Crea tu propio pañuelo bandana!

Diseña bandanas personalizadas

Pañuelo bandana personalizado sobre una mesa de madera
Calcula aquí
Compra más y ahorra más
El descuento por cantidad se calcula automáticamente.
Miles de diseños
Enorme selección de diseños gratuitos para personalizar tus creaciones. Fáciles de encontrar a través de los filtros.
Devoluciones bien fáciles
Aceptamos devoluciones o cambios de mercancías durante 30 días.

Detalles del producto

Bandana

El pañuelo bandana triangular es un accesorio multiusos. Átatelo alrededor de la cabeza o cúbrete la boca y la nariz con él y protégete de las amenazas del entorno mientras estás en marcha.
  • De suave tejido jersey flexible para el mejor resultado de impresión
  • Tejido resistente: 150 g/m²
  • Material: 100 % algodón

Diseña bandanas personalizadas

Úsala como pañuelo para la cabeza o para el cuello

Pequeña, práctica, polivalente: con una bandana tienes incontables posibilidades para llevarla. ¿Picnic una fresca tarde de primavera? Una bandana en la cabeza protege los oídos y además queda bien moderna. Si es más bien en el cuello donde tienes frío, en un periquete puedes convertir este accesorio en un pañuelo para el cuello. La forma triangular es perfecta para imitar un pañuelo pirata. Pero este pañuelo de algodón también es perfecto como pulsera o como cinta para la cabeza. ¡Con una sola bandana siempre estarás a la última!

Crea tu Bandana personalizada

En Spreadshirt diseñar una bandana es un juego de niños que hace del accesorio una valiosa pieza única. Carga tu propia imagen, busca un motivo de la comunidad o simplemente encuentra el texto adecuado. Por supuesto que también lo puedes combinar todo. Las medidas son idóneas para todo tipo de virguerías y detalles con estilo. Personaliza tu bandana y muestra de diferentes maneras lo individual y versátil que puedes ser!