20% de descuento en todas las bolsas de tela
Y no en las tiendas franquiciadas de Spreadshirt.Válido hasta el 27/09/2017. No es acumulable con otros cupones ni aplicable a vales regalo. El descuento solo se aplicará a los productos nombrados en la oferta. No acumulable con el descuento por cantidad (a partir de 6 productos). El cupón solo es válido en www.spreadshirt.de
TB0917
Usar cupón

Estampar peleles es un juego de niños

Ropa de bebé
Estampar body de bebé
Pedir más, ahorrar más

Pedir más, ahorrar más

Plazo de devolución de 30 días

Plazo de devolución de 30 días

Enorme selección de diseños

Enorme selección de diseños

Productos populares de esta categoría

Mostrar todos los artículos de bebé

Estampar pelele: la ropa de bebé perfecta

La piel de un bebé es muy suave y muy sensible. Spreadshirt le da la mayor importancia a ofrecer ropa de bebés que en su mayor parte esté fabricada con algodón de cultivo sostenible o ecológico. Un magnífico ejemplo es nuestra camiseta de manga corta para bebé fabricada al 100 % con algodón orgánico. Gracias a su alta calidad nuestros productos de bebé resisten muchos lavados y conservan mucho tiempo su forma. Lo mismo se puede decir de las impresiones: el alto brillo de los colores y una larga durabilidad es algo que aquí también se sobreentiende. Seguro que pronto habrá una fiesta pre-mamá para la que puedas imprimir un body bebé.

Imprimir body bebé con personalidad

¿Ropa personalizada para los más pequeños? ¡Por supuesto! Y es que también los bebés tienen su propia y fuerte personalidad desde el primer día. Un pelele con el nombre impreso puede ser un buen regalo. Al fin y al cabo un recién nacido es algo muy especial. Da igual si es un solete, un pequeño gamberro o un dormilón, con diseños adecuados en baberos o camisetas destacarás el carácter de tu pequeñín. Nosotros en Spreadshirt somos bien prácticos y les ponemos fácil a los nuevos padres la impresión del pelele.