Pareja joven delante de una pared posando con sus mochilas saco personalizadas.

Crea mochilas saco personalizadas

Diseña mochilas originales con motivos únicos!

Calcula aquí el plazo de entrega
Compra más y ahorra más
El descuento por cantidad se calcula automáticamente.
Miles de diseños
Enorme selección de diseños gratuitos para personalizar tus creaciones. Fáciles de encontrar a través de los filtros.
Devoluciones bien fáciles
Aceptamos devoluciones o cambios de mercancías durante 30 días.

Detalles del producto

Mochila saco

Ahora seguro que no se le olvidará a nadie llevarse la mochila. Este práctico ejemplar es la alternativa respetuosa con el medio ambiente para los amantes de las mochilas Va igual de bien para actividades deportivas como para vivir aventuras en la jungla urbana.
  • Cierre con cordones para fácil apertura y cierre
  • Capacidad: 12 litros
  • Tejido: 130 g/m²
  • 100 % algodón

Diseña mochilas originales con motivos únicos!

Estampar mochila saco y arrancar a hacer deporte

Si bien antes la llevaban todos los niños de primaria alemanes, ahora la mochila saco es un accesorio muy de moda. No es de extrañar puesto que este accesorio es sencillo y queda igual de bien con estilos urbanos y callejeros que con conjuntos elegantes para dar un acento desenfadado y deportivo. La bolsa de deporte se vuelve aún más individual con una impresión de diseño propio. ¡Hora de hacer deporte!

Diseña tu propia mochila saco

Frases divertidas o ingeniosas, patrones inusuales, motivos fotográficos o logotipos memorables: en Spreadshirt encontrarás una enorme selección de diseños con los que podrás estampar tu bolsa. No se tarda mucho tiempo: con unos pocos clics puedes crear una pieza inconfundible. Por cierto, las mochilas saco son un estupendo artículo promocional para tu empresa, marca o club deportivo.

Personalizar mochila saco

Con su práctico mecanismo de cordón, su superficie impermeable y un montonazo de sitio para guardar cosas, esta mochila saco es la compañera ideal para llevar contigo. Ya sea para ir de fiesta o al gimnasio, individualízala para mostrar el deporte que practicas o el estilo de música que te gusta. También puedes imprimir tu mochila deportiva con un lema apropiado o con tu nombre, para hacerla inconfundible.