20% de descuento en todas las bolsas de tela
Y no en las tiendas franquiciadas de Spreadshirt.Válido hasta el 27/09/2017. No es acumulable con otros cupones ni aplicable a vales regalo. El descuento solo se aplicará a los productos nombrados en la oferta. No acumulable con el descuento por cantidad (a partir de 6 productos). El cupón solo es válido en www.spreadshirt.de
TB0917
Usar cupón

Estampar camisetas de tirantes individuales

Camiseta de tirantes
Crea tu propia camiseta de tirantes con diseños, texto o fotos
Pedir más, ahorrar más

Pedir más, ahorrar más

Plazo de devolución de 30 días

Plazo de devolución de 30 días

Enorme selección de diseños

Enorme selección de diseños

Productos populares de esta categoría

Mostrar todas las camisetas de tirantes

Estampar tu camiseta de tirantes con Spreadshirt

A veces incluso en camiseta se pasa calor, es normal que en verano apetezca ir sin mangas. En Spreadshirt puedes diseñar una camiseta de tirantes y así, por ejemplo, darle vidilla a tu equipación deportiva: como musculosa en el gimnasio la camiseta imperio queda especialmente bien. Y para los que puedan chulear de músculos las camisetas de sisa ancha presentan a la perfección los bíceps y los hombros. También son muy populares como camisetas para atletismo.

Simplemente top: estampar camisetas de tirantes

Entre nuestros modelos para hombres, mujeres y unisex encontrarás tanto prendas básicas clásicas como camisetas con espalda nadadora. Además del producto también puedes elegir lo que imprimes: tienes miles de diseños a tu disposición con los que podrás estampar tu camisetas de tirantes. Si prefieres otra cosa, también puedes subir tu propia foto o diseño y añadir un texto personalizado. ¡Así tu futura camiseta de tirantes será el centro de las miradas!