Calcula aquí el plazo de entrega
Filtros y formas de fotos
Hay numerosos filtros y plantillas disponibles para las fotos.
Asesoramiento personalizado
Nuestro profesional servicio de atención al cliente espera tu llamada: +34 932 711 686
Miles de diseños
Enorme selección de diseños gratuitos para personalizar tus creaciones. Fáciles de encontrar a través de los filtros.

Transforma tus fotos

De la memoria al diseño fotográfico artístico

Personaliza el regalo con foto del gato en forma redonda

Formas

Elige entre formas geométricas o marcos de fotos para crear una foto única.

Edita la foto del gato con una selección de filtros

Filtros

Sumerge tu foto en una luz suave o conviértela en una foto Polaroid. Con el filtro adecuado, harás brillar cada recuerdo.

Diseñe su propio producto fotográfico con ajuste de contraste, brillo, etc. para la foto del gato

configuración

Utiliza los ajustes para que tu foto brille. Por ejemplo, aumenta el contraste para que el color sea más brillante al imprimir.

Regalos caseros con fotos

Ya sea por Navidad, cumpleaños, bodas o nacimientos, a veces todos buscamos regalos muy especiales y personales que le demuestren al destinatario lo mucho que lo apreciamos. ¡Los fotorregalos inusuales son una gran idea para demostrar precisamente eso! En Spreadshirt encontrarás montones de productos para regalar que podrás personalizar con una foto. Y lo mejor de todo: ¡Está chupado! Elige un producto, sube una foto y en pocos días tendrás un original regalo fotográfico en tus manos.

Fotorregalos personalizados para él y para ella

Crea regalos con foto para todos tus seres queridos: para ella y para él, para los más pequeños y los abuelos, para una pareja o para tu pareja. La amplia gama de productos de Spreadshirt tiene algo para todos los gustos: crea una carcasa para teléfono móvil con una foto para tu hijo o hija imprime una taza con una foto para la abuela o crea tu propia idea de regalo con tu propia foto. ¿Quieres que tus regalos con foto sean realmente extraordinarios? Basta con insertarlos en una de las molonas formas ofrecidas para dotarlos de un nuevo diseño.

Regalos excepcionales con foto

Las técnicas de impresión de Spreadshirt son tan extraordinarias como tu taza o cojín con foto o como la carcasa de tu teléfono móvil con foto. Para que tu regalo con foto deslumbre y le dure mucho tiempo al destinatario, empleamos diferentes técnicas de impresión en función del producto. Tanto si quieres imprimir un cojín como si quieres diseñar tu propia carcasa para el teléfono móvil, acabarás regalando algo muy personal y que supondrá una gran alegría. Nunca fue tan fácil diseñar tus propios regalos con foto.