Regalos para bebé

Regalos personalizados de nacimiento

Crea regalos muy especiales para bebé

Calcular aquí el plazo de entrega Aprende más
Estándar
Premium
Express

Libertad creativa al
100 %

con textos, diseños e imágenes

r

Más de 200 productos

a la espera de tus ideas

Hasta un 70 % de descuento

los mejores precios. El mejor servicio

Estampa regalos para bebé con nuestras plantillas de diseño

Diseño superrápido: seleccionar, ajustar y listo

Más diseños

¿Necesitas ayuda para llevar a cabo tu idea de diseño?

Nuestro Servicio Gráfico hará realidad tu visión

Aprende más

Crea regalos muy especiales para bebé

Crea fácilmente regalos para bebé muy especiales

Cuando un bebé viene al mundo, la alegría es inmensa. Un regalo para un recién nacido debe ser siempre muy especial. Así saludas de manera individual al recién nacido con un regalo personalizado. Lo mejor son las prendas de uso práctico y diario: bodys de bebé, baberos o gorritos. Las creaciones personalizadas con nombre impreso o con la fecha de nacimiento junto con un mono diseño infantil harán que el regalo para la criatura sea muy especial. En Spreadshirt encontrarás una gran selección de ideas para regalos a recién nacidos que podrás diseñar tú mismo.

Regalos para los padres y regalos para el bautizo

También merecen su regalo los flamantes padres. Seguro que los orgullosos papás de la criatura se alegran de todos los detallitos que marcan el comienzo de una nueva etapa en sus vidas. Son siempre divertidos los regalos con un diseño colectivo para el papá, la mamá y la criatura: una camiseta para el padre en la que se lea «Aprendiz de papá» o una camiseta para el bebé con el lema «Recién llegado». Y si inmediatamente después del nacimiento ya celebran el bautizo, puedes crear tus regalos que Spreadshirt te los estampa. Las prendas de vestir personalizadas con el nombre del bebé impreso son un bonito regalo en una ocasión como esta.

Diseñar regalos para bebé para las fiestas del bebé

Antes de que la criatura venga al mundo, muchos padres organizan fiestas del bebé o de nacimiento y celebran la pronta llegada del bebé con la familia y amigos. Ni que decir tiene que es la ocasión ideal para hacerle regalos al bebé que está a punto de traer la cigüeña. Si ya sabes si es niño o niña puedes personalizar el regalo para el bebé con los diseños que tu crees y con los colores que prefieras. Nuestros bodys para bebé, baberos y gorritos están disponibles en colores clásicos, como azul o rosa, y también en otros mas neutrales, como verde o blanco.