Estampar bolsa de deporte

Crea una original bolsa para el gimnasio

Personaliza tu bolsa de deporte de manera muy fácil
Calcula aquí el plazo de entrega
Compra más y ahorra más
El descuento por cantidad se calcula automáticamente.
Miles de diseños
Enorme selección de diseños gratuitos para personalizar tus creaciones. Fáciles de encontrar a través de los filtros.
Devoluciones bien fáciles
Aceptamos devoluciones o cambios de mercancías durante 30 días.

Detalles del producto

Bolsa de deporte

(30)
¡Hora de hacer deporte! En esta espaciosa bolsa de entrenamiento te cabe todo lo que necesitas para el fútbol, el gimnasio u otros deportes. Ligera como una pluma.
  • Asas en color de contraste y cremallera
  • Capacidad: 60 litros
  • Material: 100 % poliéster

Crea una original bolsa para el gimnasio

¡Personalizar bolsa de deporte original!

En el camino al gimnasio la bolsa de deporte es tu fiel compañera y algo más que un simple lugar donde meter tu ropa de deporte. Con una bolsa de deporte diseñada por ti harás de un simple accesorio un acompañante personal para practicar deporte. La bolsa de deporte también se puede usar como bolsa de viaje o de fin de semana y siempre atrae la atención con su toque personal.

Estampar bolsa para el gimnasio

Con el generoso compartimento principal y una capacidad de 60 litros, la bolsa de deporte con las prácticas asas es un auténtico multitalento. ¿No eres un individualista sino que juegas en equipo? Las bolsas de equipo con logo común fortalecen la unión y le muestran a la gente que vais en serio. Si realizas un pedido grande para tu equipo, puedes incluso beneficiarte de nuestro descuento por cantidad. Ya sea en el gimnasio, pabellón, hierba o pista de gravilla: acepta el desafío y date la motivación necesaria con una bolsa de deporte diseñada por ti mismo.