Cero gastos de envío
Usar cupón

Estampar bolsa de deporte

Bolsas de deporte
Estampar ahora tu bolsa para el gimnasio

Hasta un 70 % de descuento

los mejores precios. El mejor servicio

Libertad creativa al
100 %

con textos, diseños e imágenes

r

Más de 200 productos

a la espera de tus ideas

Calcular aquí el plazo de entrega Aprende más
Estándar
Premium
Express

Bolsa de deporte

 
(49)
¡Hora de hacer deporte! En esta espaciosa bolsa de entrenamiento te cabe todo lo que necesitas para el fútbol, el gimnasio u otros deportes. Ligera como una pluma.
  • Asas en color de contraste y cremallera
  • Capacidad: 60 litros
  • Material: 100 % poliéster

Estampar bolsa de deporte y empezar a entrenar

En el camino al gimnasio la bolsa de deporte es tu fiel compañera y algo más que un simple lugar donde meter tu ropa de deporte. Está contigo cuando las pesas no responden como te gustaría pero también cuando se te sigue notando el éxito en los músculos. Con una bolsa de deporte diseñada por ti harás de un simple accesorio un acompañante personal para practicar deporte. La bolsa de deporte también se puede usar como bolsa de viaje o de fin de semana y siempre atrae la atención con su toque personal.

Estampar bolsa para el gimnasio, celebrar victorias

Con el generoso compartimento principal y una capacidad de 60 litros, la bolsa de deporte con las prácticas asas es un auténtico multitalento. ¿No eres un individualista sino que juegas en equipo? Las bolsas de equipo con logo común fortalecen la unión y le muestran a la gente que vais en serio. Ya sea en el gimnasio, pabellón, hierba o pista de gravilla: acepta el desafío y date la motivación necesaria con una bolsa de deporte diseñada por ti mismo.