Retro y atemporales: Estampar calzoncillos bóxer

Bóxer
Tus bóxers con uno de los miles de diseños

Hasta un 70 % de descuento

los mejores precios. El mejor servicio

Libertad creativa al
100 %

con textos, diseños e imágenes

r

Más de 200 productos

a la espera de tus ideas

Calcular aquí el plazo de entrega Aprende más
Estándar
Premium
Express

Calzoncillo retro hombre

 
(141)
Para el hombre de mundo el retro-chic clásico comienza ya con la ropa interior. En este calzoncillo se combinan préstamos del diseño de los años 50 con el confort contemporáneo para obtener ropa interior cómoda.
  • Corte ceñido
  • Doble pliegue en la abertura frontal
  • Material estable: 180 g/m²
  • 100 % algodón

Estampar calzoncillos bóxer graciosos y únicos

¿Qué bóxers son mejores?: ¿Los ajustados o los sueltos? No vamos a acabar con la interminable discusión de cuáles son los calzoncillos más masculinos. Pero una cosa está clara: como lienzo para estampar los apretados calzoncillos retro se han ganado su puesto. No es sorpresa: desde los años cincuenta los hombres confían el clásico corte de claros contornos de estos calzoncillos de algodón. Los bóxers están disponibles en la tallas de la M a la XXL y también son un acierto como regalo.

Diseña tus propios bóxers: ¡Adiós al canalé!

Con Spreadshirt unos bóxers estampados se convierten en un potenciador del ego... O en la primera sonrisa del día. Ya sea un comentario sobre el propio cuerpo o un motivo jocoso: a tus calzoncillos personalizados les van de maravilla las insinuaciones con humor. Encontrarás los diseños adecuados en la Plataforma Spreadshirt. ¿O qué te parecería estamparles tu propio texto o motivo? Seguro que sorprendes a tu novia o a tus amigos. La prueba: sexy y divertido no tienen por qué contradecirse.