por productos nuevos, cambiar tu producto por un vale para tu próximo pedido o la devolución del precio de compra si no has diseñado personalmente el producto pedido con textos, diseños o fotos. Si no estás 100 % satisfecho con tu ropa de bebé personalizada, puedes devolverla en un plazo de 30 días. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¿La ropa de bebé se imprime en Europa?

Sí, toda la ropa de bebé personalizada se imprime en Europa; ya sea en nuestras instalaciones de producción en Legnica (Polonia) o en Krupka (República Checa).

¿Hay una cantidad mínima de pedido para los peleles personalizados?

En Spreadshirt no hay cantidad mínima de pedido. Puedes pedir un solo pelele personalizado o 1000 de una vez. Puedes diseñar cada pelele exactamente como más te guste.

¿A qué temperatura se pueden lavar los bodys de bebé?

La temperatura a la que puedes lavar los bodys de bebé depende del tipo de impresión. Nuestra impresión digital, de poliéster y flex se puede lavar hasta 30 °C, nuestra serigrafía hasta 40 °C y el bordado hasta 95 °C. Ten en cuenta también nuestras instrucciones para el cuidado de los textiles estampados y bordados.

¿Cuáles son las opciones de envío para la ropa de bebé de diseño propio?

Ofrecemos tres opciones de envío diferentes para la mayoría de los países: estándar, premium y exprés. Con el envío exprés, es probable que la ropa de bebé personalizada llegue en tan solo 2 días laborables. Sin embargo, el plazo de entrega puede variar en función de la dirección de entrega y la cantidad de productos pedidos. Aquí puedes calcular tus plazos de entrega.

Imprime bodys de bebé y deja que los más pequeños vayan a lo grande

Estampar pelele: la ropa de bebé perfecta

La piel de un bebé es muy suave y muy sensible. Spreadshirt le da la mayor importancia a ofrecer ropa de bebé que esté fabricada en su mayor parte con algodón de cultivo sostenible o ecológico. Un magnífico ejemplo es nuestra camiseta ecológica de manga corta para bebé fabricada al 100 % con algodón orgánico. Por supuesto que tenemos muchos más productos de la mejor calidad ecológica.

La mejor calidad también en ropa de bebé

Nosotros en Spreadshirt somos bien prácticos y les ponemos fácil a los padres primerizos la impresión del pelele. Gracias a su alta calidad, nuestros productos de bebé resisten muchos lavados y conservan mucho tiempo su forma. Y por supuesto, esto también es aplicable a los estampados: el alto brillo de los colores y una larga durabilidad es algo que aquí también se sobreentiende. Seguro que pronto habrá una fiesta pre-mamá para la que puedas imprimir ya un body de bebé.

Imprimir body de bebé con personalidad

¿Ropa personalizada para los más pequeños? ¡Por supuesto! Y es que también los bebés tienen su propia y fuerte personalidad desde el primer día. Un pelele con el nombre impreso puede ser un buen regalo. Al fin y al cabo, un recién nacido es algo muy especial. Da igual si es un solete, un pequeño gamberro o un dormilón, con los diseños adecuados en baberos o camisetas destacarás el carácter de tu pequeñín.

¿Necesitas ayuda?
Lu-Vi 9-18 horas
Contacta con nosotros por WhatsApp

Respuesta en días laborables en 24 h