Dos hombres a la salida de una cafetería con delantales personalizados con un texto

Bordamos sus ideas

Ropa de trabajo bordada, regalos personalizados y mucho más

Diseñar con texto ahora
Asesoramiento personalizado
Nuestro profesional servicio de atención al cliente espera tu llamada: +49 341 3929 440
Comprobación gratuita del pedido
Comprobamos la calidad del diseño y su colocación en tu pedido.
Sin pedido mínimo
Todos nuestros artículos están disponibles a partir de una unidad. Es muy fácil volver a hacer un pedido.

¡La recomendamos! Productos de bordado de fantasía

Otros productos de bordado populares

Bordado: de todo menos ordinario

Texto bordado en un primer plano
  • técnica de acabado de gran durabilidad
  • alta calidad y elegante
  • diferentes tipos de letra para elegir

El bordado luce elegante e impresiona por su enorme resistencia. Ya sea en sudaderas, gorras, delantales o polos: Con el bordado se consigue un toque especialmente vivo y exclusivo. Como el bordado está hecho de hilos reales, su texto es tan duradero como la ropa.

Ropa de trabajo bordada y más de Spreadshirt

Bordar sudaderas

El bordado es una técnica de impresión especialmente sofisticada. Impresiona a clientes y socios en los eventos públicos equipando a tu personal con sudaderas, polos, delantales o gorras bordados. En Spreadshirt puedes bordar tu texto individual en muchos productos diferentes. Como se utilizan hilos reales, el acabado es tan duradero como la propia ropa.

Bordar ropa de trabajo

Con la ropa de trabajo bordada, tus empleados transmiten exclusividad y sofisticación. Ya sean polos o sudaderas, con nosotros encontrarás fácilmente la ropa de trabajo adecuada para el bordado. Para la hostelería o como regalo especial, Spreadshirt también dispone de delantales para bordar. ¡Déjate convencer por la gran selección de productos para bordar en Spreadshirt!

Bordar un texto

¿Quieres estampar el nombre de tu marca o un texto de tu elección en la ropa? Decídete por el bordado como tipo de impresión para conseguir un efecto particularmente elegante. No tienes más que elegir una de nuestras fuentes y encargarnos el bordado de un texto personalizado en la ropa o los accesorios. Y lo mejor de todo: para productos bordados no hay un pedido mínimo, pero aplicamos automáticamente un descuento por cantidad.