20% de descuento en todas las bolsas de tela
Y no en las tiendas franquiciadas de Spreadshirt.Válido hasta el 27/09/2017. No es acumulable con otros cupones ni aplicable a vales regalo. El descuento solo se aplicará a los productos nombrados en la oferta. No acumulable con el descuento por cantidad (a partir de 6 productos). El cupón solo es válido en www.spreadshirt.de
TB0917
Usar cupón

Estampar ropa de niños y alegrar corazones

Ropa de niños
Regalarle una sonrisa a un niño
Pedir más, ahorrar más

Pedir más, ahorrar más

Plazo de devolución de 30 días

Plazo de devolución de 30 días

Enorme selección de diseños

Enorme selección de diseños

Productos populares de esta categoría

Ropa de niños personalizada para niños felices

¿Te acuerdas todavía de cuando eras pequeño y de esa camiseta que siempre te ponías nada más lavada porque era tu favorita? Daba igual que los colores hubieran perdido intensidad y que apenas se pudiera reconocer el motivo: una vez camiseta favorita, siempre camiseta favorita. Ahora es tu turno de traspasarle ese sentimiento a los pequeños. Con Spreadshirt es un juego de niños diseñar camisetas, sudaderas con capucha, polos y muchas más prendas infantiles con motivos divertidos y monos. Encuentra un diseño adecuado o escribe un texto.

Gran selección de ropa de niños para estampar

Ya sea para niño o para niña, de manga larga o corta, algodón o poliéster, la paleta de productos de Spreadshirt tiene todo lo necesario para crear futuras camisetas favoritas. La oferta, que satisface todos los deseos, la completan chaquetas, gorros y accesorios como ositos de peluche y mochilas. Simplemente elige el motivo deseado, añádele un texto o carga tu propio diseño. Así se crean los recuerdos de la niñez de mañana. (Aunque estas camisetas no pierdan el color tan rápido como las de antaño y el motivo aguante muchos lavados sin perder facultades). Y es que a nosotros nos parece que la sonrisa de un niño no tiene precio.