Selección de productos con logotipos de empresa creados mediante el proceso de serigrafía
Mínimo: 10 unidades

Serigrafía para personalizar

Colorida impresión textil para tu empresa o equipo

Seleccionar producto
Calcula aquíel tiempo de entrega y los gastos de envío
Asesoramiento personalizado
Nuestro profesional servicio de atención al cliente espera tu llamada: +34 932 711 686
Servicio Gráfico: 14,95 € IVA incluido.
Creamos un diseño de libre disposición y lo optimizamos para la impresión.
Comprobación gratuita del pedido
A partir de 10 artículos comprobamos la calidad del diseño y su colocación.

Serigrafía personalizada en solo tres pasos

Impresión con serigrafiadora

Subir diseño

Nuestro equipo de diseño revisará tu diseño y lo preparará para la impresión.

Autorización del pedido

Recibirás una confirmación por correo electrónico, que podrás autorizar directamente.

Producción y envío

Producimos tu pedido y lo enviamos a la dirección que desees.

Por eso te encantará la serigrafía

Detalle de una serigrafía sobre tela negra


  • Calidad de impresión especialmente alta
  • Durable y resistente al lavado
  • Muy económico para grandes cantidades


El rey de los procesos de impresión combina muchas ventajas. Con la serigrafía se consiguen impresiones fuertes, brillantes y de alta calidad. Debido a la precisión de las plantillas, la serigrafía también es idónea para los diseños de filigrana y permite imprimir en casi todos los tejidos.

FAQ - Preguntas frecuentes

¿Para cuántas personas puedo pedir?

¡Pide tantos artículos como quieras! La cantidad mínima de pedido es de 10 artículos. Para pedidos superiores a 250 unidades, un especialista de nuestro equipo de pedidos al por mayor te atenderá personalmente.

¿Tengo que usar un diseño de Spreadshirt o puedo usar uno propio?

Ambas opciones son posibles. La única diferencia es que con los motivos subidos por ti no recibirás el reembolso del precio de compra en caso de devolución. En tal caso, se te dará un vale para comprar en Spreadshirt.

¿Cuántos productos tengo que pedir para conseguir el descuento por cantidad?

Hay descuentos a partir de 6 artículos. El importe de tu descuento aumenta cuantos más artículos pidas. Consulta aquí el escalonamiento para cada descuento.

¿Mi pedido puede contener más de un tipo de producto (p. ej. camiseta manga larga hombre, sudadera mujer, etc.)?

Esto es más complicado con la serigrafía, ya que siempre hay que encargar 10 unidades de un tipo de producto para poder utilizar este método de impresión. Esto significa que tendrías que pedir al menos 10 sudaderas de hombre y 10 de mujer para que ambas te lleguen con el tipo de impresión. Pero sí que puedes mezclar tallas, es decir, que puedes pedir cinco de la talla L y cinco de la M.

¿Qué medios de pago se aceptan?

Spreadshirt acepta tarjetas de crédito, transferencias bancarias, pagos con Paypal, así como compras a cuenta (únicamente en Alemania) para pedidos a partir de 150 euros. Para saber más, pincha aquí.

¿Puedo devolver artículos sueltos y quedarme con el resto? ¿Cómo afecta esto al descuento por cantidad?

Puedes devolver la cantidad de artículos que desees. Nuestro sistema calculará el importe adeudado en función del cambio del descuento por cantidad.

¿Qué modos de envío se ofrecen?

Hay dos modos de envío: estándar (plazo de entrega estimado 3 – 4 días laborables) y exprés (plazo de entrega estimado 1 – 2 días laborables). Aquí puedes consultar los gastos de envío.

¿Puedo canjear un código promocional junto con el descuento por cantidad?

Puedes usar el código promocional de una promoción actual en conexión con el descuento por cantidad. Esto sucede automáticamente cuando vas a la caja e introduces el código promocional. No obstante, es posible que en algunas promociones esto no sea así.

Serigrafía en Spreadshirt

Serigrafía para ropa de todo tipo

El acabado de la impresión por medio de la serigrafía es uno de los procesos de impresión más antiguos y todavía más populares. Con esta técnica, aplicamos los colores uno tras otro por capas sobre la ropa. El resultado son unos colores especialmente brillantes y atrevidos y una gran durabilidad. Spreadshirt ofrece la posibilidad de serigrafiar camisetas, sudaderas y muchos otros productos.

Serigrafía para pedidos grandes y equipos pequeños

Con la serigrafía, hay que crear una plantilla para cada motivo. Por lo tanto, este proceso de impresión merece especialmente la pena para los pedidos más grandes y los pedidos repetidos del mismo motivo. Aunque podemos cambiar los colores de tu motivo de serigrafía con bastante facilidad, para cada cambio de tamaño tenemos que crear una nueva plantilla. Hacemos serigrafías a partir de 10 artículos y también aceptamos pedidos al por mayor.

Serigrafía de sudaderas, polos y mucho más.

Spreadshirt te ofrece una selección especialmente amplia en productos de serigrafía, como por ejemplo, polos. ¡Y también tendrás completa libertad para elegir tu propio motivo! Nuestro equipo de diseño revisa gratuitamente cada motivo y lo prepara para la impresión. Para asegurarnos de que quedes completamente satisfecho, antes de la impresión te enviaremos un correo electrónico con todos los detalles y solo tendrás que confirmarlo. Convéncete y encarga productos serigrafiados para tu equipo o tu empresa.