Estampar diseños, texto o fotos en gorros

Estampar gorros y gorras con un toque individual

¡Chapó! Crea fácilmente gorros, gorras

Calcula aquí
Compra más y ahorra más
El descuento por cantidad se calcula automáticamente.
Miles de diseños
Enorme selección de diseños gratuitos para personalizar tus creaciones. Fáciles de encontrar a través de los filtros.
Devoluciones bien fáciles
Aceptamos devoluciones o cambios de mercancías durante 30 días.

Nos quitamos el sombrero ante esta selección de gorras y gorros.

Tallas: Unisize
Gorra Snapback
(2793)
Disponible pronto
Tallas: Unisize
Gorra béisbol
(1358)
Tallas: Unisize
Gorro de invierno
(540)
Tallas: Unisize
Gorra de camionero
(928)
Tallas: Unisize
Gorra Snapback
(2793)
Disponible pronto
Tallas: Unisize
Gorra béisbol
(1358)
Tallas: Unisize
Gorro de invierno
(540)
Tallas: Unisize
Gorra de camionero
(928)

FAQ - Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo mandar a bordar mi gorra?

Puedes hacer que te borden la parte delantera, derecha e izquierda de nuestras gorras. El área bordable es fácil de ver en la herramienta de diseño. Cobramos una tarifa fija por cada área de bordado.

¿Qué es una gorra de camionero?

Reconocerás una gorra de camionero por su ancha visera y el tejido de malla transpirable de la parte trasera. La gorra también es ajustable en varias tallas y hace que cualquier look casual sea perfecto.

¿Cómo puedo saber qué talla de gorra de béisbol necesito?

Encontrarás la información sobre la selección de tallas en la tabla de tallas correspondiente. Para saber cuál es tu talla individual, ayuda medir la circunferencia de tu cabeza con una cinta métrica a la altura en la que se asentaría tu gorra. Para elegir entre las dos tallas disponibles, también puedes utilizar un producto comparable, a juego, que ya tengas en casa, medir desde la mitad de la gorra, en la parte superior, hasta el borde inferior, y leer en la tabla la talla que te corresponde.

¿En Spreadshirt también se pueden bordar las gorras?

Sí, también bordamos gorros. Primero decide qué gorro quieres bordar, coloca tu texto en la herramienta de bordado y luego diséñalo a tu gusto.

¿Puedo imprimir gorras y gorros con mi logotipo?

Sí, en nuestras gorras y gorros también hay espacio para tu logotipo. Para añadir un logotipo a tu gorra o gorro, tienes que subir el archivo de imagen en uno de los siguientes formatos: PNG, JPG, BMP, GIF, SVG o AI. El archivo no debe ser mayor de 10 MB. Después de subirlo, coloca el logotipo donde quieras, ajusta el tamaño si es necesario, y tu gorra o gorro con logotipo estarán listos para imprimir. Si la resolución de tu archivo de imagen no es suficiente para la impresión, simplemente ponte en contacto con nuestro Servicio Gráfico. Por este servicio te podemos ofrecer un precio fijo.

¿Ofrecéis cambios y devoluciones de gorras y gorros personalizados?

Sí, ofrecemos políticas de cambio y devolución justas. Dispones de las siguientes opciones: cambiar tu producto por productos nuevos, cambiar tu producto por un vale para tu próximo pedido o la devolución del precio de compra si no has diseñado personalmente el producto pedido con textos, diseños o fotos. Si no estás 100 % satisfecho con tu gorro o gorra personalizada, puedes devolverlos en un plazo de 30 días. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Los gorros personalizados se imprimen en Europa?

Sí, todos los gorros personalizados se imprimen en Europa; ya sea en nuestras instalaciones de producción en Legnica (Polonia) o en Krupka (República Checa).

¿Hay una cantidad mínima de pedido para los gorros impresos?

En Spreadshirt no hay cantidad mínima de pedido. Puedes pedir un solo gorro o 1000 de una sola vez. Puedes diseñar cada gorro exactamente como más te guste.

¿Cuánto cuesta un gorro personalizado?

El precio de tu gorro de diseño propio o de tu gorra personalizada de Spreadshirt se compone del coste del producto, de los costes de impresión y, si procede, del precio del diseño. No hay precio del diseño para un texto, diseños cargados por ti y diseños marcados como «gratuitos». Antes de hacer el pedido, recibirás un desglose completo del coste total. Cuantos más productos pidas, menos te costará cada gorro o gorra. En nuestras páginas de ayuda puedes calcular fácilmente el descuento por cantidad de cada producto. ¿Más preguntas? Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte por teléfono, correo electrónico o WhatsApp.

¡Chapó! Crea fácilmente gorros, gorras

Estampar gorras y gorros es bien fácil

Con Spreadshirt diseñar tus propios gorros y gorras es un juego de niños: ya sea un abrigado gorro o una desenfadada gorra de camionero, cada cabecita pensante se merece un tocado a juego. Afortunadamente nuestra oferta de sombrerería no solo comprende gorros y gorras para mujeres y hombres, sino también para niños y bebés. Seguro que pronto regalarás la primera gorrita o el primer gorro personalizado.

Gorras con mensaje personalizado

¿Por qué no tomas el toro por los cuernos y le pones un mensaje personalizado a tu propio gorro o gorra? Por supuesto, una gorra o un gorro también son un regalo maravilloso. Y como quien no quiere la cosa la gorra te protege del sol en verano y el gorro te abriga en invierno. ¡Increíblemente bueno! Diseña tu gorra o gorro a tu gusto.

Estampar gorras y atraer miradas de envidia

Las gorras Snapback pueden hacer que todo el mundo parezca guay, pero imprimirlas con un motivo chulo y hacer llegar tu mensaje al mundo las hace especiales. Elige entre un número casi infinito de diseños para adornar tu cabeza. Diferénciate del resto con tu gorra o gorro personalizado.

¿Necesitas ayuda?
Lu-Vi 9-18 horas
Contacta con nosotros por WhatsApp

Respuesta en días laborables en 24 h