15 % de descuento en todas las camisetas
Y no en las tiendas franquiciadas de Spreadshirt.Válido hasta el 24/08/2017. No es acumulable con otros cupones ni aplicable a vales regalo. El descuento solo se aplicará a los productos nombrados en la oferta. No acumulable con el descuento por cantidad (a partir de 6 productos). El cupón solo es válido en www.spreadshirt.es
TS0817
Usar cupón

Estampa tu camiseta de manga larga y empieza a disfrutar

Camisetas Manga Larga
Estampar camiseta de manga larga
Pedir más, ahorrar más

Pedir más, ahorrar más

Plazo de devolución de 30 días

Plazo de devolución de 30 días

Enorme selección de diseños

Enorme selección de diseños

Productos populares de esta categoría

Mostrar todas las camisetas de manga larga

Diseña tu propia camiseta de manga larga

Por estos lares el periodo de entretiempo entre los meses fríos y cálidos puede llegar a alargarse varios meses. ¿Qué hacer cuando hace demasiado frío para ir en camiseta y demasiado calor como para ponerse una sudadera? La solución tiene nombre: camiseta de manga larga. Ya sea ceñida u holgada, la manga larga es la opción correcta cuando fracasan la manga corta y la sudadera. Mujeres y hombres disfrutan por igual cuando empieza a llegar el inverno y es momento de sacar del fondo del armario las camisetas de manga larga favoritas.

Camisetas de manga larga en todas las tallas

Y no solo consiguen que el frío no eche a perder noches de primavera en las que refresca: con un estampado personalizado la camiseta de manga larga será un auténtico imán para las miradas. Encuentra el motivo adecuado, escribe un texto que vaya bien o carga tu propio diseño. No importa como quieras estampar tu camiseta de manga larga, Spreadshirt te ofrece las herramientas adecuadas. Usar el Diseñador es pan comido, el proceso de pedido bien sencillo y seguro y en poco tiempo tendrás en tus manos una camiseta de manga larga de algodón personalizada por ti. ¡Que empiece el disfrute!